30/03/2017 Valle

Bilbao con niños: Mejores Planes y Actividades en familia

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Bilbao

Actividades para hacer en Bilbao con niños y pasarlo en grande

Si buscas qué hacer en Bilbao con niños , descubre aquí los planes y las actividades con niños que son perfectas para pasar unos días divertidos y originales en la ciudad

¡Vámonos a Bilbao! Esta vez te contamos qué hacer con niños esta ciudad. ¡Lo van a pasar en grande con estas actividades tan originales! 

  • Aprender a ser marinero: el Museo Marítimo Ría de Bilbao es uno de los sitios imprescindibles donde ir con niños de Bilbao. En este museo se enseña cómo es la vida de los marineros. Hay muchas actividades que hacer, pero requieren inscripción previa. Podéis inscribir a los niños aquí. 
  • Surcar las aguas: si los peques son mayores de 10 años, podéis probar algunas de las actividades de Bilbao en el agua, como una actividad de paddle surf o una travesía en canoa.
  • Recorrer Bilbao sobre ruedas: una ruta en bici es otra de las cosas divertidas que puedes hacer en familia. Si vais a hacer una mañana o tarde de bicicletas, no te olvides al final de tomar un pintxo 🙂 . 

Mejores planes en Bilbao con niños

  • Planes culturales: Azkuna Zentroa es otro de los lugares donde tenéis actividades para niños en Bilbao. Lo mejor es que es uno de los sitios con más cosas que hacer con niños de Bilbao y si llueve podéis echar el día.  Exposiciones, juegos, talleres… un montón de planes originales.
  • Deportes al aire libre: la naturaleza nos da la oportunidad de hacer un montón de actividades con niños al aire libre. En Getxo, muy cerquita de Bilbao, tenéis la posibilidad de practicar diversos deportes vascos en familia. 
  • Piscinas de interior: En Bilbao, Berrio Tximi Park es el mayor espacio de ocio para niños. Tiene toboganes y piscinas de bolas para pasar un día divertido. Tranquilo, tienen cafetería donde divertirte tú. 
  • Visita a una fabrica de chocolate. Visitar la Fábrica de Chocolates de Mendaro es otra de las cosas que hacer en Bilbao con niños. Los más golosos lo van a flipar aquí. Entra en su web y reserva tu visita.

Qué hacer con los más peques

  • Aprende a ser piloto: otro de los planes en Bilbao con niños que más triunfan es llevarles al circuito de karting OcioKart, donde sentirse pilotos por un día (y tú también). 

Estas son las actividades que hacer en Bilbao con niños. Si conoces alguna más que sea muy molona, cuéntanosla. Si quieres buscar más planes como excursiones, visitas guiadas o entradas a monumentos, haz click aquí.
Las mejores actividades en Bilbao

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *