Tour a Uxmal desde Mérida

Mejores Tours a Uxmal desde Mérida

Información sobre el Tour a Uxmal desde Mérida

El tour a Uxmal desde Mérida te transportará hasta la época de los Mayas. Este yacimiento, conservado a la perfección consigue que en pleno siglo XXI podamos hacernos una pequeña idea de la importancia e incidencia que tuvieron los Mayas. 

De hecho, Uxmal es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país. Lo primero que verás al llegar o incluso antes de hacerlo es la Pirámide del Adivino. Una espectacular estructura que puede llegar a verse incluso desde lejos del yacimiento. Seguro que te sorprende conocer la leyenda de su construcción. ¿Qué tiene que ver un enano con semejante monumento?

Uxmal puede presumir de tener una de las pirámides más espectaculares del mundo

Otros lugares increíbles que recorrerás en Uxmal son el Palacio del Gobernador, la casa de las Palomas y el cuadrangular de las monjas. Y lo mejor de todo es que un guia experto y calificado te acompañará mientras te explica todo y te cuenta todos los secretos de la ciudad.

Cuando termine la visita es posible que ta hagas una ligera idea de lo que fue Uxmal en su momento cumbre. Toda una ocasión y oportunidad de conocer como fue el pasado del país. 

Mucha gente opta por combinar esta visita con el Tour a Kabah, otro yacimiento arqueológico importante que se encuentra bastante cerca de Mérida y de Uxmal. 

Formulario de registro de correo.

Preguntas Frecuentes

¿Además del Tour a Uxmal, qué otras cosas hay que ver en Mérida?

Por supuesto hay otras cosas que hacer además de un Tour a Uxmal.
Aquí te dejamos los enlaces para las principales atracciones turísticas de Mérida:

También puedes ver aquí toda la oferta de cosas que hacer en Mérida.

¿Cuántas opciones distintas tengo para ir a Uxmal desde Mérida?

Si quieres conocer Uxmal y te encuentras en Mérida, siempre te queda la posibilidad de ir por tu cuenta si tienes un vehículo propio. Incluso haciendo uso del transporte público llegarás hasta el lugar. 

Sin embargo la opción más recomendada y seguida por los turistas es la de contratar un Tour organizado. La empresa se encargará del transporte así como de todas las gestiones. La comodidad es mucho mayor y tu podrás dedicar el tiempo a disfrutar.

¿Cuánto cuesta un Tour  a Uxmal desde Mérida?

Existen distintas opciones para hacer una visita a Uxmal desde Mérida. Estas dependen de la duración de los Tours. Las que más tiempo toman, son las que suelen incluir alguna actividad extra en el boleto. Como por ejemplo la entrada a algún monumento.

En Kolaboo hemos encontrado las mejores opciones de Tours a Uxmal con unos precios aproximados de entre 600 y 3850 pesos. 

¿Cuánto dura un tour por Uxmal saliendo desde Mérida?

Hay que tener en cuenta que el tiempo que tardemos en ir y en volver está incluido dentro de la duración del tour. No obstante hay algunos que pasan más tiempo allí y otros que menos. Todo depende tambien del número de actividades que contrates a mayores. Es bastante recomendable guardar media jornada para esta actividad.

Al ser una actividad de medio día, siempre puedes completarla con otro tour u otra actividad en Mérida. 

¿Tienes alguna pregunta que no te hayamos resuelto?

Mándanos un correo a planificador@kolaboo.com indicándonos tu pregunta.
Si nos dices también cuántas personas os vais de viaje y cuántos días, os podremos ayudar aún mejor :D
(Esto es un poco rollo pero tenemos que decírtelo, enviándonos ese email, aceptas las condiciones de privacidad que puedes leer aquí).

Formulario de registro de correo.

2408