Las mejores discotecas en Dublín para salir de fiesta

04/03/2020
Posted in Dublín
  • by Lucía Poyo
04/03/2020 Lucía Poyo

Las mejores discotecas en Dublín para salir de fiesta

6 min. de lectura

(Actualizado 2021)

Irlanda es uno de los países más famosos por su cultura, su naturaleza e incluso su muy despierta vida nocturna. Cada una de las discotecas de la capital poseen un encanto en particular. Algunas ofrecen conciertos en vivo, música tradicional, pistas de baile y mucho más.

Y te estarás preguntando: ¿cuáles son los mejores pubs irlandeses y discotecas de Dublín? ¿cómo es exactamente una noche de fiesta en esta ciudad? Si estás buscando pasar una buena noche, a continuación te contamos cuáles son los mejores lugares y bares para cumplir con este objetivo.

Si has entrado a leer este post es que te gusta la diversión. Si quieres disfrutar de las actividades más entretenidas de la capital de Irlanda, visita nuestra Guía de Dublín. En ella te damos los mejores consejos y te recomendamos las mejores atracciones turísticas para un viaje cargado de alegría.

Discotecas en Dublín para una fiesta inolvidable

¿Te gusta la vida nocturna? Pues sigue leyendo porque a continuación te presentamos las 5 mejores discotecas de Dublín.

Del PoD

Si te encuentras en búsqueda de un lugar animado con buena música, pero con el estilo irlandés, este lugar es el mejor para ti. En Del PoD predomina un ambiente realmente agradable que podrás compartir entre amigos.

Discotecas de Dublín latinas para salir de fiesta

Para muchas personas, este lugar se convierte en el lugar de encuentro perfecto. Puesto que puedes hacer lo que quieras, desde sentarte tranquilamente a charlar o disfrutar del máximo esplendor de la vida nocturna irlandesa.

El Dicey’s Garden Club

El Dicey’s Garden Club es una de las mejores discotecas que podrás encontrar al sur de Dublín. Abre hasta altas horas de la noche y ponen una excelente música que se adapta al gusto de todos.

La discoteca está ubicada en harcourt street y cerca de ella se encuentra río Liffey. Una zona realmente hermosa repleta de pintorescos puentes por la que podrás dar un relajante paseo bajo las estrellas.

Copper Face Jacks

Si no has entrado en esta discoteca, no fuiste a Dublín. El Copper Face Jacks es uno de los clubs nocturnos más famosos entre residentes y turistas. Cuenta con una temática única que te atrapará de principio a fin. A algunos les gusta más que a otros, pero si algo está claro, es que tendrá un sitio para pasar un buen rato.

Esta discoteca cuenta con una maravillosa pista de baile y música tradicional irlandesa que te encantará. Si deseas visitarla debes ir al 29-30 de Harcourt street.

Guinness storehouse

Museo de Guinness Storehouse

Aunque esto no entra directamente como una discoteca, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la bebida dorada más famosa del país. En este museo conocerás además toda la historia de la cerveza tradicional irlandesa.

Si estás interesado en otras exposiciones y galerías de arte importantes de la ciudad, te recomendamos que visites nuestra entrada los museos de Dublín más famosos. Te rodearás de algunas de las mejores obras del mundo.

La Academia

Esta es una de las discotecas más grandes de todo Dublín, la misma cuenta un total de 3 pisos, cada uno de diferente temática. The Academy, ubicado al lado norte del río Liffey en Abbey Street, este local ofrece a sus visitantes una gran cantidad de conciertos de música de géneros muy diversos.

Y si quieres seguir disfrutando de los mejores locales y tabernas irlandesas, no te olvides de visitar nuestro artículo con los pubs de Dublín más famosos. Lugares en donde el entretenimiento y la cerveza están asegurados. ¿Te lo vas  perder?

Discotecas latinas en Dublín imprescindibles

Irlanda posee una gran población hispano hablante, lo que ha dado lugar a la creación de un gran número de discotecas latinas. Aquí te contamos cuáles son las 3 mejores que podrás encontrar en Dublín.

River bar

Descubre las discotecas de Dublín más famosas

Su buscas música tropical, como la bachata y la salsa, te encuentras en el lugar adecuando. Esta discoteca se ubica frente al río Liffey. En ella podrás disfrutar de música latina de primera, una buena pista de baile y cerveza.

La primera planta cuenta con un bar en donde no solo podrás disfrutar de deliciosas bebidas, sino que también podrás disfrutar de la gastronomía del lugar.  Te recomendamos que eches un ojo a nuestro post con los platos de comida típica de Dublín más famosos. Tu paladar te lo agradecerá 😉

Mercantile

Gracias al ambiente fiestero que reina en el Mecantile, este es uno de los lugares favoritos de los hispanos. Más allá de una discoteca es un lugar perfecto para poder tomarse una copa, charlar y reír.

Vive el ambiente nocturno de la capital de Irlanda

Tramline

Esta discote es una de las más nuevas, se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece una gran cantidad de música latina.

Si entras antes de las 23:00 podrás gozar de entrada gratuita al local. Además siempre hay promociones esperando por ti, pero corre porque solo estarán disponibles hasta ciertas horas de la noche.

Ya sabes los mejores lugares para pasar una divertida noche en Dublín, ¿pero qué puedes hacer por el día en esta increíble ciudad? Nosotros te recomendamos que te pases por nuestro post con las excursiones desde Dublín imprescindibles. Descubrirás paisajes únicos rodeados de naturaleza que te atraparán de principio a fin. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos:

¿Cuáles son los tuyos? 😉

Artículos relacionados