Experiencia de Nado con Delfines en Cancún

Mejores ofertas de nado con delfines

Vive una experiencia única nadando con delfines en Cancún

La experiencia de pasar un día junto a uno de los animales marinos mas inteligentes del planeta, los delfines, no se olvida en toda la vida. En Cancún existen una gran cantidad de posibilidades para disfrutar de un baño junto a estas graciosas criaturas en las aguas del Mar Caribe.

Los tours tienen diferentes actividades, desde un baño, en el que podrás darles un abrazo, saludarles y chocarles la aleta hasta nadar con ellos y convertirte en su entrenador personal. Dependiendo de la opción que elijas el precio será mayor o menor.

La duración de estos baños dependen del tipo de ejercicio que elijas, pero suelen rondar entre 40 minutos y 1 hora. El resto del tiempo puedes seguir disfrutando de estos animales pero ya desde fuera del agua, o relajarte en las zonas donde se realizan estas actividades. La mayoría suelen estar en un entorno natural como paradisíacas playas de arena blanca, con hamacas, piscinas y chiringuitos donde disfrutar de variados cócteles.

Recuerda que los delfines son seres vivos al igual que nosotros por lo que respeta su hábitat natural y sigue siempre las instrucciones de los profesionales. A la hora de bañarte con ellos, evita el uso de protector solar o antimosquitos, y si lo haces que sea biodegradable, ya que pueden dañar su piel.

Si vas a realizar estas actividades acuáticas con niños, debes tener en cuenta que no todas las modalidades son aptas para los mas pequeños, ya que deben tener una altura mínima. Infórmate antes de reservarla.

Si quieres cumplir tu sueño de nadar con delfines, pasar un día diferente, interactivo y vivir una experiencia única, no dudes en realizar esta actividad. 

Formulario de registro de correo.

Información sobre el nado con delfines en Cancún

¿En que consiste el nado con delfines en Cancún?

El nado con delfines consiste en pasar un día interactivo con estos animales, donde poder aprender de sus hábitos de vida a través de modalidades como el Dolphin Ride.

Puedes optar por un programa donde aprender como viven, su fisiología y que comen estos animales. Podrás acariciarlos y recibir un choque de aleta. Este es el ideal para los más pequeños porque se realiza en aguas poco profundas. O si prefieres vivir una experiencia mas completa, podrás nadar con ellos y convertirte en entrenador por un día. 


¿Donde nadar con delfines en Cancún?

El nado con estas especies marinas es muy popular en Riviera Maya, gracias a su clima y a sus tranquilas aguas.

Si te alojas en la zona de Cancún, lo mejor es que elijas uno de los parques o dolphinaris cercanos a la ciudad o te decantes por realizar esta actividad en Isla Mujeres, y de paso, descubrir esta paradisíaca isla.

Si te decides por viajar a Isla Mujeres este tour de 7 horas, te incluirá además del dolphin swim, un almuerzo buffet, un paseo en bici por la isla y una sesión de compras. 

¿Cuál es el precio de una experiencia con delfines?

El precio varía bastante dependiendo de la duración de las actividades en los dolphinaris como el Parque Xcaret, o si quieres combinarlas con tours a otros lugares del caribe mexicano como Isla Mujeres, Tulum o Chichen Itza.

El pack más básico ronda los 2037 pesos mexicanos y tiene una duración de 30 min - 40 min. Los más completos que incluyen trasporte, comida y otras actividades llegan hasta los 4074 pesos.

¿Qué tengo que tener en cuenta si voy a nadar con delfines?

Esta actividad supone una interacción con delfines, por lo que es muy importante que respetes su hábitat y sigas siempre las instrucciones de los monitores.

Si vas a realizar esta experiencia con niños pequeños, infórmate antes de los requisitos, ya que en algunas necesitarán estar acompañados por un adulto o tener una altura mínima.



Formulario de registro de correo.

2206