31/03/2017 Valle

Lugares románticos de Bilbao y planes que hacer con tu pareja en Bilbao si estás in love

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Bilbao

Lugares románticos de Bilbao y planes que hacer con tu pareja en Bilbao si estás in love

Solo un auténtico enamorado sufriría durante horas buscando en Google planes que hacer con tu pareja en Bilbao para sorprenderla. Pues a ti, querido sufridor enamorado, te vamos a contar cuáles son los lugares románticos de Bilbao y qué hacer para sorprender a tu pareja. Toma nota de estos planes románticos de Bilbao para viajeros in love. 

San Juan de Gaztelugatxe

En una lista de lugares más románticos del mundo, si fuera una buena lista, la encabezaría San Juan de Gaztelugatxe. Ahora conocida mundialmente por la serie Juego de Tronos, lleva años siendo uno de esos sitios donde, aunque haga frío, derretirse es muy fácil. Vivir una puesta de sol en este islote es una de las cosas más románticas que hacer con tu pareja en Bilbao. Dejad que os lleven y que os traigan por la costa con esta excursión.Qué hacer en Bilbao parejasEste es un lugar perfecto donde perderse… o donde encontrar el amor.

El jardín botánico de Barakaldo

Otro de los lugares románticos de Bilbao es el Jardín Botánico de Barakaldo. Un jardincito muy pintón donde pasar el día, perfecto para planes románticos en Bilbao

Paseo por la playa: Plentzia y Azkorri

Una de las cosas que hacer con tu pareja en Bilbao si sale el sol, es ir a la playa. Pero no a cualquiera, ve a las playas más románticas de Bilbao: Playa de Plentzia y la Playa de Azkorri.

Disfruta de unas vistas románticas

El Puente de San Antón es uno de los lugares más románticos de Bilbao por excelencia. En tu lista de planes románticos que hacer con tu pareja en Bilbao no puede faltar visitarlo por la noche. Otro de los lugares románticos de Bilbao es el Mirador de Artxanda.

Paseo en barco por la ría

Recorrer en barco la ría es otro de los planes más románticos de Bilbao. La brisita, el paisaje… Te van a dar ganas de marcarte un «soy el rey del mundo» de Titanic, quizás no lo hagas, pero ganas te van a dar. Lugares románticos de Bilbao y planes que hacer con tu pareja en Bilbao si estás in love: Barco por la ría de BilbaoSi el buen tiempo te acompaña, este es un plan genial para pasarlo en pareja.

¡Estos son nuestros planes románticos de Bilbao! ¡Esperamos que te hayan gustado! Puedes encontrar excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas para los más románticos planes en Bilbao aquí.
Las mejores actividades en Bilbao

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *