Tours a Isla Mujeres desde Cancún

Mejores Tours a Isla Mujeres desde Cancún

Información sobre el Tour a Isla Mujeres desde Cancún

Isla mujeres es una pequeña isla que se encuentra a unos 20 kms de Cancún. Famosa por sus arrecifes de coral con decenas de especies distintas de animales, es un destino perfecto para realizar snorkel, sobre todo, si eres principiante. Pero su belleza no radica en el fondo del mar. Sus playas de arena blanca y fina y las vistas desde los acantilados la hacen uno de los destinos principales en los viajes a Riviera Maya.

Ofrece actividades para todos los tipos de viajeros. Los que buscan relajarse, encontrar hamacas y chiringuitos donde pasar el día observando la belleza del mar caribe. Los que prefieren un subidón de adrenalina, el nado con delfines o el Parque Garrafón no defraudará sus expectativas. Incluso tienes la oportunidad de comprar en el famoso y colorido centro comercial de la isla. 

Este último con tirolinas, kayaks y zonas de buceo es uno de los lugares más visitados en Isla Mujeres. En Kolaboo hemos seleccionado varios tour con la mejor relación calidad-precio que incluyen la entrada y el almuerzo dentro del parque y con el objetivo de que usted ahorre. 

Pero no solo la isla es una maravilla, el viaje hasta llegar allí te ofrece una vista inigualables. Puedes optar por viajar en ferri , en catamarán o incluso en trimarán. Si lo haces con un tour organizado, la mayoría realiza una parada en medio del mar, para que puedas bañarte y bucear para descubrir que te ofrece las profundidades marinas del Caribe

Si quieres pasar un día inolvidable, no dudes en visitar esta mágica isla. La Isla Mujeres puede presumir de tener una de las mejores playasEn nuestras preguntas frecuentes te resolvemos las principales dudas que te pueden surgir antes de decidir por alguna excursión.

Formulario de registro de correo.

Preguntas Frecuentes

¿Además del tour a Isla Mujeres, qué otras cosas hay que ver en Cancún?

Por supuesto hay otras cosas que hacer además de una excursión a Isla Mujeres.
Aquí te dejamos los enlaces para las principales atracciones turísticas de Cancún:

También puedes ver aquí toda la oferta de cosas que hacer en Cancún.

¿Cómo puedo llegar a Isla Mujeres desde Cancún?

Hay varias opciones para ir a Isla Mujeres, puedes ir por tu cuenta o contratar un tours organizado. 
Si decide ir por libre, puedes comprar tu boleto para el ferri aquí. Pero recuerda que debes llegar hasta el puerto de salida.
Si contratas un tour, la empresa se encargará de todos los traslados, incluido el trayecto desde el hotel a la zona de embarque. 
Si no te alojas en la zona hotelera de Cancún, te dejamos este enlace donde tienes excursiones con salida en Playa del Carmen y otros puntos de Riviera Maya.

¿Cuánto cuesta una visita a Isla Mujeres desde Cancún?

Existen distintas opciones para hacer una visita a Isla Mujeres desde Cancún, en función de lo que incluye y de la duración pueden tener distintos precios.
Si solo quieres el ferri para llegar hasta allí y pasar el día por tu cuenta, el precio es de 531 pesos ida y vuelta.
Si contratas un tour organizado el precio será desde los 1138 pesos la más barata hasta los 3290 pesos, que normalmente son las que incluyen nado con delfines.

¿Cuánto dura un recorrido por Isla Mujeres saliendo desde Cancún?

La duración depende de la opción que elijas, pero teniendo en cuenta el tiempo que tarda en llegar a Isla Mujeres desde Cancún (más la vuelta) y la propia visita, tienes que reservar al menos medio día
Nosotros te aconsejamos pasar un día entero, para poder disfrutar de su anochecer y conocer la maravillosa isla en todos los momentos del día. 

¿Tienes alguna pregunta que no te hayamos resuelto?

Mándanos un correo a planificador@kolaboo.com indicándonos tu pregunta.
Si nos dices también cuántas personas os vais de viaje y cuántos días, os podremos ayudar aún mejor :D
(Esto es un poco rollo pero tenemos que decírtelo, enviándonos ese email, aceptas las condiciones de privacidad que puedes leer aquí).

¿En qué consiste el tour a Isla Mujeres?

En Kolaboo, te recomendamos varias opciones para visitar Isla Mujeres. 

En la mayoría, pasarán a  recogerte por el hotel  temprano. Después de tener lugar el traslado hasta el puerto donde estará preparado el catamarán con el que vas a surcar las aguas cristalinas del Caribe.

Tras un relajante viaje, en algunas excursiones se realiza una parada para practicar snorkel, mientras que en otras llegarás al destino para descubrir las paradisíacas playas.

El resto del día podrá realizar diferentes actividades de la opción que hayas escogido.

¿Qué hacer en Isla Mujeres?

Isla Mujeres es el lugar perfecto para combinar descanso y aventura. Además, la mayoría de los tours que te recomendamos desde Kolaboo, te dejan bastante tiempo para que puedas explorar la isla por ti mismo, y decidir qué hacer. 

Lo más demandado en la isla es el snorkel en su impresionante arrecife de coral. También el nado con delfines o tiburones ballena.

Otras actividades que puedes realizar son:

  • Relajarte en Playa del Norte, la más bonita de la isla.
  • Visitar la tortugranja, donde nacen las tortugas.
  • Pasear por la zona sur de la Isla, con restos arqueológicos.
  • Visitar el Parque Garrafón, con actividades como tirolina, kayak ...
  • Y por supuesto, no perderte su atardecer.

Formulario de registro de correo.

2408