Los mejores centros comerciales y tiendas de Dublín

05/03/2020
Posted in Dublín
  • by Lucía Poyo
05/03/2020 Lucía Poyo

Los mejores centros comerciales y tiendas de Dublín4 min read

Si te apetece degustar un helado, hacerte un cambio de look o simplemente disfrutar de una merecidísima sesión de compras en Dublín, es importante que conozcas cuáles son los mejores centros comerciales y tiendas de la ciudad. A continuación, hemos hecho una selección de los locales y mercadillos que no te puedes perder 😉

Y si quieres saber que más puedes hacer en la capital irlandesa, no dudes en visitar nuestra Guía de Viaje de Dublín. Te contamos las mejores actividades y puntos de interés que no pueden faltar en tu itinerario por una de las ciudades europeas con más encanto.

Centros comerciales en Dublín ideales para ir de compras

Centro comercial Drundrum Town Centre

Ubicado en pleno centro de la ciudad, 16 Sandyford Rd, Dundrum, Dublin, Ireland, este edificio no te costará nada encontrarlo. Abre a las 10:00 y cierra a las 19:00 h. Es muy grande, así que será mejor que vayas cómodo para conocer sus instalaciones de la mejor manera posible. Encontrarás tiendas como el Penney, Hamleys o Zara y  podrás darte un respiro en alguno de los restaurantes de la zona como el TGI Fridays.

Centro comercial Stephen’s Green

Si el Drundrum Town Centre está a abarrotar siempre, el Stephen’s Green lo está el triple. Es el más moderno de todos los centros comerciales de Dublín y además se encuentra muy bien ubicado: cerca del parque Stephen’s Green al final de la calle Grafton Street. ¡Por cierto! visita nuestra entrada sobre Grafton Street para saber más de las tiendas y pubs que puedes encontrar en esta zona considerada como una de las más comerciales de Dublín.

Stephen's Green, el centro comercial de Dublín más bonito y famoso

Abre a las 11:00 h y cierra a las 18:00 h. Lo mejor de aquí es la galería de arte ubicada en la segunda planta, aunque puede que también te atrape la estructura del centro comercial 🙂

Centro Comercial Liffey Valley

Se ubica en la Fonthill Road Clondalkin Dublin 22, Ireland. Abre de lunes a sábado desde las 9:30h hasta las 19:00h y los domingos desde las 11:00h hasta las 19:00h. Puedes disfrutar de una película en una de sus enormes salas de cine, o bien ir a comprar los mejores productos de belleza de la ciudad.

Centro Comercial Jervis

Lo mejor que puedes hacer en este centro comercial es darle un placer a tu paladar con alguno de los deliciosos desayunos que ofrecen en la zona de restauración. Podrás elegir entre multitud de opciones: americano, mediterráneo o irlandés 🍀. Descubre en que consiste este desayuno en nuestro post sobre los platos más típicos de Dublín que te harán la boca agua.

Este establecimiento, ubicado en Henry Street, abre sus puertas de lunes a sábado desde las 9:00h hasta las 18:30h, y los domingos desde las 11:00h hasta las 18:30h.

El Penneys de Dublín, mejor conocido como el Primark

El Primark, que en Dublín recibe el nombre de Penneys, es una de las opciones preferidas de los viajeros que buscan precios bajos. Una enorme tienda para hombres, mujeres y niños que abre a las 10:00h y cierra a las 19:00h.

Si quieres seguir la tendencia, aprovechar ofertas y conseguir artículos de temporada al mejor precio, vete al 39 de O’Connell Street que es en donde se ubica el Penneys más famoso. Igualmente, esta tienda se distribuye por toda la ciudad, así que no tendrás ningún problema a la hora de desplazarte hasta una de ellas. Igualmente te recomendamos que visites nuestro post sobre el transporte público en Dublín para que te informes de todo lo relacionado a rutas, precios y horarios de los medios que hay disponibles para moverte por la capital.

Los mejores mercadillos en Dublín

Conoce los mercadillos de Dublín más importantes

Y si quieres ir de compras en un plan más tranquilo, puedes visitar el Temple Bar Food Market o el Herbert Park donde suelen vender frutas, decenas de postres y prácticamente lo que te apetezca. Están abiertos casi todo el día y los puedes ubicar en Meeting House Square, Dublín DUBLIN 2, Irlanda y en Ballsbridge.

¿Suena bien, no es así?  ¡Vamos, anímate, no lo pienses dos veces. Lo mejor de Dublín espera por ti!

Después de estar encerrado durante horas entre las paredes de estos centros comerciales, no hay nada que le venga mejor al cuerpo que hacer una escapadita a algún rincón paradisíaco rodeado de naturaleza y aire fresco. Nosotros hemos hecho una selección de las mejores excursiones desde Dublín para que descubras paisajes mágicos de cuento como los que encontrarás en los Acantilados de Moher o en La Calzada de Los Gigantes.

Artículos relacionados