Tiempo, clima y temperatura en Nueva York en noviembre

07/02/2020
Posted in Nueva York
  • by Yoli Fernández
07/02/2020 Yoli Fernández

Tiempo, clima y temperatura en Nueva York en noviembre

4 min. de lectura

Clima en Nueva York

El clima en otoño es el más agradable para viajar a Nueva York. La temperatura oscila entre los 0ºC y los 18ºC, con precipitaciones moderadas. También es una estación especial ya que marca el inicio de la Navidad a partir del Día de Acción de Gracias. Descubre todo lo que puedes hacer en el post otoño en Nueva York.

Buena temperatura en Nueva York en noviembre.

Tiempo en Nueva York en noviembre

El tiempo en Nueva York durante este mes tiene unas temperaturas máximas de 13ºC y unas mínimas de 6ºC. Las horas de sol disminuyen, pero ¿quién ha dicho que sea un inconveniente? Disfrutarás de la magnífica iluminación de la Gran Manzana durante más tiempo.

Te aconsejamos que lleves un abrigo impermeable, jerséis y una bufanda ya que refresca sobre todo por las noches. ¡Ah, y no te olvides de unos zapatos cómodos para caminar largas distancias! De todas formas, en el post consejos para viajar a Nueva York encontrarás más recomendaciones útiles.

Turistas disfrutando del clima en Nueva York en noviembre.

Actividades en Nueva York en noviembre para disfrutar del otoño

Antes de explicarte cuáles son las mejores excursiones para disfrutar de la Gran Manzana en noviembre, te aconsejamos que leas el blog «rutas e itinerarios en Nueva York» para que planifiques tu viaje de la mejor manera posible.

 

Times Square

Podrás disfrutar Times Square completamente iluminada en noviembre, aprovechando que anochece antes. El contraste de los anuncios con las luces de los edificios, junto a los míticos taxis amarillos te están esperando. Es una zona turística que no te puedes perder, pero también una zona comercial donde encontrarás preciosas tiendas y productos únicos que te explicamos en el post sobre qué comprar en Nueva York.

Taxis de Times Square en noviembre.

Además, Times Square se encuentra en pleno Manhattan, lo que significa que hay muchísimas cosas que ver en los alrededores, como los emblemáticos rascacielos Empire StateRockefeller Center y el Flatiron. ¡Sube y contempla las magníficas vistas!
También te puedes acercar al One World Trade Center y visitar la Zona Cero para rendir homenaje a las víctimas del atentado del 11S.

Realmente merece la pena conocer a fondo el distrito de Manhattan. ¡Te llevarás muchas sorpresas!

Rascacielos de Nueva York durante el atardecer de noviembre.

Central Park

El espacio verde de Central Park se vuelve amarillo y rojizo durante el otoño, ofreciendo vistas espléndidas de la naturaleza. Es un lugar en el que encontrarás paz después de recorrer la Gran Manzana y donde puedes ver y hacer muchas cosas, que te explicamos en detalle en la entrada qué ver en Central Park. La pista de hielo y monumentos como la estatua de Alicia en el País de las Maravillas harán especial tu visita.

Eso sí, si prefieres adentrarte en la zona sin perder detalle, es aconsejable hacer el tour por Central Park.

Central Park en otoño rodeado por la suave temperatura en Nueva York en noviembre.

Estatua de la Liberad y crucero por Ellis Island

La Estatua de la Libertad es un lugar que no debes perderte en tu viaje a la Gran Manzana. Para llegar hasta ella, hay que hacerlo en un ferry. Si quieres ahorrar, existe un ferry a Staten Island que es gratuito y pasa muy cerca de Ellis Island, donde se encuentra la Estatua de la Libertad. Sin embargo, si buscas una visita guiada en español en la que te cuenten su historia y visitarla por dentro, es mejor que vayas en un tour organizado.

Helicóptero de turismo sobre la Estatua de la Libertad.

Reconocemos que es difícil organizar lo que vas a visitar cada día en una ciudad tan inmensa, así que te hemos preparado una guía muy completa donde encontrarás todo lo que necesitas para viajar a Nueva York. Obtendrás ideas de cómo recorrer la urbe sin estresarte.

Kolaboo es un comparador de tours, excursiones y visitas guiadas por todo el mundo. En nuestra página especializada en Nueva York encontrarás entradas para los monumentos más icónicos.

Artículos relacionados