29/03/2017 Valle

Escapadas románticas para parejas a Murcia o cómo llevarte a alguien al huerto

2 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Escapadas románticas para parejas a Murcia o cómo llevarte a alguien al huerto

Actualizado: junio 2018

Si algo tiene Murcia es la magia y la chispa necesarias para las escapadas románticas y los planes para parejas. Si quieres encontrar planes originales para parejas en Murcia o buscas conquistar a ese chico o chica especial en una escapada romántica y dando vidilla a vuestro viaje con actividades chulas, te contamos cuáles son aquellos planes románticos más recomendados de Murcia.

Además, si lo que quieres es llevarte a alguien al huerto, estás de suerte, en Murcia otra cosa no, pero huertos hay a mogollón 😉 . Una buena idea es alquilar unas bicicletas y hacer una ruta en bici por la Huerta Murciana. Preferiblemente cuando esté cayendo el sol o por la mañana, ya que no querrás achicharrar a tu amor.

Estos son los mejores planes para parejas en escapadas románticas a Murcia:

  • Si buscas sitios donde llevar a tu pareja en una escapada romántica a Murcia, visita estos lugares (a poder ser al atardecer): el Teatro Romano y la Bahía de Cartagena, la Fortaleza de Aledo, el Puente Viejo de Murcia y el Santuario de la Fuensanta. En estos sitios, con los colores cálidos de una puesta del sol, lo tienes todo hecho. 

Planes románticos Murcia

  • Otra de las cosas chulas que hacer en pareja en Murcia es un paseo en Kayak por un entorno idílico con delfines y peces espada. Sí, sí, en Murcia. Si no lo crees, esta actividad tiene lugar en la zona de La Muela y Cabo Tiñoso. Te aseguramos que si reservas este plan en una escapada romántica, quedas fetén. 
  • El Valle del Ricote es uno de los puntos clave en los viajes románticos a Murcia. Entre los planes para parejas que se pueden hacer aquí, nos quedamos con un paseo en buggy para recorrerlo de una forma muy original.
  • Navegar y hacer snorkel en el Puerto de Mazarrón es uno de los planes románticos y originales en Murcia que tampoco deberíais perderos. Si sois una pareja a la que os gusta el agua, este plan es un win total. 
  • Descansad en una de las calas de Bolnuevo y Calblanque. Hay varias calas bonitas y de fácil acceso donde pasar un bonito día romántico en Murcia

Playas románticas Murcia

Si te has quedado con más ganas de actividades para parejas en escapadas románticas a Murcia. Puedes encontrar más entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas que hacer con tu pareja aquí
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *