Tiempo, Clima y Temperatura en Edimburgo en Febrero

11/12/2019
Posted in Edimburgo
  • by Ainhoa de la Huerga
11/12/2019 Ainhoa de la Huerga

Tiempo, Clima y Temperatura en Edimburgo en Febrero

3 min. de lectura

Tiempo, Clima y Temperatura en Edimburgo durante el mes de Febrero

¿Tienes pensado hacer un viaje a la capital de Escocia? No te pierdas el tiempo, clima y temperatura en Edimburgo este febrero. Disfruta de la llegada de la primavera a las tierras de Reino Unido. Prepara el equipaje perfecto para esta aventura y no dejes que el frío sea el protagonista de tu viaje. 

El tiempo y la temperatura en Edimburgo este febrero

Durante febrero comienza a aflorar la primavera en Edimburgo. Aún así, las temperaturas medias estarán entre 8ºC y 1ºC. Aún así, las temperaturas máximas no sobrepasarán los 11ºC, pero tampoco bajarán de los 3ºC. Por otra parte, las mínimas tampoco disminuirán a menos de -3ºC y subirán de los 6ºC.

Vista de los edificios de Edimburgo durante el mes de Febrero

Por otro lado, las precipitaciones irán decreciendo levemente desde un 32% de probabilidades hasta un 27%. Cabe destacar que además serán menos copiosas. Recuerda llevar un paraguas siempre encima ya que al menos 9 días caerán chubascos, por lo que un abrigo impermeable, así como calzado cómodo y preparado para la lluvia serán los must de tu maleta de viaje. No te olvides de consultar la previsión del tiempo antes de salir. 

Imagen del Castillo de Edimburgo con el tiempo, clima y temperatura en Edimburgo durante febrero.

Además, la nubosidad descenderá de un 67% a un 62%, por lo que los cielos de Edimburgo te recibirán grises, pero esto no será un problema, sino que podrás disfrutar del tiempo habitual de Escocia, además, los atardeceres serán impresionantes con el contraste de rojos frente al férreo Castillo de Edimburgo.

El clima en Edimburgo en el mes de febrero

El clima en Edimburgo es el oceánico, que se caracteriza por inviernos fríos y húmedos. Recuerda llevar contigo suficientes jerséis y algunos calcetines de lana que mantendrán tu cuerpo calentito frente a los fuertes vientos escoces.

Además, debes saber que en esta ciudad podrás conocer el «4 seasons in 24 hours» como lo conocen los ingleses, esto significa que durante el día podrás observar el clima de las 4 estaciones en un mismo día.

Anochecer en la ciudad de Edimburgo durante febrero.

También debes saber que durante febrero los días aumentan 2 horas. Por otra parte, te recomendamos que aproveches las mañanas, ya que de media amanece a las 7:30 horas y anochece a las 17:00 horas

¿Cuáles son los mejores planes que hacer en Edimburgo?

Disfruta de los mejores planes acordes al tiempo, clima y temperatura en Edimburgo en febrero. Además, en febrero continúa la temporada baja, por lo que podrás obtener descuentos y podrás aprovechar precios más bajos.

Haz un Tour por los Subterráneos de Edimburgo

Esta ciudad esconde entre sus calles múltiples leyendas y misterios que descubrir con un Tour por los Subterráneos y los fantasmas de Edimburgo. Desde el Dungeon de Edimburgo, donde podrás conocer las historias de los fantasmas que pueblan esta ciudad, hasta los subterráneos que protagonizan las más curiosas anécdotas. Visita el Mary King’s Close, con las casas y edificios del siglo XVII de la llamada Old Town, que quedó soterrada cuando se construyó la nueva Edimburgo.

Fotografía de las calles de Edimburgo durante un Tour Subterráneo en Edimburgo.

Admira el Yate Real Britannia

Además de las grandes atracciones de la ciudad podrás visitar el Yate Real Britannia, que por más de 40 años ha sido el buque real de la Corona Inglesa. Cabe destacar que aunque no sean demasiado conocida, en este barco podrás ver algunas piezas de las joyas de la Corona Inglesa como del Roll Royce de la Reina o tomarte el té a bordo con unas vistas preciosas del mar.

Fotografía del Yate Real Britannia bajo el tiempo, clima y temperatura en Edimburgo en Febrero.

¿Quieres más información?

Si estás buscando entradas, excursiones o visitas guiadas entonces lo mejor será que entres en Kolaboo. Comparamos para tí entre distintos proveedores para ofrecerte siempre la mejor opción al mejor precio. Así ahorras tiempo, dinero y sacarás el máximo partido a tu viaje. Si vas a viajar a Edimburgo y quieres más información, no dudes en mandarnos un e-mail a planificador@kolaboo.com.

Artículos relacionados