Tiempo, clima y temperatura en Edimburgo en abril

27/10/2019
Posted in Edimburgo
  • by Yoli Fernández
27/10/2019 Yoli Fernández

Tiempo, clima y temperatura en Edimburgo en abril

3 min. de lectura

El clima en Edimburgo

Edimburgo es una ciudad que se caracteriza por un clima oceánico, lo que significa que las temperaturas son bajas. Los veranos son muy fríos y húmedos, mientras que los veranos son frescos.

Turistas paseando con la baja temperatura en Edimburgo en abril.

A lo largo del año, la temperatura máxima es de 19ºC y la mínima de 0ºC. Las precipitaciones en forma de lluvia son habituales, aunque la humedad es escasa. Además, los frecuentes vientos que azotan la capital escocesa también son fríos.

El tiempo en Edimburgo en abril

Durante el mes de abril, la temperatura máxima en Edimburgo es de 12ºC y la mínima de 4ºC. Por su parte, la probabilidad de lluvia es alta, por lo que te aconsejamos llevar un abrigo, gorro y un calzado cómodo y cálido, todo ello impermeable. La primavera en Edimburgo te envolverá con sus verdes praderas y los florecientes jardines.

Tiempo frío en primavera en Edimburgo en abril.

Las excursiones en Edimburgo en abril

Aprovecha el aumento de las horas de luz en abril respecto al invierno para visitar los lugares más bonitos. El Palacio de Holyroodhouse y el Castillo de Edimburgo son dos lugares impresionantes que no te puedes perder. Además, puedes aprender más acerca de la cultura y la historia de Escocia durante un tour gratuito.

Palacio Holyroodhouse

El Palacio Holyroodhouse es uno de los lugares cuyo encanto convierte a Edimburgo en una ciudad de cuento. No hay nada más que ver el mobiliario y la decoración de los Salones de Estado, junto al mágico enclave natural en el que se sitúa. Cerca del palacio encontrarás un lugar de lo más romántico: las ruinas de la Abadía Holyrood invadidas por la naturaleza. Los Jardines del Palacio no se quedan atrás, repletos de flores en pleno abril.

Abadía de Holyrood en Edimburgo.

Además del valor artístico, cuenta con multitud de historias, leyendas y secretos ocultos. La mejor forma de desvelar los misterios de este lugar, es con una visita guiada. Reserva las entradas al Palacio Holyroodhouse sin perder tiempo ni dinero.

Entradas Palacio Holyroodhouse

Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo es una maravilla construida sobre la colina de Castle Hill, en lo más alto de la ciudad. Disfrutarás de unas vistas asombrosas desde el mirador junto a la Capilla de Santa Margarita, el edificio más antiguo de Edimburgo. Además, puedes presenciar el disparo del cañón, una tradición centenaria que tiene lugar cada domingo a las 13:00 horas.

Temperatura fría en Edimburgo en abril sobre el castillo.

Descubre las Joyas de la Corona, una reliquia en la que encontrarás la legendaria Piedra del Destino que ha coronado a multitud de reyes a lo largo de la historia. El castillo también cuenta con un cementerio para mascotas, una zona donde se enterraban a los animales del ejército.

Aquí encontrarás las entradas al Castillo de Edimburgo a un precio inmejorable.

Entradas Castillo de Edimburgo

Free Tour Edimburgo

La mejor forma de conocer una ciudad es mediante un tour en español, pero si es gratis se disfruta mucho más. De esta manera descubrirás Edimburgo de la mano de un guía nativo que te relatará las leyendas que desbordan sus calles. Además, es imposible no admirar el bello contraste de las montañas con las llanuras.

Cielo nublado sobre Edimburgo en abril.

Lo que te dejará sin palabras es Old Town o ciudad vieja, donde pasearás por Victoria Street y Royal Mile. Si por el día ya es un hermosa la naturaleza conviviendo con los edificios, la iluminación nocturna te encantará. Conoce la magia escocesa con un free tour por Edimburgo.

Free Tour Edimburgo

Edimburgo es un lugar repleto de recovecos que desprenden un encanto único, propio de los cuentos. Encontrarás todas las excursiones, tours y visitas guiadas que puedes hacer en la capital escocesa en Kolaboo. ¡Olvídate de esperar interminables colas y empieza a ahorrar!

Artículos relacionados