París en 1 día

05/08/2019
Posted in París
  • by Julia Martín
05/08/2019 Julia Martín

París en 1 día

3 min. de lectura

Conocer la ciudad de la luz en 24 horas.

Un solo día para conocer la capital francesa, sin duda, te dejará con ganas de muuuuucho más. Cuenta con multitud de monumentos, museos, barrios y rincones imprescindibles para conocer la ciudad. Pero en este blog te vamos a ayudar a descubrir cuales son los imprescindibles para conocer París en 1 día.

París

 

Encuentra las mejores actividades en París.

 

Vamos a contarte los lugares que no te puedes perder por ningún motivo, y cual es la mejor manera que tienes para ver lo máximo en un día. Por eso hemos preparado este mapa con los imprescindibles de París. Solo tienes un día, así que deja atrás la pereza que cuanto más pronto empiece el día, más cosas te dará tiempo a visitar.

Te proponemos hacer un tour gratis andando. Además como sólo vas a estar un día os permitirá tener un vistazo global de París. El guía te explicará lo más importante de la ciudad, verás los monumentos más relevantes y te contaran todas sus curiosidades e historia.

Otra opción para llevarte un buen y rápido vistazo de París es comprar el ticket de un bus turístico, y si puedes, elige la opción hop on hop off,  ya que podrás usar el autobús como medio de transporte para desplazarte por la ciudad entre los principales monumentos, es una buena forma para ahorrar tiempo.

Torre Eiffel

Después de un tour para conocer la ciudad, toca hacer la parada imprescindible de París en su icono por excelencia, la Torre Eiffel. Si quieres conseguir la foto perfecta, ve hasta la plaza de Trocadero, su mirador da la mejor vista de este monumento.

Como tienes poco tiempo compra la entrada con antelación para subir a la Torre Eiffel sin colas. Al bajar, puedes coger un Crucero por el Sena ya que tienes un embarcadero a los pies, para ver la belleza de París desde otra perspectiva. Puedes comprar una entrada combinada que entre el crucero y la Torre Eiffel.

Desde la Torre Eiffel, puedes acercarte al Arco del Triunfo para ver también los Campos Elíseos, y puedes subir al Arco del Triunfo para ver una panorámica de la ciudad, en lugar de subir a la Torre Eiffel.

Arco del Triiunfo

Aprovecha el resto del día para pasear por el Barrio Latino y cruzar a la Île de la Cité  donde podrás ver la Catedral de Nôtre Dame y el resto de arquitectura gótica, como la Iglesia Sainte Chapelle que sin duda es una de las más bonitas de todo París.

No olvides acercarte al Museo del Louvre para conocer su famosa pirámide de cristal. Si tienes tiempo suficiente, entrar a conocer a la Gioconda y la Venus del Milo es un imprescindible cultural de París, eso si, vas a tener que luchar con otros turistas para conseguir una foto.

Si haces noche, disfruta de un show en el Moulin Rouge, de la vida nocturna del Barrio Latino para tomarse unas copas o para cenar en el Barrio de Montmartre con su característico ambiente artístico con esencia parisina en todos sus locales.

Museo del Louvre

París en 1 día, es muy poco para ver todo lo que ofrece la ciudad, pero te puede servir para llevarte un buen primer vistazo y tener una base para volver en el futuro con más calma y aprovechar para pasear por sus calles y disfrutar de sus encantos.

Para tu próximo viaje seguro que vienes más días, porque volverás, tenlo claro. París tiene ese encanto que hace que siempre te quede algo por ver o conocer. Como ves, estamos seguros de que París enamora, así que esperamos que la disfrutes tanto como la hemos disfrutado los que hemos ido.

Artículos relacionados