29/05/2018 Víctor

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Edimburgo: lo mejor de la ciudad y sus alrededores

Edimburgo es mucho más que la capital de Escocia. Esconde tesoros arquitectónicos tan valiosos que la mayor parte de la ciudad está considerada Patrimonio de la Humanidad. Además, puede presumir de albergar algunos de los mejores museos y galerías del mundo. Si vas a viajar hasta allí y todavía no sabes qué ver en Edimburgo, entonces sigue leyendo nuestras sugerencias. Pero para que abras boca una vez allí te recomendamos el free tour en castellano, ya que así tendrás un buen primer contacto con la ciudad.

Qué ver en Edimburgo: Free tour por EdimburgoEl free tour por Edimburgo te ayudará a orientarte en tu visita a esta ciudad.

Qué visitar en Edimburgo

Castillo de Edimburgo

Uno de los edificios más atractivos de la ciudad, que destaca por su majestuosidad y localización, es el Castillo de Edimburgo. Vigilando desde la colina de Castle Rock, ha sido protagonista y testigo de numerosos hechos históricos de la capital escocesa. Ha visto nacer y morir a reyes, ha contemplado cruentas batallas, ha sido asediado e invadido en varias ocasiones. Tienes la opción de visitar el castillo por libre con esta entrada de acceso prioritario, o de realizar una visita guiada en castellano al Castillo de Edimburgo con esta entrada.

Qué ver en Edimburgo: Castillo de EdimburgoEl Castillo de Edimburgo domina toda la ciudad desde las alturas.

En el castillo podrás espiar sin ser visto a través de agujeros en las paredes, de la misma forma que lo hacía el rey Jacobo IV; visitar su cementerio de mascotas e, incluso, visitar el edificio más antiguo de la ciudad, incluido dentro de la estructura del propio castillo: la capilla de Santa Margarita.

Otra que hacer en en Edimburgo, y sobre todo en este castillo, es hacer caso a sus supersticiones. Según cuenta la leyenda, si un estudiante atraviesa las puertas del castillo todos los exámenes que haga en adelante le saldrán mal ¡Ten cuidado si es tu caso!.

No abandones el lugar sin haber visto los Honores de Escocia (las joyas de la corona), la Piedra de Destino o el cañón de la una en punto.

Excursiones desde Edimburgo

Aparte del castillo, hay otros lugares que ver en Edimburgo como su centro histórico, su catedral y sus parques. Pero si vas a estar en esta ciudad unos días te aconsejamos que hagas alguna excursión a zonas cercanas a la ciudad. Te contamos a continuación las excursiones que no debes perderter en Edimburgo.

Qué ver en Edimburgo: Catedral de Saint MaryAntes de hacer alguna de las excursiones desde Edimburgo, visitar la catedral es un “must”.

Las Highlands

¿Qué es lo que se ve en las Highlands? La respuesta, por supuesto, es el famoso Lago Ness y la ciudad de Inverness. ¿Serás tú uno de los afortunados que se encuentren con Nessie, el famoso monstruo que habita en el oscuro lago? También en esta zona puedes ir a la isla de Skye y hacer una parada en el castillo de cuento de Eilean Donan. Hemos seleccionado para ti las mejores excursiones a las Highlands desde Edimburgo en esta página específica.

Qué ver en Edimburgo: Excursion a las HighlandsLleva una buena cámara de fotos (por favor) por si ves al monstruo del Lago Ness.

Escapada a Stirling

El pueblo medieval de Stirling no te dejará indiferente. Recomendamos hacer una visita a su castillo medieval. Con esta actividad tienes la entrada incluida, así como la visita al lago Lomo y a The Kelpies desde Edimburgo.

Qué ver en Edimburgo: Excursión a StirlingEl castillo de Stirling está en un gran estado de conservación.

Te reomendamos hacerte una foto en la estatua de William Wallace, el héroe escocés que se hizo famoso mundialmente por la película Braveheart.

Excursión a Saint Andrews

Cuna del golf y bañada por el mar, esta ciudad merece la mejor de las visitas por su universidad y su castillo. Tampoco te pierdas sus mercadillos medievales ni dar un paseo por su playa, cual protagonista de Carros de Fuego. Desde Edimburgo tienes esta excursión con transporte incluido.

Qué ver en Edimburgo: Excursión a Saint AndrewsSaint Andrews es un paraíso golfista, pero tiene mucho más que ver.

Esperamos que después de leer este post ya tengas más claro qué ver en Edimburgo. Una vez resuelto esto, solo te queda reservar las entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas que vas a hacer en tu viaje. Para eso te ayudamos en Kolaboo.com. Comparamos entre los distintos proveedores para que encuentres la mejor opción, al mejor precio. 

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

, , , , , , , , , , , , , ,