28/02/2017 Valle

5 Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Madrid

5 Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja

Actualizado: junio 2018

Si estás buscando cosas que hacer en Madrid para pasar un día romántico con tu pareja, para dar vidilla a tu relación o para hacer un regalo original a tu novio o novia, estás en el sitio adecuado.

¿Estás buscando planes, sitios románticos y actividades que hacer para sorprender a tu chico/a, ligue o rollete en Madrid? ¿Buscas regalos originales para tu novio o novia? Amigo, tienes suerte de haberte topado con este post de planes románticos y originales para parejas en Madrid. Si buscas algo divertido que hacer en Madrid para pasar un día romántico, te vamos a mostrar 5 buenas ideas. ¡Arrancamos!

Recorrer Madrid de una manera diferente

Uno de los planes románticos y divertidos de Madrid es alquilar un GoCar y recorrer la ciudad. Podéis recorrer los sitios más románticos de Madrid como el Templo del Debod.

Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja: GoCar por MadridRecorrer Madrid de una manera diferente es un gran plan con tu pareja.

Relax en los baños árabes de Madrid

Un plan original para regalar a tu pareja y con el que mimarla y cuidarla es una experiencia en los baños árabes de Madrid. Desconectad del ajetreo del día a día y disfrutad de las piscinas de diferentes temperaturas, el baño de vapor y de un sabroso té de menta.

Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja: Baños árabes en MadridRelajarse en los baños árabes es un plan perfecto para cuidar a tu pareja.

Tour en bicicleta por Madrid

Si sois de las parejas que aprovechan cualquier ocasión para hacer deporte juntos, una manera ideal de mover un poco los músculos mientras conocéis la ciudad es con un tour en bicicleta por Madrid

.Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja: Tour en bicicleta por MadridEstar activos y conocer Madrid es posible con este tour en bicicleta.

Visita al Parque Warner

Si a tu pareja y a ti os gusta pasarlo como enanos subiendo a las montañas rusas, un plan muy divertido es pasar el día en el Parque Warner. Subid a todas las atracciones que podáis y fotografiaros con Piolín, Silvestre y el resto de personajes de vuestra infancia.

Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja: Un día en el Parque WarnerSi vuestra relación aguanta 3 loopings seguidos, es que es amor verdadero.

Espectáculo flamenco en Madrid

¿Qué tal si disfrutáis de un espectáculo flamenco con una consumición en Madrid? En esta actividad el único requisito es dejarse llevar por el duende flamenco que proyectan los cantaores y los bailarines. Todo un deleite para los sentidos.

Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja: Espectáculo flamenco en MadridEl flamenco es un arte que cala hasta lo más profundo de uno, como el amor.

Ahora que ya sabes qué hacer en Madrid para sorprender a tu pareja con planes románticos y originales, si entras en nuestro buscador y reservas las entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas para tu visita a Madrid, te habrás ganado con tu pareja la medalla de oro 😉 .

Las mejores actividades en Madrid

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *