05/04/2017 Valle

Viajes perrunos: Qué hacer perros en Bilbao

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Bilbao

Qué hacer con tu perro en Bilbao

Planes que hacer con perros en Bilbao, actividades, sitios donde ir y consejos para tu próximo viaje a Bilbao con tu mascota

¿Estás preparando tu próximo viaje con tu perro a Bilbao? Ey, para un momento. Necesitas saber algunas cosas sobre viajar con perros a Bilbao. Sigue leyendo y descubre un montón de cosas que hacer con tu perro en Bilbao. Actividades para hacer con tu perro, sitios donde está permitido el acceso de animales en Bilbao, rutas con perros en Bilbao… un montón de planes que hacer con tu perro en Bilbao que os van a gustar. ¡Seguidnos!

  • Una de las cosas que hacer con tu perro en Bilbao es ir de bares. Te decimos cuáles son los bares donde entrar con tu perro en Bilbao: Beetle Bar, La Ley Seca, Bihotz Café, Marzana 16, Café Nervión, Baobab, Bar Naikari, Tegobi, Lamiak, Charlotte Gastrobar y Mami Lou.
  • Un paraíso para perros en Bilbao es Belfos y Trufas donde tu perro no solo puede entrar sino que tienen comida y bebida específica para ellos, como cerveza para perros hecha de pollo y ternera o pizzas, palomitas y empanadas hechas para perros. Además de ser un bar para perros, también tiene tienda con productos para ellos. 

bares perros Bilbao

  • Si a tu perro y a ti os apetecen planes artísticos en Bilbao, os recomendamos que vayáis a la galería Manuel Lumbreras para disfrutar del arte petfriendly
  • Para encontrar actividades que hacer con tu perro en Bilbao, te recomendamos que vayas a Bilbao Kayak, que ofrece la posibilidad de hacer una excursión en kayak en Bilbao con tu perro.
  • Otro de los planes con tu perro en Bilbao es hacer senderismo por lugares tan bonitos como el Parque Natural Gorbea o en el nacimiento del río Nervión.

Qué hacer con perros Bilbao

  •  El Parque de Doña Casilda es otro de los puntos clave en tu viaje con perro a Bilbao. Es un parque muy recomendable con una zona de juegos donde ir con tu perro en Bilbao.

Para buscar excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas que hacer en Bilbao, entra en nuestro buscador. Podrás encontrar la mejor opción al mejor precio. ¡Feliz viaje!
Las mejores actividades en Bilbao

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *