09/03/2017 Valle

6 Actividades en Valencia que hacer con amigos para pasar un día divertido

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Valencia

6 Actividades en Valencia que hacer con amigos para pasar un día divertido

Actualizado: junio 2018

Si «Actividades» y «Valencia» son dos palabras clave en tu búsqueda, ya que por fin vas a juntar a todos tus amigos para pasar un día divertido cerca de la costa, estás de suerte compañero. En Kolaboo tenemos un montón de actividades en Valencia que te van a gustar y que tienes que hacer con tus amigos. ¡Venga, síguenos!

Fiesta en un barco y cóctel playero

Empezamos con uno de los planes más clásicos que hacer en Valencia. Entre las actividades en Valencia con amigos no puede faltar un barco y fiesta, esto es fundamental y un clásico de la zona. ¿Qué te parece una fiesta en un barco como esta más cóctel en la playa?Qué hacer con amigos ValenciaBarco, música, fiesta y luego cóctel en la playa. ¡La vida es para vosotros!

Tour de la cerveza en bicicleta por Valencia

Otra de las cosas que hacer con amigos si buscas hacer diferentes actividades en Valencia es conocer la ciudad a través de sus cervezas en un recorrido en bicicleta. ¿Quién dijo que deporte, cultura y cerveza no podían ir de la mano?

Visita la ciudad en bicicleta más crucero

Entre las actividades que hacer en Valencia, os recomendamos realizar un tour por la ciudad con un crucero final por la costa. Consta de una parte donde te va a tocar pedalear un poco y otra en la que te dejas llevar al atardecer. Puede ser un plan original que hacer con amigos y que seguro recordaréis.

La Playa del Cabanyal

Para esta actividad en Valencia no necesitaréis nada más que un bañador y muchas ganas de pasarlo bien. Se trata de pasar un día original con amigos haciendo la croqueta en la playa del Cabanyal. Esta playa tiene de todo, desde zonas habilitadas para jugar al voleibol y al fútbol, como chiringuitos donde descansar de tanto sol y tomar algo. Además si os entra el hambre cerca tenéis «La Pascuala», un bar famoso por sus sabrosos (y enormes) bocadillos. Estes es un plan con amigos en Valencia que nunca puede faltar.Planes originales con amigos en Valencia: Día en la playaValencia es famosa por su playa, así que no deberías perdértela.

Volad sobre el agua en Flyboard

Valencia es perfecta para las actividades de agua, pero en concreto para el Flyboard por sus aguas tranquilas durante todo el año. Disfrutad volando sobre el mediterráneo con el Flyboard y echaros unas risas con los batacazos que más de uno se va a dar (por suerte caeréis en blando).

Tomad algo en la noche Valenciana

Otra de las actividades que más molan hacer con amigos es tomar algo por la increíble noche valenciana. Tanto si sois más del «moderneo» como de pubs más alternativos, tenéis una zona destinada para vosotros. Entre Ruzafa y el barrio del Carmen (en el centro) es por donde se mueve toda la marcha. Disfrutad del ambiente y ¡a romper la noche!

Si te has quedado con ganas de más, busca muchas otros planes y excursiones, visitas guiadas y entradas as monumentos en Kolaboo.com.
Las mejores actividades en Valencia

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *