Dónde comprar las entradas al Coliseo Romano

11/11/2019
Posted in Roma
  • by Ainhoa de la Huerga
11/11/2019 Ainhoa de la Huerga

Dónde comprar las entradas al Coliseo Romano

5 min. de lectura

Cómo comprar tus entradas al Coliseo ¡Fácil y Rápido!

¿Has decidido visitar Roma, la capital de Italia? ¡Genial! Este es uno de los destinos más visitados sea el mes que sea. Por supuesto no puedes marcharte de esta maravillosa ciudad sin visitar el Coliseo. Este monumento es toda una obra maestra de la ingeniería, por lo que su visita es de las más demandadas. Lee este post y averigua cómo y dónde comprar tus entradas para el Coliseo por internet.

¿Dónde comprar la entrada al Coliseo de Roma?

Dispones de varias opciones a la hora de comprar las entradas sin colas, tours y visitas guiadas al Coliseo de Roma, pero no todas serán las que más se adecue a tu viaje.

Comprar la entrada al Coliseo en taquilla

Una de las opciones que tienes para poder visitar el Coliseo es comprar las entradas en la taquilla de Roma in situ. sin embargo, no te recomendamos que las adquieras en el momento ya que probablemente habrá mucha cola para acceder a la taquilla y después de esto tendrás que hacer cola para entrar directamente.

En cualquier caso, esta es la opción más lenta. Además, por motivos de seguridad el lugar solo puede albergar hasta 3000 personas cada vez, por lo que no te garantiza la entrada.

Comprar la entrada por internet con antelación

Lo mejor es que reserves tu entrada con antelación. De esta manera no tendrás problemas para entrar tanto al Coliseo Romano, como al Foro y el Monte Palatino en poco tiempo. Dentro de las páginas en las que puedes comprar la entrada está la página oficial. Sin embargo, la mayoría de visitantes se quejan de la dificultad que tiene esta página para reservar, ya que además de este monumento, la empresa gestiona otros muchos más monumentos de Roma.

Descubre dónde comprar las entradas al Coliseo Romano

La opción idónea para conseguir las entradas sin preocupación es conseguirlas a través de páginas de reserva. En Kolaboo podrás encontrar las mejores ofertas para entradas al Coliseo para conseguir todos los tipos de tour y visita de forma segura.

Comparamos entre miles de páginas para que puedas conseguir lo que quieras y con la mejor calidad-precio en Roma. Por ejemplo, puedes optar por una entrada sin colas, una visita guiada por el Coliseo, Foro y Monte Palatino e incluso por este tour privado para una atención mucho más personalizada.

Desde luego, la opción que no te recomendamos es la compra de los vendedores ambulantes. La reventa de entradas no está permitida y además tienes altas probabilidades de que sea un fraude y podrías tener problemas con los controles de seguridad

Pros y contras de comprar tus entradas online

La entrada al Coliseo incluye por definición el acceso al Monte Palatino y al Foro Romano, por lo que no tendrás que preocuparte por coger muchos boletos para la visita de la Antigua Roma, una de las paradas imprescindibles en tu visita a Roma, así como la Basílica de San Pedro o los Museos en el Vaticano.

Otro de los pros de la reserva de tu entrada online es la oportunidad de hacer una visita guiada o en su defecto (si conoces bien la historia de estos lugares) una audioguía con todas las explicaciones e historia de este lugar lleno de mitos y leyendas.

cómo comprar tus entradas al Coliseo de Roma de la manera más fácil y sencilla

Uno de los puntos en contra es que una vez reserves tu entrada, estará ligada a una hora y fecha determinada. Aunque aquellos que son más ordenados en lo respectivo a sus viajes agradecerán poder tener todo organizado para no perder ni un segundo a la hora de disfrutar de su estancia. Si por tu parte eres más un improvisador nato, tal vez sea una oportunidad de no dejarte nada en el tintero durante tu aventura por Roma.

Además, existen tarjetas turísticas como la Roma Pass con la que disfrutarás de una entrada sin cola y a bajo coste sin importar cuándo vayas, además las combinaciones son variadas. Si quieres puedes comprar online tu tarjeta Roma Pass antes de viajar a Roma.

Ahorra hasta un 20% en tus tours por Roma 

¿Cómo puedo ahorrar en mis entradas?

Además de comprando tu entrada en la web de Kolaboo, donde encontrarás las mejores ofertas para poder disfrutar de tu escapada o tu tarjeta turística. Además de poder ahorrar hasta un 20% en tu presupuesto, podrás disfrutar de algunos descuentos especiales en función a tu situación en el momento del viaje.

Kolaboo es la mejor web en donde comprar entradas al Coliseo Romano

Los menores de 18 años puedes acceder gratis al monumento. Todos los ciudadanos de la Unión Europea de entre 18 y 25 años podrás disfrutar de un descuento en su entrada por lo que se les cobrarán 2€ de entrada en sí.

En cualquiera de los dos casos necesitarás tener a mano tu documentación para demostrar que encajas en ese perfil así como la reserva de tu entrada al Coliseo (incluso si tienes un descuento total del precio).

¿Alguna duda que no te hayamos resuelto?

Sea cual sea tu estilo y duración de tu viaje podrás disfrutar mucho más si dejas todo preparado antes de salir, hay muchas opciones y podemos ayudarte a elegir el mejor itinerario con tan solo mandar un email a info@kolaboo.com.

Artículos relacionados