17 Excursiones desde Nueva York que te Emocionarán

18/11/2019 Ainhoa de la Huerga

17 Excursiones desde Nueva York que te Emocionarán12 min read

Las 17 mejores excursiones desde Nueva York para tener un viaje de película

Si pensamos en Estados Unidos, lo primero que se nos viene a la mente es la ciudad de Nueva York. Muchas de las series más famosas como Cómo conocí a vuestra madre Gooship Girl fueron rodadas en las calles de esta preciosa ciudad. Tanto dentro como fuera de Nueva York te esperan muchos lugares impresionantes. Coge las palomitas y prepárate para descubrir las mejores excursiones desde Nueva York.

Imagen del Puente de Brooklyn desde las calles de Nueva York.

Consigue el viaje de tus sueños a Nueva York

Excursiones desde Nueva York: la esencia americana

Cuando viajas a Estados Unidos te encontrarás con la pregunta de qué zona del país visitar, como la zona country del centro del país. Las dos regiones más famosas de Estados Unidos son la Costa Oeste y la Costa Este, en la que se encuentra Nueva York y los lugares a los que hacer una excursión cerca de allí.

Además de esta ciudad, en esta costa se encuentran Washington y Filadelfia, por no mencionar a las preciosas Cataratas del Niágara o los pueblos costeros de Los Hamptons. Sigue leyendo y descubre los maravillosos lugares que te esperan más allá de Nueva York.

Mapa de las excursiones desde Nueva York por Estados Unidos.

Excursión a Washington D.C., la capital de Estados Unidos

Washington es la preciosa capital de Estados Unidos. Allí se encuentra el centro de la política del país: la Casa Blanca, el National Mall o el Capitolio de los Estados Unidos.

La famosa Casa Blanca es la residencia oficial del Presidente estadounidense, la Primera Dama y sus hijos. Este es el centro oficial de trabajo y desde el atentado del 11-S, la seguridad se ha endurecido. Este lugar es uno de los más demandados por los turistas, por lo que al menos hay que reservar con 3 meses de antelación. Debido a esto, lo más sencillo es que veas las icónicas fachadas exteriores.

Imagen de la fachada de la Casa Blanca en Washington D. C.

Por otra parte, el Capitolio de los Estados Unidos es mucho más accesible. En este edificio, otro de los iconos del país, se celebra el Congreso de los Estados Unidos. Este monumento te recibirá con su magnífica fachada, con la famosa cúpula que ves en las postales. Cabe destacar que es mucho más impresionante en persona.

Fachada frontal del Capitolio, con la famosa fachada de la cúpula.

Desde allí, una de las mejores opciones es pasear por el National Mall. En este lugar se encuentran diversos memoriales y monumentos como el Monumento a Lincoln o los Memoriales a la guerra de Corea y la guerra del Vietnam.

Además de esto, podrás visitar el cementerio de Arlington, en el que están enterrados 4 de los hermanos Kennedy o el famosos homenaje al Soldado Desconocido. Una excursión desde Nueva York a Washington será una buena forma de descubrir la esencia americana esconde entre sus calles.

Panorámica del Cementerio de Arlington, muy visitado por los turistas durante sus excursiones desde Nueva York.

Consigue las mejores ofertas para visitar Washington

Las Cataratas del Niágara: una visita trepidante

Las Cataratas del Niágara es uno de los espacios naturales más impresionantes que hoy en día se siguen preservando. Las principales cascadas son la estadounidense (Nueva York), la canadiense (Ontario) y la Cascada Velo de Novia, más pequeña.

Este magnífico lugar se encuentra en la frontera de Estados Unidos con Canadá, por lo que deberás llegar encima tu pasaporte a la hora de visitar el lado canadiense. Si tienes un pasaporte español no tendrás problema, si por otra parte tu pasaporte es de Latinoamérica podrías necesitar un visado especial para cruzar la frontera. Desde Kolaboo te recomendamos que lo compruebes antes de hacer la reserva de esta excursión.

Vista panorámica de las cataratas del Niágara.

Para acceder desde Estados Unidos a las cataratas pasarás por la cueva de los Vientos, justo detrás de la Cascada Velo de Novia, un camino impresionante en el que comprenderás llamar «Niágara» (que significa trueno de agua) a estas cataratas.

Vista de las Cataratas del Niágara desde la Cueva de los Vientos. Se pasa por este lugar para acceder al Parque Natural con las excursiones desde Nueva York.

Desde allí tendrás una vista privilegiada de un espectáculo natural sobre los Grandes Lagos. Sin embargo, te recomendamos que si es posible visites la canadiense, desde donde obtendrás las mejores panorámicas de las Cataratas del Niágara. ¡No te lo pierdas! Tendrás unas fotos y un recuerdo increíbles de tu paso por Estados Unidos.

Reserva ya tu excursión a las Cataratas del Niágara

Descubre Boston, la Ciudad de la Libertad

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Además de esto, jugó un papel muy importante en la revolución americana, de ahí que se la llame la ciudad de la Libertad. De hecho, en esta ciudad se inició la revuelta con el Motín del té así como la Masacre de Boston, cuyo monumento podrás ver durante el Freedom Trail.

Inicio del Freedom Trial de Boston que podrás hacer de forma gratuita durante una de las excursiones desde Nueva York

El Freedom Trail gratis se realiza siguiendo el camino de baldosas rojas (como en el Mago de Oz). Además, podrás hacer este recorrido con guía. Esta ruta por la historia de Boston comienza en el parque The Boston Common, el pulmón de esta preciosa ciudad y termina en el puerto donde verás el USS Constitution, el buque de guerra en activo más antiguo. 

Fachada de la Universidad de Harvard.

¿Sabías que en Boston se encuentra Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo? Si eres un poco nerd, esta parada y la Biblioteca Pública de Boston serán el principal atractivo de tu excursión. Por otra parte, si buscas la foto perfecta no puedes perderte Beacon Hill. Este barrio destaca por sus casas victorianas y sus calles adoquinadas.

Imagen del barrio de Beacon Hill

¡No te olvides del Waterfront! Este barrio costero en mitad de Boston le dará un toque vintage a tu visita a la capital de la Libertad, una zona alternativa a los barrios victorianos y los rascacielos de esta ciudad.

Visita Harvard, la universidad de prestigio de Boston

Visita la ciudad de Filadelfia y la comunidad Amish

Además de la marca de quesos y el príncipe de Bel Air, aquí nació la Constitución de los Estados Unidos de América. Este documento se firmó en 1776 en el Independence Hall, una de las paradas obligatorias en esta excursión.

Fachada del Independence Hall de Filadelfia

Este mítico lugar junto a la Campana de la Libertad son las atracciones más demandadas por el turismo que visita Philly. Otro de los lugares típicos que hay que visitar en tu paso por Filadelfia es el cementerio de Christ Church, en el que está enterrado Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores del país.

Como puedes comprobar, esta ciudad no es conocida como la ciudad del amor fraternal por nada. En ella encontrarás muchos elementos y lugares relacionados con el nacimiento del país, como la casa de Betsy Ross, diseñadora de la bandera estadounidense o la de Benjamín Franklin.

Fachada principal del Museo de Arte de Filadelfia

Por último, puedes cerrar tu visita entrando en el Museo de arte de Filadelfia, en cuyas escaleras se rodó la película de Rocky, de Sylvester Stallone. Además, tendrás la oportunidad de conocer la comunidad Amish. Esta población prescinde de todo tipo de tecnología moderna como móviles o incluso coches. ¡No te arrepentirás de hacer un excursión a Philly!

Encuentra la mejor excursión a Filadelfia

El Hudson Valley, los pueblos más icónicos

El Hudson Valley es uno de los lugares más pintorescos de la Costa Este. Se trata de la región del Valle del río Hudson. En el encontrarás un poco de tranquilidad en medio del ajetreo de las grandes ciudades. La zona está muy bien comunicada, por lo que no tendrás problema a la hora de hacer alguna de las excursiones desde Nueva York. Sigue leyendo para descubrir los pueblos más bonitos que visitar en esta zona.

Beacon

Beacon es uno de los pueblos más famosos del Hudson Valley. Esta pintoresca villa contiene entre sus calles el Museo de Arte Contemporáneo, uno de los mejores que encontrarás. Además, si tienes pensado hacer tu viaje en otoño, no puedes perderte las vistas desde el Mount Beacon. Desde allí tendrás la mejor panorámica de todo del valle, con las hojas de los árboles de todas las tonalidades de rojo atravesado únicamente por el río Hudson.

Vista de las calles de Beacon en el Hudson Valley.

Sleepy Hollow

Si te van las leyendas y misterios, este pueblo es la excursión que necesitas. En este pueblo Washington Irving se inspiró para escribir la famosa leyenda del Jinete sin Cabeza, famosa por la película de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp. Esta leyenda fantasmagórica es uno de los atractivos principales del pueblo, por lo que te recomendamos que no te pierdas su visita en el mes de octubre, cuando se colocan las decoraciones de Halloween y podrás sentirte dentro de una película de Scooby Doo, tratando de resolver los misterios de este lugar.

Vista del pueblo de Sleepy Hollow

Cold Spring

El pueblo de Cold Spring no es uno de los más visitados, aunque en el encontrarás tiendas de artesanía, antigüedades y otros productos. El principal motivo para ir allí son las excursiones a las montañas cercanas, muy valoradas por el turismo. No son caminatas muy duras y tendrás muchas para elegir la que se adapte a ti. No te pierdas las vistas del río Hudson, son sencillamente impresionantes.

Vista del río Hudson en una de las montañas cercanas al pueblo.

Los Hamptons

Todos hemos escuchado hablar de Los Hamptons, los famosos pueblos costeros de Long Island en lo que veranean las familias más adineradas de Nueva York. Con una excursión podrás visitar algunos de estos lugares en los que comprobarás por ti mismo si son tan bonitos como parece (aunque desde Kolaboo te aseguramos que sí). Si quieres una recomendación más específica sin duda te interesará East Hampton, la zona más acomodada y lujosa. ¡100% asegurado!

Vista panorámica de la costa de los Hamptons.

Excursiones en Nueva York: todas las caras de la ciudad

¿No quieres salir de la ciudad? No pasa nada, con este Bonus-track de las mejores excursiones desde Nueva York en la ciudad, podrás ver todos los barrios y perspectivas de la ciudad, más allá de la Gran Manzana. No te preocupes, podrás hacer varias de ellas sin tener que elegir que hacer ni gastar mucho dinero. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Mapa con los barrios y lugares de nueva York a los que puedes hacer una excursión sin salir de la ciudad.

Central Park y Manhattan

Visitar Manhattan es todo un clásico de las visitas a Nueva York. Además, en este lugar se encuentra uno de los parques más famosos del mundo: Central Park. Por supuesto, hay mil formas de visitar este lugar, pero debido a su extensión te recomendamos que alquiles una bici y pedalees de por el parque. También hay muchos tours guiados con los que podrás saber más del pulmón verde de Nueva York.

Imagen de Central Park con la ciudad de Manhattan de fondo.

La Estatua de la Libertad y Ellis Island

La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más identificativos de Estados Unidos. La estatua original fue un regalo de Francia a EE UU, por lo que su verdadero nombre es La Liberté éclairant le monde, que viene a decir algo así como la Libertad iluminando el mundo. Esta obra es la que se ve durante un paseo en ferry, recibiendo a los visitantes y animándolos a perseguir el sueño americano. No olvides reservar con antelación tus entradas para visitar Ellis Island, el hogar de la Estatua de la Libertad.

Imagen panorámica de la Estatua de la Libertad de Nueva York en Ellis Island.

Tour de los contrastes: lo más bohemio

Si lo que quieres es un todo en uno, no te preocupes, con un tour de contrastes podrás hacerlo. Con este tour de contrastes verás los barrios bohemios y hipster de Nueva York. Con este tour harás unas mini excursiones desde Nueva York, desde el Bronx hasta Brooklyn, pasando por Queens y Harlem. Indispensable si eres fan de los Yankees, Hollywood o el jazz. Además, con esta excursión conseguirás ubicarte mejor en esta inmensa ciudad y salir de las cosas tópicas que hacer en tu viaje. Sin duda disfrutarás muchísimo más de esta aventura si haces un tour de contrastes con el que ver más caras de esta preciosa ciudad.

Imagen de las calles del barrio de Harlem, que verás en una de las excursiones desde Nueva York centro con un Tour de contrastes.

Brooklyn y Coney Island

Brooklyn es conocido por ser un barrio de estudiantes, artistas y bohemios. Además del inmenso puente de Brooklyn en el que te sentirás parte del elenco de una película hollywodiense como Superman. Desde allí tendrás las mejores vistas de toda la ciudad, un recuerdo (y unas fotos) increíbles. Cabe destacar que además de pasear por estas fantásticas calles podrás visitar Coney Island, un parque de atracciones que permanece congelado en el tiempo desde su apertura a principios del siglo XX. Si eres un apasionado del arte, sin duda te encantará este rincón de Nueva York.

Panorámica del Puente de Brooklyn durante la noche.

Upper East Side

¿El barrio más exclusivo de Nueva York? En Kolaboo lo tenemos claro: el Upper East Side. Si has visto la aclamada serie Gossip Girl, disfrutarás aún más de la visita por los lugares en los que se rodó la famosa serie protagonizada por Serena y Blair. Si no la has visto, no te preocupes, ¡no es necesario para disfrutar de la visita! Descubre una nueva perspectiva de esta ciudad con un paseo por el Upper East Side, ¡te encantará!

Vista aérea del Upper East Side.

Chinatown y Little Italy

Se suele afirmar que Nueva York es una de las capitales del mundo, ya que la población de esta ciudad tiene orígenes muy dispares, desde Oriente hasta Europa. Si quieres verlo por ti mismo, no hay mejor manera que visitar Chinatown y Little Italy, te parecerá que has hecho excursiones desde Nueva York a China e Italia. Pasea por las calles de Chinatown y visita alguna de las tiendas de artesanía o ve hacia Little Italy para probar alguna de las delicias culinarias que se preparan allí. 

Imagen de las calles de Chinatown, el barrio chino de Nueva York.

Visita Hoboken

Se cree que esta parte de la ciudad se jugó el primer partido de béisbol de Estados Unidos, por lo que si te gusta este deporte, esta será una parada obligatoria en tu viaje. Las excursiones desde Nueva York hasta este área de Nueva Jersey son habituales, además, aquí se encuentra uno de los puntos clave en la comunicación, la Terminal Hoboken. Otra de las cosas que hace importante la visita de este lugar es que es el origen del famosísimo Frank Sinatra. No te pierdas la visita a Hoboken, sin duda, te dejará con la boca abierta.

Vista nocturna de la fachada de los edificios dedicados a Frank Sinatra.

Otros artículos relacionados
¿Explorer Pass vs New York Pass? El mejor pase en ... Nueva York no es precisamente una ciudad barata, y seguro que estás deseando poder ahorrar algo de dinero en tu viaje. En este blog vamos a enseñart...
Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos Dónde viajar este puente: Los 10 mejores destinos Cada vez que un puente se acerca a nuestras vidas siempre surge la misma pregunta: ¿Dónde ir de p...
Nueva York en 5 días La ciudad que nunca duerme está repleta de rincones que probablemente hayas visto alguna vez en el cine. Lugares que permanecerán para siempre inmor...
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio. Al utilizar nuestra web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar