Tour a Cozumel desde Cancún

Mejores tours a Cozumel desde Cancún

Descubre la isla del buceo y del snorkel en un tour a Cozumel desde Cancún

La isla de Cozumel, ubicada en el mar Caribe a tan solo 72 kms de Cancún, es la segunda más poblada de MXN. Es conocida por sus aguas cristalinas que esconden verdaderas maravillas para los amantes de las actividades acuáticas como el submarinismo y el snorkel, ya que cuenta con bellos arrecifes donde habitan decenas de especies distintas de animales. 

Pero su superficie no se queda atrás. Las playas de arena blanca son el lugar perfecto para descansar frente al caribe mexicano después de haber paseado por su malecón o el centro de la ciudad con una gran cantidad de tiendas especializadas en buceo y restaurantes para disfrutar de una comida típica de la zona.

El parque Chankanaab, es uno de los lugares mas visitados en Cozumel. Declarado parque natural desde hace más de 30 años, es un santuario de la flora y fauna de MXN, además, es otro lugar perfecto para realizar snorkel, sobre todo los mas pequeños de la casa, ya que prácticamente su playa no tiene oleaje. También puedes observar leones marinos,delfines, iguanas...y más animales que habitan en sus aguas y bosques.

Si lo que buscas es el paraíso del buceo en MXN y una buena playa para relajarte ¡la isla de Cozumel es tu lugar ideal para tu viaje a Cancún!¡Disfruta de la aventura!


Formulario de registro de correo.

Información sobre los tours desde Cancún a Cozumel

¿Cómo llegar a Cozumel desde Cancún?

Para llegar hasta la isla de Cozumel la opción principal es ir en barco. Cada día salen numerosos barcos de los distintos puertos de Cancún, así que si decides ir por tu cuenta, infórmate bien antes de cual es el que más te interesa. 

Si prefieres un tour organizado en el que no tengas que preocuparte de cómo llegar al puerto en barco, en nuestra web podrás comprar varias opciones con todo incluido como los traslados y actividades acuáticas como buceo o snorkel en las aguas cristalinas de la isla. Sin duda, es la forma más económica para disfrutar este paraíso.

¿Cuánto cuesta un tour desde Cancún a Cozumel ?

Existen distintas opciones para hacer una visita a Cozumel desde Cancún,en función de lo que incluyan y de la duración pueden tener distintos precios. En general el precio más económico para vivir esta aventura ronda los 100 pesos por adulto y el más caro los 250 pesos por adulto.

¿Cuánto dura el tour a Cozumel saliendo desde Cancún?

La duración depende de la opción que elijas, pero teniendo en cuenta cuánto se tarda en llegar a Cozumel desde Cancún y la propia visita, calcula que pasarás el día entero en la isla. 

Si decides ir por tu cuenta y contratar alguno de los tours en Cozumel que se ofrecen directamente allí, (Aquí te dejamos algunos de los más interesantes) también dedicaras el día entero y aún te quedarán cosas por descubrir en tu aventura por este paraíso de MXN.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a este paraíso de México?

Al igual que en toda la Riviera Maya de MXN, las temperaturas se mantienen estables más o menos durante todo el año, con veranos que superan los 28 grados de media. Tampoco las lluvias son características de la zona, así que con un buen protector solar y gorra, cualquier momento es bueno para visitar esta paradisíaca isla.

¿Se puede llegar por cuenta propia a la isla?

. Debido a que, junto con isla Mujeres, Cozumel es uno de los destinos turísticos mas populares, al día salen numerosos ferrys desde los puertos de Cancún. También tienes la opción de ir desde otros puntos turísticos como Playa del Carmen en Quintana Roo.

Además, allí puedes entrar a sus parques como el de Punta Sur, visitar la zona arqueológica de San Gervasio, bucear en sus arrecifes (normalmente esta actividad tiene una duración media de 40 minutos) o recorrer la isla en Jeep. Si pinchas aquí podrás ver todas las opciones que hemos seleccionado como las mas interesantes.


Formulario de registro de correo.

2206