Tiempo, clima y temperatura en Nueva York en septiembre

06/02/2020
Posted in Nueva York
  • by Yoli Fernández
06/02/2020 Yoli Fernández

Tiempo, clima y temperatura en Nueva York en septiembre

3 min. de lectura

Clima en Nueva York

Septiembre es el uno de los mejores meses para disfrutar de Nueva York. El clima es agradable, con temperaturas suaves que no bajan de los 16ºC y con pocas lluvias. Además, el turismo disminuye respecto a los meses fuertes de verano, por lo que podrás visitar los monumentos sin largas esperas ni agobios.

Vistas gracias al buen tiempo en Nueva York en septiembre.

Tiempo en Nueva York en septiembre

La temperatura en Nueva York en septiembre varía entre la mínima de 16ºC y la máxima de 25ºC con lluvias escasas. Es recomendable llevar pantalones largos, zapatos cómodos y alguna sudadera, ya que durante las mañanas refresca.

El tiempo acompaña para recorrer a pie toda la ciudad, en este post te mostramos las mejores rutas por la ciudad, para que puedas organizar mejor tu viaje.

Helicópteros a punto de despegar gracias al buen clima en Nueva York en septiembre.

Excursiones imprescindibles en Nueva York en septiembre

Te mostramos las mejores actividades en Nueva York para aprovechar el buen tiempo de septiembre.

World Trade Center

La parada obligatoria es el memorial de los fallecidos durante el atentado del 11S, cuyo aniversario es el 11 de septiembre. Es uno de los monumentos de Nueva York más importantes, también conocido como la Zona Cero. Una emotiva construcción que junto con el Museo 11S ocupa el lugar de las dos torres tristemente desaparecidas.

Si quieres conocer con más profundidad la historia de la mano de un guía experto te recomendamos que realices un tour en español.

Después de rendir homenaje a las víctimas, te recomendamos que te visites Wall Street, el distrito financiero de Nueva York, cerca del Trade World Centre.

Memorial 11S durante el agradable clima en Nueva York en septiembre.

Tour Contrastes

El tour de contrastes consiste en una visita guiada en autobús por diferentes distritos, como Queens o Brooklyn. Si te quieres hacer una idea de como esta distribuida la ciudad, en el blog sobre los distritos de Nueva York encontrarás toda la información que necesitas.

Durante el tour disfrutarás de murales increíbles, del mítico Puente de Brooklyn y te adentrarás en el lugar en el que nació el jazz.

 Reservar el Tour de Contrastes en ESPAÑOL

 

Mural visto durante el tour Contrastes en Nueva York.

New York Pass

Nuestro consejo de oro es que siempre que viajes lo hagas con el pase de ciudad. Ahorrarás dinero, el tiempo de espera de las colas y conseguirás descuentos. Lo mismo sucede con el pase New York Pass: Accederás a todos los monumentos que quieras sin pagar de más e, incluso, tendrás la entrada gratis para algunos.

Aquí puedes consulta los precios del New York Pass y otros pases muy interesantes. Si quieres conocer sus diferencias, te lo explicamos detalladamente en este post.

Estatua de la Libertad de Nueva York rodeada por el agradable tiempo en Nueva York en septiembre.

Si viajas una semana o más a la Gran Manzana, te resultará de interés el blog qué ver en Nueva York en 7 días.

Artículos relacionados