Tours en Cancún al Xcaret Park

Mejores ofertas de tours al Parque Xcaret

Vive una auténtica aventura en un tour desde Cancún a Xcaret Park

El Xcaret es uno de los parques de MXN más demandados tanto por los locales, como por los turistas que llegan cada día a Cancún y Riviera Maya. En él puedes disfrutar de una experiencia cargada de actividades acuáticas para todo tipo de público y edades. 

Si estás interesado en la cultura de otros países, en él encontrarás ruinas de los antepasados mayas y espectáculos donde se recrean las formas de vida y las danzas típicas de los habitantes de la región como los juegos de pelota maya. ¡Conocerás toda la historia de México!

Los ríos subterráneos, lagunas naturales y los toboganes de agua por los que puedes deslizarte harán las delicias de los más acuáticos. Si prefieres más tranquilidad también podrás descansar en sus hamacas situadas en la playa privada o hacer snorkel en el Mar Caribe.

Los amantes de los animales también podrán disfrutar de la fauna más característica del país, como los monos, las iguanas o los coatíes. Incluso hay un aviario donde se encuentran decenas de especies voladoras de MXN.

Como ves, hay un montón de actividades distintas que realizar, por lo que nuestro consejo es que reserves un día entero para recorrer Xcaret. Si quieres combinarlo con alguna visita más, te recomendamos que elijas los tours en Cancún de dos días, en los que podrás visitar, además, Chichen Itza o Isla Mujeres. ¡Déjate llevar por la magia mexicana y disfruta de un día lleno de aventura y cultura!

Formulario de registro de correo.

Qué saber antes de hacer el tour en Cancún a Xcaret

¿Qué es el Xcaret Park de MXN?

Xcaret es un parque eco arqueológico, ubicado en la Carretera Chetúmal Puerto Juárez Kilómetro 282 en Playa del Carmen, que cuenta con más de 50 atracciones en medio de la naturaleza, donde podrás integrarte de lleno en el país y en la cultura mexicana.

Encontrarás ruinas mayas, un museo de orquídeas y bromelias, tortugas marinas, una isla de jaguares, un precioso acuario de arrecife de coral, un aviario, una laguna de manatíes e incluso un mariposario.

Además podrás realizar divertidas actividades acuáticas en sus cenotes, lagunas, playas y ríos subterráneos.


¿Qué tipo de entradas se pueden comprar en Xcaret?

  • La entrada más básica al parque que incluye el acceso a las principales atracciones y espectáculos. También los chalecos salvavidas.
  • Entrada con transporte desde Cancun: En esta opción podrás olvidarte del ajetreo de llegar hasta el parque, ya que a la hora indicada pasará a recogerte a tu hotel.
  • Entrada Xcaret Plus: Esta entrada además de las principales atracciones, incluye el almuerzo en un buffet libre y la equipación de snorkel.
  • Tours combinados: En esta experiencia de dos días, podrás adquirir el ticket para el parque y visitar otros lugares como Chichen Itza, Isla Mujeres u otro parque temático como Xplor, que cuenta con una de las tirolinas más largas de América Latina.

¿Cuál es el precio de los tours a Xcaret?

Los precios son orientativos dependiendo de la temporada y del tipo de visita que hagas.

La entrada varía desde los 1900 pesos para adultos la más básica, hasta los 9000 pesos combinada con otros tours a lugares espectaculares de MXN como Chichén Itzá.

.

¿Merece la pena hacer un tour en Cancún a Xcaret Park?

Sí. El Parque Xcaret de México es espectacular Es uno de los parque más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya y del país, con una gran variedad de atracciones, actividades y espectáculos con más de 300 artistas en escena.

Te reencontrarás con la naturaleza en un entorno de fauna y flora incomparables y conocerás más en profundidad la increíble cultura mexicana.

¿Qué tengo que llevar para ir al parque?

Lo primero que debes hacer es fijarte en lo que incluye tu entrada, ya que en algunos casos el equipo de snorkel no está incluido y tendrás que alquilarlo a parte. 

Usar protección solar biodegradable, no es obligatorio pero si recomendable para no estropear el agua y terminar con la fauna que habita en él.

Llevar ropa cómoda y de cambio, ya que pasarás parte del día en el agua. Los zapatos también es importante que no resbalen, ya que andarás por piedras en algunas actividades.

Formulario de registro de correo.

2408