Tours a Taxco desde Ciudad de México

En que consiste el Tour a Taxco desde Ciudad de México

Taxco, conocida como la ciudad de Plata, es el destino perfecto para una escapada de un día desde Ciudad de México. Si te encuentras aquí, esta actividad es de las mejores cosas que hacer allí. Debido a su gran belleza se la conoce como "La Ciudad de Luz". 

Este pueblo de montaña tiene un encanto especial, debido al aire colonial que todavía hoy desprenden sus casas. Pasear por sus calles y disfrutar del ambiente de sus plazas es un plan ideal. Su principal templo, el de Santa Prisca de dejará ojiplático. Conoce el pueblo de Taxco, uno de los más peculiares y bonitos de México

También dispone de un teleférico perfecto para contemplar desde arriba el pueblo escondido entre montañas y admirar las fabulosas vistas que la sierra madre nos regala. 

Además este lugar tiene una gran importancia en la historia ya que durante mucho tiempo fue el centro minero más importante de el centro y sur de América. Allí puedes encontrar varias tiendas de artesanías de plata donde comprar un bonito recuerdo. 

Si quieres degustar la gastronomía y la comida típica del lugar, no te puedes perder los tacos al pastor y los tacos acorazados que se cocinan en la ciudad. Si te atreves con el picante puedes probar los chiles rellenos. 

Una buena opción es combinar esta visita con Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, donde se encuentra una de las catedrales más antiguas del continente y el Palacio Cortés, la antigua residencia del conquistador Hernán Cortés. 

Formulario de registro de correo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura un tour a Taxco?

La duración depende de los lugares que se visiten en el tour, pero lo más normal es que dure unas 12 horas, por lo que necesitarás dedicarle 1 jornada completa. 

Si además de la visita principal has añadido alguna actividad más a tu tour, la duración de la actividad puede variar. Nuestra recomendación para disfrutar por completo es dedicarle una jornada completa. 

¿Cuánto cuesta el Tour a Taxco desde Ciudad de México?

La opción más popular que combina Taxco con Cuernavaca suele costar alrededor de los 1000 pesos

Esta incluye los traslados y un guía en español durante todo el recorrido.

Luego, si se añaden extras puede llegar hasta los 1500 pesos, siempre dependiendo de las actividades que incluyas en tu boleto.  

¿En qué consiste el Tour a Taxco?

Si se opta por la opción más popular, que incluye la visita a Cuernavaca, el recorrido suele ser el siguiente: 

Desde CDMX se partirá a Cuernavaca, allí se visitará la ciudad durante la mañana para continuar el viaje, donde se realizará una parada para comer. 

Por la tarde se visita Taxco y se deja alrededor de 1 hora y media de tiempo libre para poder ir a los lugares que más te interesen de la ciudad. Como alguno de sus templos o pasear por sus calles e incluso comer alguno de sus famosos tacos. 

¿Además del Tour a Taxco que otras cosas hay que ver en Ciudad de México?

Por supuesto hay otras cosas que hacer además de una excursión a Xochimilco.
Aquí te dejamos los enlaces para las principales atracciones turísticas de Ciudad de México:


También puedes ver aquí toda la oferta de cosas que hacer en Ciudad de México.

Formulario de registro de correo.

2408