Discotecas de Mallorca – El Mejor Ocio Nocturno

06/08/2020
Posted in Mallorca
  • by Alejandro Martín Ordóñez
06/08/2020 Alejandro Martín Ordóñez

Discotecas de Mallorca – El Mejor Ocio Nocturno

4 min. de lectura

Si por algo es conocida la zona de Baleares es por su animada noche. Las discotecas de Mallorca se llenan día sí y día también de jóvenes (y no tan jóvenes) buscando buena música y diversión, y son uno de los principales atractivos que ver en Mallorca. Aquí vamos a repasar las más importantes, pero si quieres una buena recomendación sobre sitios populares en la isla te recomendamos que preguntes al guía de un free tour gratuito por Palma de Mallorca. Además de tener una ruta guiada por la ciudad, podrás disponer de información de primera mano sobre sitios que visitar y lugares donde salir de fiesta en Mallorca.

Te dejamos las compañías que organizan estas visitas guiadas gratuitas por Palma en el enlace anterior para que puedas echarlas un vistazo. 😉

Las mejores discotecas de Mallorca

Discoteca BCM Mallorca

BCM se encuentra entre las mejores discotecas del mundo, según la revista especializada CjMag. Esta mítica sala, casi treintañera, se encuentra en Calviá y cuyas plantas se llenan principalmente turistas extranjeros, alemanes e ingleses principalmente.

Es una macrodiscoteca con tres pisos separados en los que se dividen los diferentes ambientes: el corazón y la sala principal, la sala de abajo Millenium donde tiene lugar la conocida fiesta de espuma y una gran terraza al aire libre con bares.

Discoteca Pachá en Mallorca

Mesa de DJ

Con quizá menos fama que su homónima de Ibiza, Pachá sigue siendo un clásico en las discotecas de Mallorca. Se ubica en el número 42 de la avenida de Gabriel Roca. Su fabulosa terraza es uno de sus principales reclamos, además de su sala principal y otra dedicada a la canción de los 80.

Discoteca Diamond

Diamond es otra de las mejores discotecas de Mallorca. Situada en el número 39 de la Carretera de Can Pastilla y con un toque barroco en su decoración, es punto de encuentro para todos los amantes del buen house.

Discoteca Tito’s

En el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca encontramos uno de los ‘templos’ más célebres de la isla, la discoteca Tito’s. De hecho, es considerada su discoteca más internacional. Sus famosos ascensores en el exterior son ya un icono balear más,  con vistas alucinantes a la Bahía de Palma y la Catedral.

Varias plantas que son el punto de encuentro de lo más glamouroso de la sociedad civil mallorquina en torno al house y al techno, con la presencia de los grandes DJ’s y artistas internacionales de la actualidad.

Discoteca Nikki Beach

No hay ninguna duda de que Nikki Beach es una de las mejores discotecas de la isla. Es el primer club de playa en Mallorca exclusivo que tiene de todo para que te lo pases de diez: música, cenas con comida exótica e internacional, entretenimiento, moda e incluso arte.

La fiesta en las discotecas de Mallorca son un gran reclamo turístico

Es un lugar de lujo con una gran oferta musical y de entretenimiento. Puedes ir desde temprano a disfrutar de su gran piscina y vistas al mar mediterráneo, tener una cena de lujo y luego disfrutar de su música por Djs residentes e internacionales.

Discoteca Maraca Club

Maraca Club está situada cerca del Mercado Gastronómico de San Juan, un lugar excelente para tomar algo antes de salir. Maraca también celebra el tardeo todos los sábados por la tarde y además organiza asiduamente eventos de música en vivo con música indie, pop-rock, acid y electrónica. Los DJ y las fiestas temáticas tienen lugar durante toda la semana de martes a sábado.

Discoteca Banana Club

Banana Club es una discoteca al norte de la isla y de las mejores discotecas en Mallorca. Desde hace más de diez años que son conocidos por centrarse en las fiestas temáticas originales que ofrecen durante la temporada de verano. En Banana Club la música que suena pertenece a diferentes estilos que van desde el reggaeton latino hasta la electrónica.

Discoteca Social Club Mallorca

Social Club Mallorca es un club nocturno elegante, un espacio con ambiente y con variedad de noches temáticas programadas para una temporada de verano inolvidable. La música en este club es variada y cambia entre el House, HipHop, Latina, Techno y más. Los Djs residentes y superestrellas invitadas internacionales hacen que cada ritmo sea perfecto para cada público.

Te recomendamos que además de conocer el ocio nocturno visites estos lugares que te recomendamos, para ello te dejamos este post sobre los miradores de Mallorca más impresionantes.

Artículos relacionados