Las 7 excursiones desde Londres que te enamorarán

10/12/2019
Posted in Londres
  • by Yoli Fernández
10/12/2019 Yoli Fernández

Las 7 excursiones desde Londres que te enamorarán

7 min. de lectura

Explora el entorno londinense con las mejores excursiones desde Londres 

Es necesario viajar a Londres por lo menos una vez en la vida. Sus orígenes célticos han dejado un rico patrimonio histórico que se ha convertido en una parada obligatoria.

Aunque la capital británica es uno de los centros turísticos por excelencia de Inglaterra, no dudes en hacer las increíbles excursiones desde Londres. El castillo de Windsor, las termas de Bath y París te están esperando. La mayoría de excursiones incluyen el traslado en autobús que suele salir desde Trafalgar Square.

Excursiones desde Londres a los lugares más cercanos

Excursión al castillo de Windsor

El Castillo de Windsor es un palacio real donde reside la reina británica a 1 hora y 10 minutos de Londres. Tu visita en Londres imprescindible es este hermoso paraje, situado en el encantador pueblo de Windsor donde se originó la hora del té.

Los extensos aposentos reales junto a los cuidados jardines ocupan una ínfima parte de las 5 hectáreas de la finca, equivalentes a 7 campos de fútbol. A sus puertas tiene lugar el clásico cambio de guardia cuyo ritmo marca una banda de músicos. Su arquitectura medieval se abrirá paso ante ti para mostrarte todos sus encantos.

Vistas del castillo de Windsor desde sus jardines.

Descubre los más de 450 curiosos y numerosos relojes despertarán tu curiosidad. Están repartidos por todo el palacio, a los que el relojero real dedica 16 horas para cambiarles la hora.

¿Sabías que ha custodiado las Joyas de la Corona en la II Guerra Mundial porque Hitler se comprometió a no atacar la zona? Visitando el castillo conocerás la apasionante historia que han presenciado cada sala y sus pasillos no te dejará indiferente.

Descubre las mejores formas de hacer la excursión a castillo de Windsor desde Londres con el comparador de tours y visitas guiadas de Kolaboo.

Entradas al castillo de Windsor desde Londres

Excursiones desde Londres a Oxford

Oxford es una ciudad universitaria a 1 hora y 55 minutos de distancia desde Londres. La riqueza de su arquitectura se refleja principalmente en la Bodleian Library, una de las bibliotecas europeas más antiguas.

Lo principal que hay que ver en esta ciudad es la universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo, donde estudiaron más de 20 políticos internacionales y 26 primeros ministros ingleses.

Panorama de la universidad de Oxford.

Además, las facultades New College y Christ Church son algunos de los escenarios en los que se rodó las películas de Harry Potter. Siéntete como en Venecia con el famoso Puente de los Suspiros, una construcción que guarda un gran parecido con su homónimo italiano.

Para disfrutar de este maravilloso lugar y sentirte como un universitario reserva tu excursión a Oxford desde Londres con Kolaboo.

Excursión a Oxford desde Londres 

Tour de Londres a Stonehenge

El círculo de piedras de Stonehenge se trata de un megalito con más de 5.000 años de antigüedad situado al norte de Salisbury.  Muchos expertos sopesan la teoría de que este Patrimonio de la Humanidad se construyó con fines religiosos, pero solo se basan en hipótesis debido a los numerosos misterios que oculta.

¿No sientes curiosidad? El valor histórico y los enigmas de esta construcción funeraria la hacen digna de visitar. Llegarás a Stonehenge en 2 horas y cuarto desde Londres.

El atardecer enmarcado por Stonehenge.

La disposición del círculo lo convierte en el escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol enmarcada por sus históricas piedras. No te pierdas el tour de Londres a Stonehenge si quieres conocer los orígenes de Reino Unido.

Visita guiada a Stonehenge desde Londres 

Tour Stratford-upon-Avon 

Stratford-upon-Avon es la localidad en la que nació Shakespeare, el dramaturgo más relevante del teatro británico. Además, podrás seguir el rastro de la época Tudor a través de las viviendas de más de 500 años de antigüedad. El viaje desde Londres hasta Stratford-upon-Avon es de 2 horas y 25 minutos.

Embarcadero del río Avon en Stratford-Upon-avon durante una excursión desde Londres

Se puede acceder a la casa de Shakespeare donde te sorprenderán sus obras expuestas por las habitaciones. Te sentirás como si continuara entre las paredes de su hogar gracias a las réplicas de los objetos cotidianos propios de la época.

Sigue los pasos del dramaturgo por la Inglaterra de Shakespeare durante la visita guiada por el Shakespeare’s Globe Theatre.

Entradas para Shakespeare’s Globe Theatre

Visita a las termas romanas de Bath

Las termas de Bath son las mejores conservadas y una de las principales atracciones turísticas de todo Inglaterra. El templo romano, la casa de baños y un museo colmados de estatuas son los tres enclaves que componen las termas. Conocerás la historia religiosa y arqueológica que soporta desde tiempos remotos. Llegarás desde Londres en 4 horas y 18 minutos.

Turistas en las termas de Bath durante la excursión desde Londres.

La ciudad de Bath es un Patrimonio de la Humanidad que se encuentra en un costwold al oeste de Londres. Los edificios señoriales de piedra, el puente Pulteney y los preciosos jardines Parade son algunos de los otros puntos de interés. Lo que hace especial al puente Pulteney son las tiendas y restaurantes con vistas al río Avon.

Puedes visitar la ciudad y las termas, hasta bañarte en ellas durante la excursión desde Londres a Bath, Stonehenge y la campiña inglesa para conectar con el espíritu británico.

Entrada a termas de Bath y Stonehenge 

Excursiones desde Londres fuera de Inglaterra

Excursión a Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia, colmada de arquitectura neoclásica y encantadores jardines. Old Town o la Ciudad Vieja es el centro medieval. Pasea por su avenida principal, Royal Mile, donde te toparás con museos y artistas callejeros. La distancia desde Londres es de 7 horas y 20 minutos.

Vistas de Edimburgo durante la excursión desde Londres.

El Castillo de Edimburgo es una impresionante fortaleza levantada sobre rocas volcánicas hace 9 siglos. Alberga las Joyas de la Corona escocesas y La Piedra del Destino, también conocida como la Piedra de Scone. ¿A cuántos reyes escoceses habrá coronado durante la Edad Media? No te lo pienses dos veces y disfruta de la excursión a Edimburgo desde Londres.

Excursión a Edimburgo desde Londres

Excursiones desde Londres a París

La capital francesa es uno de los mayores destinos turísticos. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo Louvre son los tres imprescindibles de esta excursión, aunque cada rincón desprende encanto.

Se suele ir a París desde Londres en tren, cuyo trayecto dura 2 horas y 15 minutos aproximadamente. El viaje merece la pena, ya que te maravillará perderte por cualquier calle de la ciudad del amor.

Entorno del río Sena iluminado durante la excursión desde Londres.

La excursión a París desde Londres es la ocasión ideal para conocer dos de los países más destacados de Europa. Aprovecha para pasear por la ciudad del amor al mejor precio con Kolaboo.

Consigue la excursión a París desde Londres

Dos destinos que también te recomendamos son la excursión al castillo de Leeds y el castillo de Hampton Court, a menos de 2 horas de distancia de Londres. Sacarás partido a tu viaje después de visitar los tesoros de la capital británica, como las mágicas vistas desde el London Eye y las Joyas de la Corona de la famosísima Torre de Londres.

Si te quedas con ganas de conocer todas las actividades, tours y excursiones disponibles en Londres, puedes echar un vistazo en Kolaboo. Somos un comparador de tours y actividades turísticas y te ayudamos a que ahorres tiempo y dinero en la planificación de tu viaje. Además si tienes alguna duda sobre alguna actividad ¡estaremos encantados  de ayudarte! Puedes contactarnos por mail en info@kolaboo.com o a través del chat de la web 🙂

Artículos relacionados