06/04/2017 Valle

Qué hacer en Valladolid: Actividades en Valladolid que son la pera limonera

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Valladolid

Qué hacer en Valladolid: Actividades en Valladolid que son la pera limonera


La guía de planes y actividades en Valladolid que te van a sorprender cuando viajas pensando que Valladolid va a ser un rollo

Valladolid es una ciudad pequeña pero pintona donde hay mucho que hacer y que conocer: planes originales, actividades, rutas, excursiones y, sobretodo, buena gastronomía. Si vas a viajar a Valladolid, lo mismo vas sin mucha fe de que algo te sorprenda pero ya te decimos nosotros que estás confundido. Valladolid mola y vas a querer repetir este viaje. Por el momento, si buscas qué hacer en Valladolid, deja de hacerlo porque has encontrado la lista con actividades en Valladolid que todo viajero necesita en su escapada.

Actividades Valladolid

  • Lo primero que tienes que hacer en Valladolid es comerte el mítico Tigretón pero hecho con morcilla. Sí, no pongas esa cara que esto es lo más típico de los viajes a Valladolid. En el bar Los Zagales, tienen unas tapas de premio muy originales, como el Tigretostón y el Bread Bag. Te van a sorprender y, aunque no lo creas, están buenísimas.  
  • Hacer actividades de aventura en el Canal de Valladolid: piragüismo, rutas en bici, senderismo…
  • Si quieres aventuras más trepidantes, apúntate a actividades en Valladolid como: parapente con motor por el cielo de Castilla León.
  • Ir a la playa de Valladolid. Sí, en Valladolid son tan chulos que aunque tengan el mar lejos, esto no es impedimento suficiente como para no tener playa, por lo que tienen su propia playa fluvial. Se llama Playa de las Moreras y es un lugar muy molón donde echar el día. Apunta esto entre tus planes en Valladolid.  
  • Si quieres ver la ciudad y los monumentos de Valladolid de una forma más original, lo que tienes que hacer es inscribirte en un vuelo en globo para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Actividades Valladolid

  • Una de las actividades de Valladolid más clásicas es el senderismo por sus bellos paisajes. Te recomendamos las excursiones por Riberas de Castronuño – Vega del Duero, el espacio natural de Valladolid incluido dentro de la Red de Espacios Naturales.

Ruta Ribera del Duero

  • En Valladolid hay planes gastronómicos a cascoporro. Si nos queremos dar un homenaje, tenemos una misión: buscar un buen lechazo. En Traspinedo se come de la forma más tradicional, hecho con lo sarmientos de las vides. El queso es otra de las exquisiteces de Valladolid. Puedes ir al curioso Museo del Queso, en Villalón, donde es muy famoso el queso fresco. El pan de Valladolid es también muy famoso. Si quieres ir al Museo del Pan, ve a Mayorga.  

¡Esto es todo! Valladolid te espera para sorprenderte. ¡Termina de planificar tu viaje a Valladolid con nosotros! Encuentra excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas por Valladolid en Kolaboo.
Las mejores actividades en Valladolid

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *