Tiempo, Clima y Temperatura en París en Febrero

28/11/2019 Ainhoa de la Huerga

Tiempo, Clima y Temperatura en París en Febrero5 min read

Tiempo, clima y temperatura en París este febrero

Disfruta de una aventura en París, la ciudad del amor y los artistas. Este lugar lleno de magia es el destino post-vacacional perfecto para aquellos amantes del arte y la belleza. Si bien, viajar a París es una escapada muy apetecible, una de las cosas que más te aburrirán de tu viaje es hacer tu maleta, pero has llegado al lugar idóneo. Descubre en este post el tiempo, clima y temperatura en París este febrero. ¡No dejes que te pille por sorpresa!

Consigue las mejores actividades en París

El tiempo y la temperatura en París durante febrero

El tiempo en París será bastante agradable, con temperaturas crecientes, que subirán desde los 7ºC hasta los 9ºC y las mínimas también ascenderán hasta los 3ºC. Los días más fríos no disminuirán por debajo de los -3ºC, pero tampoco subirán las máximas por encima de los 14ºC en los más cálidos.

La temperatura se mantendrá suave, por lo que no tendrás de que preocuparte, con un abrigo y algún jersey para los días más frescos estarás preparado para dar un tour por París sin ningún problema. Además, otro de los aspectos que debes tener en cuenta para hacer el equipaje será la lluvia.

Plano del Arco del Triunfo al atardecer.

Las probabilidades de precipitaciones bajarán a lo largo del mes desde el 26% hasta el 21%, por lo que se estima que lloverán unos 8 días en febrero. No olvides llevar tu paraguas y consultar la previsión del tiempo antes de preparar tu equipaje.

Cabe destacar que la nubosidad también disminuirá, por lo que el cielo permanecerá despejado una media del 35% del tiempo diario, las nubes no serán un inconveniente, ya que los atardeceres en París serán increíbles con los tonos rojizos en contraste con figura imponente de la torre Eiffel.

El clima en París en el mes de febrero

El clima de París se encuadra en el continental, con inviernos y otoños suaves, sin temperaturas extremas, por lo que no tendrás que preocuparte de llevar ropa voluminosa o muy abrigada. Te recomendamos que vistas a capas este mes para los ratos más despejados a mediodía.

Además, durante febrero los días crecen de 9,5 horas de luz natural hasta las 11 horas diarias, por lo que te recomendamos que aproveches bien las mañanas, en especial si tienes pensado viajar a principios de mes. De media amanece en torno a las 7:00 horas y atardece a las 18:00 horas aproximadamente.

Plano de puente bajo el tiempo, clima y temperatura en París en febrero.

Otro de los complementos estrella de tu viaje será una bufanda (más fina o gruesa en función de lo friolero que seas), ya que el viento se mantendrá esencialmente constante con rachas de hasta 17 km/h. Si no estás acostumbrado a un clima seco y algo ventoso, te recomendamos que no olvides llevar bálsamo labial y crema hidratante. 

¿Cuáles son los mejores planes en París para febrero?

Además de información sobre el tiempo, clima y temperatura en París este febrero, te queremos recomendar algunas actividades que seguro que te encantarán, acordes al mes en el que vas a viajar y poder ayudarte a decidir los mejores planes para hacer solo, con pareja o con amigos.

Disfruta del Cabaret en Moulin Rouge

No te pierdas el increíble (y muy pegadizo) espectáculo de música y baile de Féeire en el Moulin Rouge. Disfruta de la performance de más de 100 artistas que se encargan de pervivir el famoso «cancán francés».

Fotografía de la fachada del Moulin Rouge de París.

No te olvides de reservar tu entrada al Moulin Rouge con antelación, ya que además del espectáculo podrás conseguir de forma gratuita de unas copas de champán francés. ¡El plan ideal para alguna de las noches en París! 

Ahorra en tu entradas al Moulin Rouge

Visita el precioso Museo de Orsay

El Museo del Louvre es uno de los más famosos en el mundo, pero el Museo de Orsay es de los mejores en su especialidad: desde el arte impresionista hasta el modernista. Con las entradas al Museo de Orsay podrás disfrutar de los lienzos de Van Gogh, Money o Renoir, obras maestras que sin duda te maravillarán desde el primer vistazo. Todo un deleite para los sentidos.

Panorámica del interior del Museo de Orsay. Refúgiate del tiempo, clima y temperatura en París en Febrero en este museo.

Las mejores ofertas a las entradas del Museo de Orsay: ¡Aquí!

No te pierdas las vistas desde la Torre Eiffel

¿Creíais que nos habíamos olvidado? Disfruta de la celebración del día más romántico del año en París. Una de las mejores cosas que hacer en pareja es subir a la torre Eiffel con esa persona tan especial, ¡no podrá resistirse!

Vista inferior de la Torre Eiffel iluminada durante la noche.

Además, desde este punto tendrás las vistas más increíbles de la ciudad, sube a la cumbre de este icono parisino y entérate de la historia de este magnífico monumento, sin duda, descubrirás un lado muy interesante de la capital del arte y la moda.

Sube a la cumbre de la Tour Eiffel

¿Quieres más información?

Si estás buscando entradas, excursiones o visitas guiadas entonces lo mejor será que entres en Kolaboo. Comparamos para tí entre distintos proveedores para ofrecerte siempre la mejor opción al mejor precio. Así ahorras tiempo, dinero y sacarás el máximo partido a tu viaje. Si vas a viajar a París y quieres más información, no dudes en mandarnos un e-mail a planificador@kolaboo.com.