07/03/2017 Valle

10 Planes molones que hacer con amigos en Barcelona

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Barcelona

10 Planes molones que hacer con amigos en Barcelona


Nuevas experiencias, retos y actividades que tienes que hacer con amigos en Barcelona

Estás en Barcelona con tus amigos así que nada puede fallar. Para asegurarnos de que os lo paséis genial, hemos elaborado una lista de planes muy molones que hacer con amigos en Barcelona

1.Salir a practicar navegación a vela es uno de los planes más originales que hacer con amigos en Barcelona. Podéis hacer un curso que se lleva a cabo con un monitor especializado y se adapta a todos los niveles. Si a tus amigos y a ti os gusta el mar, os va a encantar.

2. Penedés es la Provenza a la catalana (o mucho mejor). Descubrirla es otro de las planes chulos que debes hacer con amigos en Barcelona. Además de poder visitarla en bicicleta (es un camino apto para hacer una ruta), tendréis ocasión de visitar sus bodegas para degustar los mejores vinos y cavas. Y para finalizar nada mejor que comer los típicos platos locales.

Dónde ir en Barcelona

Vía Flickr.com Angela Llop

3. ¿Queréis una buena dosis de adrenalina? Pues id a Sant Sadurní, un buen lugar donde hacer puenting con tus amigos. La actividad dura una hora pero seguro que la experiencia y el subidón os quedará para toda la vida. 

4. Os proponemos un reto con amigos en Barcelona: comprobar quién es mejor pastor de todos. En una explotación ganadera familiar ubicada en Santa Eulàlia de Puig-Oriol podéis experimentar qué se siente al guiar a las ovejas con la ayuda de un perro pastor. No olvidéis que tenéis que hacer un vídeo de vuestro reto, ya que será muy «jugoso» en las redes sociales. 

5. Si queréis iniciaros en la escalada en Barcelona, dirigíos a Montserrat, donde podéis realizar el llamado «bautismo», una aproximación a esta práctica deportiva. Tened claro que os vais a enganchar en cuanto lo probéis.

6. Otra de las cosas que tienes que hacer con tus amigos en Barcelona es ir a comer a casa de un desconocido cocinero que os prepare una cena rica. Además, podéis conocer gente nueva y vivir experiencias chulas. Eatwith pone en contacto a personas en busca de nuevas experiencias culinarias con cocineros, aficionados o profesionales. En Barcelona, por ejemplo, podéis disfrutar de una cena árabe.

Actividades Barcelona

7. Salir con tus amigos de Barcelona para hacer una ruta donde además realizar puenting, rafting, paseos a caballo o barranquismo es uno de los mejores planes. Os recomendamos visitar Figueras, Montserrat y Sant Sadurní d’Anoia. Lo pasaréis en grande con todas las actividades que podéis encontrar allí.

8. Otro de los planes en Barcelona es practicar espeleología y barranquismo en el Pou de la Portella, por donde discurre un itinerario con tres rápeles que se recorre, a buen ritmo, en unas 5 horas. 

Qué hacer con amigos en Barcelona

Vía Flickr.com Roberto Lumbreras

9. Una ruta muy chula que hacer con amigos en Barcelona es la que se realiza en el camino de la sal hacia Manresa. 

10. Puedes hacer con amigos una ruta en bici en Cardona en la cual veréis los paisajes más espectaculares de la comarca.

Ya has visto que Barcelona tiene un montón de planes para tus amigos y para ti. ¡Encuentra las visitas guiadas, entradas a monumentos y excursiones más originales en Barcelona en nuestra web! 😉 
Las mejores actividades en Barcelona

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *