13/03/2017 Valle

Los 7 planes románticos en Sevilla que debes hacer con tu pareja según los expertos

4 min. de lectura

Las mejores actividades en Sevilla

Los 7 planes románticos en Sevilla que debes hacer con tu pareja según los expertos

Actualizado: junio 2018

Bueno, bueno… con que quieres ponerte romántico en Sevilla, ¿verdad? Pues en Kolaboo además de expertos en viajes también somos expertos en planes amorosos para parejas, mira tú por donde. Haz caso de nuestra lista de planes románticos que hacer con tu pareja en Sevilla porque sabemos de lo que hablamos. 

Montar a caballo con tu pareja

Entre los planes para parejas en Sevilla, si hay unos top, pero de los más top, son los paseos a caballo. Uno de los lugares para ponerse románticos en Sevilla es la comarca del Aljarafe, (además te recogen y te dejan luego en tu hotel). Aquí puedes reservar una paseo a caballo con tu pareja  por un olivar donde respirarás el aire puro del sur. Planes que hacer con pareja SevillaMontar a caballo con tu pareja es uno de los planes más románticos y bonitos.

Paseo en calesa por Sevilla

Si te gustan los caballos pero lo de montarlos no es lo tuyo, otro de los planes románticos que hacer con tu pareja más típico de Sevilla es montar en un coche de caballos como este para pasear por las calles de la ciudad. En estos carruajes tan auténticos se han formado familias. ¿Algo que declarar? 😛 Planes románticos en Sevilla para hacer con tu pareja: Paseo en CalesaDejarse llevar por los caballos y disfrutar de las vistas es top.

Tour de misterios por Triana

Si tu pareja y tú sois de ver pelis de miedo abrazados en el sofá, o simplemente os gusta el misterio, te vas a ganar el cielo si te lo curras y le regalas una ruta por los lugares más misteriosos del barrio de Triana. Si te mola la idea prepárate para, tras caer la noche, escuchar las historias más misteriosas de este histórico lugar. Reserva aquí uno de los tours más alternativos que hacer con tu pareja en Sevilla. Planes románticos en Sevilla para hacer con tu pareja: Tour del misterio por TrianaCruza el puente de Triana y ve en busca del misterio.

Paseo en globo por el cielo de Sevilla

Si estás pensando en plan para dejar boquiabierta a tu pareja sin duda alguna acabas de dar con él. Este paseo en globo al amanecer hará que tu pareja no olvide vuestro viaje a Sevilla en su vida. Planes románticos en Sevilla para hacer con tu pareja: Paseo en globo por el cielo de SevillaSi «love is in the air», en este plan romántico hay mucho «love». Y mucho «air».

Kayak para dos por el Guadalquivir

Si sois una pareja a la que os encanta el agua y el deporte, este plan romántico está hecho a vuestra medida. Este plan diferente hará que conozcáis la ciudad subidos en un Kayak para dos. Para cuando terminéis la actividad ya estaréis listos para ir de tapas por la ciudad.Planes románticos en Sevilla para hacer con tu pareja: Kayak para dos en el Guadalquivir¿Deporte y amor en una misma actividad? ¡Es posible!.

Crucero por el Guadalquivir

Quizá no os seduzca el hecho de tener que remar por el río como en el plan anterior, pero sí queréis disfrutar del Guadalquivir. Para eso os proponemos uno de los planes románticos para parejas en Sevilla que enamora, un crucero por el río Guadalquivir. Te recomendamos que sea al atardecer, así los reflejos del sol sobre la ciudad le darán un aire mágico. Planes románticos en Sevilla para hacer con tu pareja: Crucero por el GuadalquivirComprobad con un crucero aquello de que Sevilla tiene un color especial.

Naturaleza en estado puro en Doñana

Si todos estos planes románticos para parejas te están empalagando un poco y no te ves en ninguno de ellos, tenemos un plan B para aquellos que busquen qué hacer con su pareja en Sevilla sin que les suba demasiado el azúcar. El Parque Natural de Doñana es el entorno que buscáis para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Os animamos a que probéis esta excursión en 4×4 a Doñana desde Sevilla. Sin una es una escapada romántica que disfrutaréis mucho.Planes románticos en Sevilla para hacer con tu pareja: Escapada a Doñana en un 4x4Si tenéis suerte podréis ver flamencos en Doñana.

Si te han gustado nuestros planes románticos para parejas en Sevilla y te animas a probar alguno de ellos, deja tu comentario y cuéntanos tu experiencia. Si además estás buscando entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas entra en Kolaboo y encuentra la mejor opción al mejor precio 😉 . 
Las mejores actividades en Sevilla

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *