09/09/2018 Víctor

Free Tour por Edimburgo: por qué deberías hacer uno

4 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Free Tour por Edimburgo: por qué deberías hacer uno

Lo atractivo de hacer un tour por Edimburgo… ¡gratis!

¿Te estás planteando conocer la historia de Edimburgo y los lugares más famosos de la ciudad?, Si es así, ¡Un free tour por Edimburgo es la manera perfecta de hacerlo! Acompañado de un guía experto, puedes visitar Edimburgo de forma flexible y en un tiempo determinado. Y lo mejor de todo es que el tour es gratuito, ¡tú decides cuánto quieres dejar como agradecimiento al guía! No te pierdas esta increíble oportunidad de comenzar tu viaje por la capital escocesa.

Free tour por Edimburgo: Por qué deberías hacer uno

Las calles del centro de Edimburgo son lo más característico de la ciudad.

¿Por qué deberías hacer un free tour por Edimburgo?

¿Te imaginas caminar por las calles de Edimburgo, sin saber de su historia y cultura?, Contratando free tour por Edimburgo, tendrás la oportunidad de conocer a otros viajeros y compartir experiencias. También dispondrás de un guía local, que te recomendará todo lo qué puedes ver en Edimburgo, incluyendo sitios, como restaurantes y bares. Además durante todo el tour, te indicarán dónde podrás disfrutar de los eventos y actividades más señalados. Tendrás el privilegio de explorar los lugares más importantes y destacados de Edimburgo, como el Castillo de Edimburgo, la Royal Mile o el cementerio de Greyfriars, y así conocer las historias más fascinantes de la ciudad a lo largo de los siglos. Así que no esperes más, y descubre por qué es una de las ciudades más fascinantes de Europa.

Free tour por Edimburgo: Por qué deberías hacer uno

Catedral de St. Giles, su arquitectura y vidrieras.

Pero, ¿Qué más podré ver en un free tour por Edimburgo?

Si no sabes exactamente en qué consiste un free tour por Edimburgo, o lo qué puedes ver durante su recorrido, te adelantamos que realizarás un paseo explorando los monumentos, castillos y lugares más emblemáticos de Edimburgo.

Empecemos por la Old Town. Aquí es donde conseguirás sumergirte en la rica historia de la ciudad. Podrás caminar por calles empedradas y admirar la arquitectura medieval de los edificios, incluyendo el Castillo de Edimburgo, uno de los monumentos más visitados, o la Catedral de St. Giles, que se encuentra en el corazón de la ciudad y es uno de los edificios religiosos más importantes de Escocia

Luego tenemos la New Town, con sus elegantes calles . Esta zona es un contraste total con la Old Town, pero no menos impresionante. Aquí puedes encontrar algunas de las tiendas más exclusivas, galerías de arte y restaurantes de la ciudad.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la Royal Mile, es la calle más famosa de Edimburgo, llena de tiendas y pubs, que conecta la Old Town con el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la familia Real en Escocia. Durante el recorrido por la Royal Mile, podrás ver algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la estatua de Adam Smith.

Si aún tienes energía, te recomiendo subir a Arthur’s Seat para disfrutar de una vista panorámica impresionante de Edimburgo. Esta colina es el punto más alto de la ciudad y ofrece una imagen espectacular de toda la ciudad, desde la Old Town hasta la New Town.

Free tour por Edimburgo: Por qué deberías hacer uno

La ciudad de Edimburgo tiene cientos de rincones que hacen que merezca la pena hacer una escapada.

De todos modos si quieres contratar algún tour o actividad antes viajar a Edimburgo, para evitar largas colas e ir sobre seguro, te recomendamos que veas las principales atracciones de Edimburgo.

¿Dónde puedo ir desde Edimburgo?

Si en tu visita a Edimburgo tienes varios días por delante, hay una serie de sugerencias seductoras que no podrás perderte. Si eres un fanático de Harry Potter, definitivamente debes hacer uno de los Tours de Harry Potter en Edimburgo. Te llevarán a través de la ciudad para que puedas visitar algunos de los lugares más emblemáticos que inspiraron a J.K. Rowling en su escritura. Si prefieres algo más histórico, no te pierdas los Mejores tours a Isla de Skye desde Edimburgo. La isla es conocida por sus imponentes paisajes y su historia escocesa. También puedes hacer una de las Mejores Excursiones al Lago Ness desde Edimburgo, donde podrás disfrutar de la belleza natural de las tierras altas de Escocia. Y por último, pero no menos importante, si eres fan de Outlander, ¡no te pierdas los Mejores tours Outlander desde Edimburgo! Te llevarán a través de algunas de las vistas más espectaculares de Escocia, y podrás ver algunos de los lugares donde se filmó la serie de televisión.

¡Diviértete en Escocia y disfruta de todo lo que puede ofrecerte!

 

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados