18/02/2016 David

¡Bienvenidos a Kolaboo!

2 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

¡BIENVENIDOS A KOLABOO!


Kolaboo te permite buscar y encontrar la mejor oferta al mejor precio dentro de la economía colaborativa

¡Ya estamos aquí! Bueno, casi. Ya queda muy poco para que puedas encontrarlo todo dentro de la economía colaborativa gracias a Kolaboo. Espera, ¿que no sabes lo que es la economía colaborativa? Seguro que en realidad sí que lo sabes porque seguro que has oído hablar de empresas que permiten compartir coche o apartamento, como Blablacar o Airbnb.

¿Ahora sí? Pues si te dijésemos que además de compartir coche o apartamento se puede compartir también una comida en casa de alguien, ¿qué te parece? O incluso compartir parking, o compartir experiencias en una nueva ciudad, o alquilarle el coche al vecino, o compartir mensajeros, o compartir mesa para el AVE, o compartir un espacio para trabajar, o… en fin, muchas muchas más cosas más allá del coche y el apartamento. Seguramente te encuentres un poco perdido con tanta empresa y tanto servicio, pero tranquilo, ¡para eso está Kolaboo!

Pongamos un poco de orden en todo esto

Kolaboo ha llegado para ayudarte a encontrar lo que necesitas. Y te dirás, ¿por qué necesito yo la economía colaborativa si ni siquiera había oído hablar de ella? Pues porque Kolaboo te ayuda a ahorrar dinero, a vivir nuevas experiencias y a conocer gente! La economía colaborativa representa una nueva forma de aprovechar más todo lo que tienes, lo que sabes y lo que puedes hacer. Está suponiendo un cambio de paradigma en la sociedad, ya que implica que la gente puede interactuar entre ella además de interactuar con las empresas tradicionales. ¡Toma ya! Para explicarlo, nada mejor que un dibujo:

Entrada 1-2 - Kolaboo, economía colaborativa

Pues lo dicho, Kolaboo ya ha llegado

Y estamos aquí para ayudarte y para ser tu aliado de la economía colaborativa 🙂

Ponte cómodo y disfruta, nosotros desde luego estamos encantadísimos de empezar este viaje contigo! Y estamos seguros de que a ti también te va a gustar!

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *