Escapadas románticas para parejas a Murcia o cómo llevarte a alguien al huerto

29/03/2017 Valle

Escapadas románticas para parejas a Murcia o cómo llevarte a alguien al huerto2 min read

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Escapadas románticas para parejas a Murcia o cómo llevarte a alguien al huerto

Actualizado: junio 2018

Si algo tiene Murcia es la magia y la chispa necesarias para las escapadas románticas y los planes para parejas. Si quieres encontrar planes originales para parejas en Murcia o buscas conquistar a ese chico o chica especial en una escapada romántica y dando vidilla a vuestro viaje con actividades chulas, te contamos cuáles son aquellos planes románticos más recomendados de Murcia.

Además, si lo que quieres es llevarte a alguien al huerto, estás de suerte, en Murcia otra cosa no, pero huertos hay a mogollón 😉 . Una buena idea es alquilar unas bicicletas y hacer una ruta en bici por la Huerta Murciana. Preferiblemente cuando esté cayendo el sol o por la mañana, ya que no querrás achicharrar a tu amor.

Estos son los mejores planes para parejas en escapadas románticas a Murcia:

  • Si buscas sitios donde llevar a tu pareja en una escapada romántica a Murcia, visita estos lugares (a poder ser al atardecer): el Teatro Romano y la Bahía de Cartagena, la Fortaleza de Aledo, el Puente Viejo de Murcia y el Santuario de la Fuensanta. En estos sitios, con los colores cálidos de una puesta del sol, lo tienes todo hecho. 

Planes románticos Murcia

  • Otra de las cosas chulas que hacer en pareja en Murcia es un paseo en Kayak por un entorno idílico con delfines y peces espada. Sí, sí, en Murcia. Si no lo crees, esta actividad tiene lugar en la zona de La Muela y Cabo Tiñoso. Te aseguramos que si reservas este plan en una escapada romántica, quedas fetén. 
  • El Valle del Ricote es uno de los puntos clave en los viajes románticos a Murcia. Entre los planes para parejas que se pueden hacer aquí, nos quedamos con un paseo en buggy para recorrerlo de una forma muy original.
  • Navegar y hacer snorkel en el Puerto de Mazarrón es uno de los planes románticos y originales en Murcia que tampoco deberíais perderos. Si sois una pareja a la que os gusta el agua, este plan es un win total. 
  • Descansad en una de las calas de Bolnuevo y Calblanque. Hay varias calas bonitas y de fácil acceso donde pasar un bonito día romántico en Murcia

Playas románticas Murcia

Si te has quedado con más ganas de actividades para parejas en escapadas románticas a Murcia. Puedes encontrar más entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas que hacer con tu pareja aquí
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *