Tours a Puebla y Cholula desde Ciudad de México

Mejores Tours a Puebla desde Ciudad de México

En que consiste el Tour a Puebla desde Ciudad de México

Este tour por Puebla y Cholula, dos de las ciudades más antiguas de México es una de las actividades que puedes hacer si tienes tiempo y te encuentras en Ciudad de México. Además tendrás la opción de conocer la pirámide más grande del mundo y te sorprenderás con la madre naturaleza. Aquí se encuentran dos volcanes que puedes ver y conocer Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Puebla es una ciudad encantadora, sus calles llenas de edificios coloniales e iglesias desprenden un encanto que especial que le llevaron a convertirse en un destino Patrimonio de la Humanidad. Puebla es uno de los barrios más famosos yc nocidos de la capital, aquí nació gente relevante como FridaUno de los platos Mexicanos más famosos es típico de aquí  deberías probarlo antes de regresar, el Mole Poblano, que cuenta con más de 20 ingredientes. Si te quedas con hambre después de degustarlo, atrévete con los dulces poblanos en el postre. 

Uno de los lugares que no puedes perderte es la Catedral Basílica de Puebla o la Gran Capilla del Rosario, con un interior hecho completamente de oro. Otra cosa que no puedes dejar de hacer es probar su exquisita gastronomía. 

Normalmente este tour se realiza en conjunto con Cholula, la ciudad más antigua del país. Allí no te puedes dejar de visitar su zona arqueológica donde se encuentra la base piramidal más grande del mundo con 450 metros, en lo más alto de este lugar se encuentra construida la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, un lugar espectacular. 

Finaliza la visita dando un paseo por las peculiares calles de Cholula y enamórate del lugar. Es posible que no quieras regresar. 


Formulario de registro de correo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura un tour a Puebla y Cholula?

El trayecto en coche dura unas dos horas, por lo que para disfrutar bien de ambos lugares , lo normal es que dure unas 12 horas. Si además haces paradas por el camino o visitas varios lugares en alguna de las ciudades, la duración del tour será bastante mayor. 

Es decir, a esta excursión hay que dedicarle una jornada completa de tu viaje. 

¿Cuál es el precio del tour a Puebla y Cholula?

El precio del tour a la conocida como Ciudad de los Ángeles ( Puebla) en conjunto con Cholula ronda los 1000 pesos

Esta normalmente incluye los traslados, guía y las entradas a los monumentos visitados y ademas puedes incluir en tu boleto otras actividades como alguna degustación gastronómica de comida tradicional del lugar. 

¿Qué otras actividades puedo hacer además de visitar Puebla y Cholula?

Por supuesto hay otras cosas que hacer además de una excursión a Xochimilco.
Aquí te dejamos los enlaces para las principales atracciones turísticas de Ciudad de México:

¿Tienes alguna duda que no te hayamos resuelto?

Mándanos un correo a planificador@kolaboo.com indicándonos tu pregunta. 
Si nos dices también cuántas personas os vais de viaje y cuántos días, os podremos ayudar aún mejor :D
(Esto es un poco rollo pero tenemos que decírtelo, enviándonos ese email, aceptas las condiciones de privacidad que puedes leer aquí).

Formulario de registro de correo.

2408