18/10/2016 Víctor

Los paranormales no necesitamos disfraz: noche de Halloween en Bélmez

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Los paranormales no necesitamos disfraz: noche de Halloween en Bélmez


Cambio de ropa verano – invierno 2016. Entre todas las bolsas que sacas del fondo de tu armario aparece una que ni te suena. La miras con la misma desconfianza que a esa manzana que lleva en tu nevera meses, pero terminas por cogerla (igual que a la manzana). Al abrirla, ¡sorpresa! Están todas las cosas que compraste el Halloween pasado. Ah, y las del anterior también.

Debe ser duro ser un disfraz de Halloween. Sin duda podríamos decir que eres como el clínex de los disfraces. Te usan un rato y luego… nunca más se supo. Porque aunque digamos que al final lo que importa es pasárselo bien, disfrazarse y estar con los amigos… nadie quiere repetir el mismo disfraz que el año anterior. Aunque si te pones a pensarlo podría ser peor, podrías ser un juguete roto como los vestidos de boda. Eso sí que tiene que ser duro… pero es harina de otro costal.

halloween-te-rieh

Eh… no nos reimos muerte mexicana… si tu disfraz es de lo más bonito… (glup). Foto vía Flickr. David Boté Estrada.

El caso es que en Kolaboo somos bastante aprensivos con estos temas y este año hemos decidido pasar de disfraces. Tenemos un plan mejor: nos vamos a pasar la noche a Bélmez. A dormir rodeados de caras. Con algunos de vosotros.

Por si hay alguien que no sabe de qué va la cosa, Bélmez de la Moraleda era un pequeño pueblo de Jaén que vivía en el anonimato hasta que en 1971 una de sus vecinas se dio cuenta de que en su casa aparecían caras. Desde entonces se han hecho multitud de estudios y reportajes de este fenómeno paranormal que sigue inquietando a todos aquellos que se deciden a visitarlo hoy en día. Y si queréis ahondar más sobre él, seguro que doña Wikipedia os puede ayudar en eso.

¿Por qué hemos elegido este plan? Bueno al final lo que promovemos en Kolaboo son los viajes de experiencias, ya que es lo que uno recuerda con el paso del tiempo. Y hartos de ir a las típicas fiestas de disfraces de siempre (sí, somos unos sufridores) pensamos en darle una vuelta al plan. En ofrecer una experiencia única y por primera vez sortear dos habitaciones dobles para pasar la noche en la casa donde el fenómeno sigue más vivo que nunca (y dormir si alguien es capaz). Si quieres participar en el sorteo solo tienes que apuntarte pinchando aquí.

En definitiva queremos que a partir de ahora sea más fácil tener alternativas a los viajes típicos. Queremos que haya más experiencias en los viajes porque así habrán más anécdotas, más risas y menos pases de fotos aburridos de tus amigos. No está bien que los grupos se rompan por estas cosas. ¡Que viva la amistad, que viva Halloween en Bélmez y, ya que nos ponemos, que viva Kolaboo!
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *