Tiempo, Clima y Temperatura en Londres en Febrero

25/11/2019
Posted in Londres
  • by Ainhoa de la Huerga
25/11/2019 Ainhoa de la Huerga

Tiempo, Clima y Temperatura en Londres en Febrero

5 min. de lectura

Tiempo, clima y temperatura que te recibirá en Londres este Febrero

Visitar Londres en febrero es una escapada romántica ideal para cualquier pareja. En esta fecha tan especial, un viaje a Londres le dará esa originalidad propia a cualquiera de los planazos que busques. Además, con nuestro post sobre el tiempo, clima y temperatura en Londres este febrero no tendrás problema para hacer tu maleta. Toma nota: ¡Sorprenderás a tu pareja sin clichés!

Consigue las mejores actividades en Londres

El tiempo y la temperatura de Londres en febrero

El tiempo en Londres se caracteriza por días fríos y grises, pero esta ciudad en sí es capaz de iluminar y dar color sea el clima que sea. Las temperaturas oscilan entre los 4ºC y los 9ºC. Las máximas varían entre los 3ºC y los 13ºC, por otra parte, las temperaturas mínimas no suelen bajar de -1ºC.

Recuerda abrigarte, ya que hará bastante frío, en especial por la mañana y al caer la noche. Sin embargo, puedes aprovechar para probar la tradición de tomar el té inglés. ¡Seguro que te encantará!

Vista del Big Ben de Londres durante el día en Febrero.

Por otra parte, otra de las cosas típicas de Londres es la lluvia, está previsto que la probabilidad de precipitaciones en este mes baje desde un 27% a un 21%, aún así habrá chubascos unos 9 días al mes. Así que  un pequeño paraguas será el aliado perfecto, así como unos zapatos cómodos e impermeables. 

Hay nubosidad un 66% del tiempo, por lo que prepárate para conocer los famosos (y preciosos) cielos grises. Las fotos durante el atardecer con el magnífico juego de luces que te encontrarás. ¡No te las pierdas! 

El clima en Londres en febrero

El clima de Londres es frío, lluvioso y bastante ventoso, por lo que una bufanda y un buen abrigo serán los complementos estrella de tu maleta durante tu estancia. Sin embargo, cabe destacar el microclima de las ciudades inglesas. En sus propias palabras, en Londres podrás encontrarte las 4 estaciones en tan solo 24 horas. Recuerda consultar el tiempo en Londres durante los días que tengas pensado viajar antes de preparar tu maleta.

Otra de las recomendaciones que queremos hacerte es que vistas a capas, aunque recordando que el tiempo no será muy caluroso. Los vientos disminuyen respecto a enero en Londres, pero seguirá constante con rachas de hasta 20 km/h

Panorámica del Londres nocturno. Sigue leyendo para conocer el tiempo, clima y temperatura de Londres este febrero.

Por otra parte, los días crecen de 9 horas de luz natural hasta casi 11 horas a finales del mes. De media amanece a las 7 a. m. y anochece a las 5 p. m. No te pierdas las dos caras de Londres, tanto a plena luz del día como la ciudad iluminada. ¡Parecen 2 ciudades distintas! Desde Kolaboo te recomendamos que aproveches estas horas haciendo un Free  Tour por Londres. Podrás recorrer los lugares más emblemáticos como Westminster, la torre del Big Ben o el Buckingham Palace.

¿Cuáles son los planazos románticos que hacer por Londres?

Desde Kolaboo hemos pensado en todo y te traemos dos actividades perfectas para el tiempo, clima y temperatura en Londres en febrero. Tanto si viajas con tu pareja como si viajas solo o con amigos, te animamos a que reserves alguna de estas opciones, imprescindibles en tu viajes. Además, una forma de que tu viaje sea más barato es conseguir una London Pass, tendrás descuentos increíbles en tus entradas.

Y para moverte en el transporte público, es imprescindible que te hagas con una tarjeta Oyster Card. Sin ella no podrás subir a los buses, además agilizará el proceso de pago y aplicará descuentos y transbordos automáticamente. Si deseas conocerla mejor, te hemos dejado toda la información necesaria en el enlace anterior.

Declárate a esa persona especial en el London Eye

Uno de las actividades más románticas por Londres es subir a la noria del London Eye. Tanto si es tu aniversario como si no, te garantizamos que una de los detalles con los que enamorarás es una declaración de amor en lo alto de la noria, desde donde tendrás las mejores vistas de Londres sobre el Támesis. ¡No se podrá resistir!

Vista panorámica del London Eye iluminado durante la noche.

Si lo tuyo no es el romanticismo, no importa, esta atracción es una de las joyas de Londres y las panorámicas más impresionantes se obtienen desde este lugar. Son impresionantes. Sin duda, te lo pasarás en grande visitando el London Eye.

Visita el teatro de Shakespeare, donde nacen las historias de amor

Si tu pareja es un ávido lector, no querrás perder la oportunidad de recitarle unos versos de Romeo y Julieta mientras hacéis un tour por el teatro Shakespeare’s Globe. Este teatro, estructura tal y como estuvo en 1599 en la época dorada de la literatura inglesa.

Vista de la fachada del teatro Shakespeare's Globe.

No te pierdas el complejo en el que obras maestras como Hamlet vieron la luz por primera vez. Vayas con pareja o amigo, este lugar merece la pena ser visitado, se trata de uno de los trocitos de la época isabelina en mitad de la época moderna. Podría decirse que es como otro de los museos de Londres, como la National Gallery, el Museo Británico o el Museo de Sherlock Holmes.

¿Quieres más información?

Si estás buscando entradas, excursiones o visitas guiadas entonces lo mejor será que entres en Kolaboo. Comparamos para ti entre distintos proveedores para ofrecerte siempre la mejor opción al mejor precio. Así ahorras tiempo, dinero y sacarás el máximo partido a tu viaje. Si vas a viajar a Londres y quieres más información, no dudes en mandarnos un e-mail a info@kolaboo.com.

Artículos relacionados