Sightseeing Pass Nueva York: Precio y recomendaciones

28/01/2020
Posted in Nueva York
  • by MarcoCarrascal
28/01/2020 MarcoCarrascal

Sightseeing Pass Nueva York: Precio y recomendaciones

11 min. de lectura

¿Qué es el Sightseeing Pass New York?

Ahorrar se ha convertido en uno de los objetivos principales a la hora de organizar un viaje. Si el viaje que vas a realizar es a Nueva York, esto cobra más importancia aún. Y es que muchas de las atracciones principales de la ciudad de los rascacielos se presentan con precios prohibitivos para la mayoría de los bolsillos. Sightseeing Pass New York es una de las formas más prácticas de ahorrar

Se antoja complicado visitar los más importantes pagando todos los tickets de entrada. Por suerte los City Pass (pases de ciudad) nos facilitan esta tarea haciéndonos ahorrar mucho más dinero del que nos imaginamos.

Uno de los más novedosos es el Sightseeing Pass New York, que está teniendo mucho éxito entre todos los turistas que visitan la ciudad. Se trata de un pase de ciudad bastante novedoso, totalmente digital. Una vez que lo compramos lo recibimos en nuestro e-mail y solo tendremos que guardar nuestro código QR para poder utilizarlo sin preocuparnos desde nuestro teléfono.

Para los más clásicos existe la posibilidad de recogerlo en una de sus oficinas en Nueva York y tenerlo de forma física. Bien sea con nuestro pase digital o con nuestro pase físico, tendremos garantizada la entrada a las más de 90 atracciones que componen este city pass.

Sightseeing Pass Nueva York ofrece estas vistas del Empire State

Pero sobre todo está teniendo éxito ya que tiene dos modalidades diferentes que permiten adaptarse a las necesidades de prácticamente todos los turistas. Dato que hay que tener muy en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro pase de ciudad.

Mejores opciones Sightseeing Pass Nueva York

 ¿Qué modalidades tiene?

No es lo habitual que un pase de ciudad tenga dos modalidades diferentes, pero el Sightseeing Pass New York, las tiene. Cada una de ellas está enfocada a un público diferente. Por un lado los viajeros que no disponen de mucho tiempo y quieren verlo todo y por otro para los viajeros más organizados y con más tiempo que saben que es lo que quieren ver.

 Sightseeing Pass Nueva York

Es la modalidad más común y que nos ofrece la entrada a las atracciones turísticas que nosotros queramos durante 1,2,3,4,5,6,7 ó 10 días. Sin duda es lo más efectivo si queremos ver todo lo que podamos durante los días de nuestra estancia. Simplemente escogeremos la duración del pase y a partir de ahí podremos organizar nuestra hoja de ruta por las principales atracciones de la ciudad.

Una de las ventajas que tiene esta modalidad es que nos permite utilizar los autobuses Hop On-Hop Off todas las veces que queramos. La única pega que tiene (y que sucede con casi todos los pases de ciudad en el mundo) es que los días de uso tienen que ser consecutivos. Algo que puede limitarnos un poco a la hora de organizar actividades fuera de la ciudad por ejemplo.

Duración Adultos Niños (de 4 a 12 años)
1 día 125 $ 83, 20 $
2 días 169 $ 120,50 $
3 días 209 $ 136,50 $
4 días 239 $ 150,80 $
5 días 264 $ 159,90 $
6 días 279 $ 162,50 $
7 días 299 $ 175,50 $
10 días 349 $ 208 $

Comprar Sightseeing Pass Nueva York

Sightseeing FLEX Pass New York

Dedicada a los más organizados y planificadores. Esta modalidad se basa en el número de atracciones que vamos a querer visitar. Podemos elegir entre 2,3,4,5,6,7,10 ó 12 atracciones diferentes. Hay que tener en cuenta que la tarjeta estará activa durante 30 días desde el uso en la primera atracción.

Otra de las diferencias con la modalidad normal es que aquí cada tour en los autobuses turísticos contará como una atracción. Si vamos a utilizar este tipo de transporte, tendremos que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir el número de atracciones que queremos contratar.

Duración Adultos Niños (de 4 a 12 años)
2 atracciones 69 $ 47,20 $
3 atracciones 95 $ 68 $
4 atracciones 119 $ 87,20 $
5 atracciones 139 $ 103,20 $
6 atracciones 159 $ 119,20 $
7 atracciones 179 $ 132 $
10 atracciones 229 $ 167,20 $
12 atracciones 259 $ 199,20 $

Comprar Sightseeing FLEX Pass Nueva York

 

¿A que atracciones tengo acceso con Sightseeing Pass Nueva York?

Con este pase de ciudad tenemos garantizado el acceso a más de 100 atracciones en la ciudad de Nueva York. Muchas de ellas son exclusivas de este pase y no se encuentran en el resto. Algunas de las más importantes y destacadas son:

Top of the Rock

Se trata de un complejo de 19 rascacielos situados entre la 5ª y la 6ª avenidas en Manhattan. Aquí nos encontraremos además de algunos de los teatros más famosos de la ciudad con las boutiques más exclusivas. Se trata de una zona de Nueva York con mucha vida y actividad. Para que te hagas una idea de la importancia del lugar Associated Press y NBC tienen aquí sus sedes.

Antes de marcharnos de aquí, tenemos que subir al Top of the Rock, uno de los miradores de Nueva York más famosos. Esta terraza ofrece las vistas más exclusivas de Central Park. También resulta curioso que nos ofrezca una preciosa panorámica con el Empire State, el edificio icónico, justo en frente.

Vistas desde el Top of the Rock

 

Estatua de la Libertad y Ellis Island

Coger el Ferry hasta Ellis Island y admirar Nueva York a pies de la Estatua de la Libertad es una experiencia que hay que vivir sí o sí. Con el Sightseeing Pass además de poder disfrutar de una de las estatuas más famosas del mundo, lo haremos sin tener que esperar colas ya que tendremos acceso rápido al barco.

One World Observatory (exclusivo)

Es la actividad exclusiva de este pase de ciudad y que no encontraremos en el resto. Este rascacielos, incluido dentro del complejo del One World Trade Center, construido tras los atentados del 11-S, es el sexto rascacielos más alto del mundo. 

Desde su construcción, este punto de la ciudad se ha convertido en un referente, por su arquitectura e importancia pero sobre todo por el significado. Aquí también se encuentra el Memorial 9/11 dedicado a todas las personas que perdieron la vida en los fatídicos atentados. Hoy en día es una parada obligatoria.

 

La mayoría de la gente que se acerca hasta la zona, termina subiendo al One World Observatory, ¿Cuántas veces vas a tener la oportunidad de subir al 6º rascacielos más alto del mundo? Con este pase de ciudad, la entrada será gratuita y además no tendremos que esperar las largas colas que suelen formarse.

Emotivo Memorial a las víctimas del 11-S

Grand Central Terminal

Aunque no vayas a coger un tren, no puedes dejar de visitar la estación más importante de la ciudad y una de las más grandes del mundo. Seguro que te sorprende el número increíble de andenes que se encuentran allí. Suele ser una visita bastante interesante aunque cansada y es que el flujo de gente entrando y saliendo de los trenes no para.

Madame Tussauds, Museo Nacional de Historia Natural, MoMA y muchas también se incluyen. Varios tours por la ciudad y diferentes medios de transporte turísticos se pueden utilizar de forma ilimitada durante los días que tengamos activa la tarjeta.

Sightseeing Pass New York vs New York Pass

Hasta la llegada del Sightseeing Pass, el New York Pass se imponía sobre el resto de pases de ciudad, ahora ambos pases compiten por ser el mejor y el más rentable. A la hora de compararlo nos encontraremos con bastantes diferencias entre los dos pases. Si quieres conocer todos los detalles sobre el New York Pass te recomendamos leer nuestro post sobre este pase de ciudad para resolver todas tus dudas. 

Diferencias entre Sightseeing Pass y New York Pass

La primera de todas es que como hemos mencionado anteriormente Sightseeing Pass es totalmente digital y podemos llevarlo descargado en nuestro teléfono móvil. New York Pass se ha tenido que reinventar ya que hasta hace poco era obligatorio recogerlo en una de sus oficinas. Ahora también podemos llevarlo en nuestros dispositivos descargando una app.

Los días de duración son bastante similares en ambos, con la salvedad de que el primero de los dos sí que incluye la cifra de 6 días. Para los viajeros que dispongan o quieran que la duración sea exactamente de 6 días, será un factor decisivo para decidirse.

La principal diferencia entre ambos la encontramos en la oferta de atracciones. En ambos encontramos el acceso a las más importantes salvo una, que será el factor distintivo de la competencia. Mientras que el New York Pass nos permite el acceso exclusivo al Empire State Building, el Sightseeing Pass lo hace al One World Observatory. Dependerá mucho del «mirador» que queramos visitar para decantarnos por una u otra.

Otra atracción que podemos encontrar dentro del Sightseeing Pass y no dentro del New York Pass es el tour por el estadio de los Yankees en el barrio de Brooklyn. Para los amantes del béisbol y del deporte en general, puede ser un punto clave a la hora de decidirse.

Como ya hemos indicado anteriormente, con el Sightseeing Pass tendremos el acceso ilimitado en los autobuses Hop On-Hop Off , mientras que el New York Pass nos permite el uso de este transporte tan solo por 48 horas consecutivas.

Ferry llegando a la Estatua de la Libertad

¿Existen otros pases de ciudad además de New York Pass o Sightseeing Pass New York?

Debido a la amplia oferta turística que nos encontramos en Nueva York y también la gran afluencia de turistas,  la ciudad de Nueva York tiene otros 2 pases más además de los 3 de los que ya hemos hablado. Estos son el Explorer Pass y el New York City Pass, que presentan evidentes diferencias entre ambos. 

Explorer Pass

El Explores Pass se asemeja bastante a la modalidad FLEX del Sightseeing Pass ya que funciona dependiendo del número de atracciones que vayamos a visitar. Es válido por 30 días desde el primer uso y además los días en los que lo utilicemos no tienen por que ser consecutivos, por lo que nos permitirá cierta flexibilidad para organizar nuestra visita a Nueva York.

Con el Explorer Pass tenemos posibilidad de visitar más de 70 atracciones, un número bastante elevado aunque ligeramente menos al de los dos pases de ciudad principales.

Su formato puede ser tanto físico como digital y es que se trata de un código de barras que tendremos que escanear a la entrada de cada atracción. Actualmente existe la posibilidad de llevarlo en nuestro teléfono móvil.

Si estás interesado en este pase de ciudad, en nuestro Post Nueva York Explorer Pass te damos toda la información que necesitas.

Comprar Explorer Pass Nueva York

New York City Pass

El último pase de ciudad del que hablaremos es el New York City Pass. Es bastante peculiar y mantiene numerosas diferencias con el resto, tanto en aspecto como en el modo de uso. Se trata de un cuadernillo de bonos que canjearemos en las entradas de las atracciones.

Tiene una duración de 9 días desde el primer uso, por lo que es una opción bastante buena para los turistas que no vayan a estar mucho tiempo en la ciudad. Nos permite el acceso a 9 atracciones diferentes (entre las que se encuentran las principales y más famosas) pero solo podremos visitar 6 de esas 9.

Las 3 primeras atracciones son fijas, las tendremos que visitar sí o sí: Empire State Building, MET y Museo Nacional de Historia Natural. Las otras 6 las podremos elegir nosotros. Entre esas, destacan el Top of the Rock, el Ferry a la Estatua de la Libertad y el Museo memorial del 11-S.

Comprar New York CITY Pass

Dependiendo de nuestra flexibilidad, de nuestras posibilidades y sobre todo, de todas las atracciones que queramos visitar, nos saldrá más rentable uno u otro pase de ciudad. Te recomendamos que valores bien todas las opciones y que no te precipites. Si necesitas una ayuda extra con tu decisión, ¡Escríbenos! En Kolaboo estamos deseando ayudarte a hacer de tu viaje un viaje perfecto.

Artículos relacionados