22/03/2018 Víctor

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Viena

Cuando hacemos una escapada para visitar una ciudad, es importante que sepamos qué atractivos nos ofrece para poder organizar nuestro viaje, de modo que aprovechemos nuestro tiempo al máximo. Si te planteas una escapada a la capital de Austria, estás de suerte: en este artículo te contaremos qué ver en Viena.

Museo de Historia Natural

Qué ver en Viena: te contamos todo lo que no deberías perderte

De los más completos en su género: paleontología, antropología, avances tecnológicos… Sus 39 galerías no dejarán indiferente a ningún amante de la cultura. Ten en cuenta que el 25 de diciembre y el 1 de enero cierra sus puertas, el resto del año podrás acceder previo pago de una entrada cuyo precio oscila entre los 5 euros, para estudiantes menores de 27 años, y los 10 euros (entrada de adulto). Aunque como la idea es que visites varios monumentos en Viena, lo más interesante es hacerte con una tarjeta Viena Pass haciendo click aquí. De este modo podrás acceder sin colas a muchos de los puntos a visitar de la ciudad.

Palacio Imperial de Hofburg

Qué ver en Viena: te contamos todo lo que no deberías perderte

En el mismo centro de Viena, ha sido sede del gobierno desde 1279. Dentro de este palacio puedes encontrar el Museo del Tesoro Imperial, al que podrás entrar con unas entradas cómo estas.

Jardines y Palacio de Schönbrunn.

Qué ver en Viena: te contamos todo lo que no deberías perderte

Este espectacular parque de 1×1,2 kilómetros es una zona muy popular tanto entre turistas como entre los residentes que se acercan a pasear en los días más soleados. Se trata de un pequeño oasis de tranquilidad y naturaleza en plena ciudad coronado por el imponente palacio. Merece la pena visitarlo con una visita guiada como esta. Además de las visitas guiadas por el palacio, a lo largo del año suelen organizarse conciertos de música clásica.

Catedral de San Esteban

Qué ver en Viena: te contamos todo lo que no deberías perderte

La Catedral de San Esteban es la sede del Arzobispado vienés y fue construida entre los años 1137 y 1147. Durante los años ha ido sufriendo diferentes remodelaciones y es por eso que aúna con tanta elegancia los estilos románico y gótico. Las esculturas colocadas tanto en el exterior como en el campanario le dan un toque especial al edificio. La entrada a la Catedral está incluida en el Viena Pass que puedes comprar aquí.

Qué ver en Viena y fuera de ella: Excursiones al valle del Danubio.

Qué ver en Viena: te contamos todo lo que no deberías perderte

Dependiendo de la época del año, además del paseo en autobús a través de la campiña, pueden realizarse paseos en bote hasta la ciudad de Melk. Si estás interesado en esta excursión puedes contratarla aquí.

¿Has tomado nota de qué ver en Viena? Si es así no te olvides de comparar el precio de todas las excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas en Kolaboo.com.

Si todavía estás buscando inspiración para tu viaje, ¿por qué no lees este artículo donde te contamos los 15 monumentos europeos cuya entrada cuesta menos que unos vaqueros?

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,