18/04/2018 Víctor

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos

5 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos

Cada vez que un puente se acerca a nuestras vidas siempre surge la misma pregunta: ¿Dónde ir de puente este año?

Es una de esas decisiones difíciles que tenemos que tomar en esta vida, tan difícil como echar o no cebolla en la ensalada.

Para ponértelo fácil a continuación te mostramos nuestro top 10 de lugares a los que ir de viaje en este puente. Destinos que estarás encantado de que se repitan en el futuro, no como la cebolla.

10. Londres

La ciudad bañada por el Támesis siempre es una buena opción para un puente. Cultura, ocio y glamour se unen para hacer de este viaje una escapada genial. Si quieres saber más sobre todo lo que te ofrece esta ciudad, te recomendamos que leas este artículo de nuestro blog sobre qué ver en Londres.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - LondresPuente de Londres – Londres

9. Lisboa

Una de las joyas escondidas de Europa. Decimos escondida porque puede que no sea uno de los primeros destinos cuando piensas en dónde ir de puente, pero si la visitas sí que ocupará una de las primeras posiciones en tu corazón. La “saudade” existe y solo lo entenderás cuando estés lejos de Lisboa. Para más información quizá te interese leer nuestro post sobre qué ver en Lisboa.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - LisboaTejados de Lisboa

8. Amsterdam

Esta ciudad no podía faltar en nuestro top 10 de destinos para ir de puente. Amsterdam combina como nadie la cultura (museos como el de Van Gogh o el Rijksmuseum son testigos de ello) con una vida noctura y multicultural que te dejará boquiabierto. Un destino muy agradecido y fácil de visitar. Te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo sobre qué ver en Amsterdam.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - AmsterdamCanales de Amsterdam

7. Budapest

Esta ciudad formada de dos (la ciudad de Buda y la ciudad de Pest) no escatima en cosas que ofrecer al viajero que decide visitarla. Puedes ir a hacer una visita a su famoso parlamento (el 3º más grande del mundo), dar un paseo por el Bastión de los Pescadores o relajarte en uno de sus conocidos balnearios. En este artículo te contamos mucho mejor porqué deberías escoger Budapest como destino.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - BudapestPuente de las Cadenas – Budapest

6. Nueva York

Si tienes días suficientes o el puente es largo sin duda te recomendamos un viaje a Nueva York. Sube a los rascacielos para bajar después al metro más cinematográfico del mundo. Pasea por la Quinta Avenida y déjate llevar por el ritmo frenético de este increíble lugar. Sácale todo el partido a esta ciudad con nuestro post sobre qué ver en Nueva York en 5 días.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - Nueva YorkVista de Nueva York desde New Jersey

5.Roma

Ciao Bella! Roma es conocida como la Ciudad Eterna. El Coliseo, el Foro Romano, el Monte Palatino, el Barrio del Trastévere, hacer una excursión al Vaticano… hay tantas cosas que ver que te aseguramos que aunque no tires una moneda a la Fontana de Trevi, acabarás volviendo. ¿Quieres saber qué mas tienes que ver en Roma? Pues te lo contamos todo en este post.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - RomaFontana de Trevi – Roma

4. Oporto

Otra de las joyas más cercanas que tenemos es Oporto. Su estilo desenfadado y esa elegante decadencia enamoran desde el primer día. También ayudan su gastronomía, el vino de Oporto y el río Duero, que atraviesa la ciudad dándole un toque especial. Si quieres saber qué ver en Oporto, lee este artículo de nuestro blog donde te lo explicamos.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - OportoVista de Oporto desde la ribera del Duero – Oporto

3. París

Mon amí, la vie en rose, je ne comprend pas… Si solo te sabes estos tres básicos del francés (o ni eso) tienes que estudiar el idioma un poco más. Y qué mejor manera que ir a visitar París, una de las ciudades más románticas del mundo. Piérdete por sus calles señoriales, visita los Campos de Marte, sube a la Torre Eiffel y luego haz un crucero por el Sena. El Louvre, Montmartre… ¡hay tanto que ver en París! Si quieres que te lo contemos todo, en este artículo del blog te lo explicamos muy gustosamente.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - ParísVista de los tejados de París – París

2. Berlín

¿Te gusta la historia? ¿Te gusta la modernidad? ¿Las ciudades que tienen una vida propia con personalidad? Acabamos de dar en el clavo. Berlín es tu mejor elección para irte de puente. Tanto en un puente en diciembre como en un puente en mayo, este destino tiene muchas cosas que ofrecer. Tantas que para explicar bien todo tuvimos que hacer este post en el blog. Si lo lees tendrás más claro todo lo que tienes que ver en Berlín.

Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos - BerlínPuerta de Brandenburgo – Berlín

1. Marrakech

Viajar a esta ciudad significa viajar hasta las puertas del desierto. Montar en camello, caminar sobre las espectaculares dunas y pasar una noche viendo las estrellas en este lugar de ensueño. Pero no te olvides de pasear por la Medina, visitar los jardines de la Mezquita Koutoubia y visitar el mercado nocturno de la Plaza Jemma el Fna. Si lees nuestro post sobre qué ver en Marrakech te aseguramos que tendrás mucho más claro como visitar esta ciudad.

Y si estás pensando viajar en el puente pero tu destino no está en esta lista, entra en Kolaboo.com y compara los precios de las visitas guiadas, entradas a monumentos y excursiones que necesitas. Encontrarás opción que mejor se adapta a ti al mejor precio 😉

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados