19/06/2018 Víctor

Qué ver en Tokio: los tesoros de la capital de Japón

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Tokio: los tesoros de la capital de Japón

¿Estás pensando en viajar a Tokio pronto? Si quieres conocer esta ciudad bien, debes tener en cuenta que es enorme. Por lo tanto, necesitas organizar bien tu ruta turística. Te explicamos los lugares más interesantes de la capital de Japón. ¿Sabes qué ver en Tokio? Una buena idea puede ser subirte a este autobús turístico para tener un primer contacto con la ciudad.

Qué ver en Tokio: los tesoros de la capital de JapónTokio es una de las ciudades más grandes del mundo con 20 millones de habitantes.

El centro de la ciudad

En tu primer viaje a Tokio, tienes que visitar el centro de esta impresionante metrópoli. Dirígete al Palacio Imperial y al foso Chidorigafuchi. Este lugar es famoso por sus cerezos, que en la temporada de floración forman un espectáculo único. Esta visita incluye el Palacio otros puntos importantes de la capital nipona.

Qué ver en Tokio: el Palacio Imperial de TokioEl Palacio Imperial se encuentra en Chiyoda, el distrito especial 23 de la ciudad.

Es la zona perfecta para descubrir la arquitectura de la ciudad, en lugares tan interesantes como el Tokyo International Forum y la estación de metro, que sorprende además por la vida que atesora entre sus paredes.

¿Quieres relajarte un rato? En el centro de la ciudad se encuentran los jardines Hama Rikyu, que son una verdadera burbuja de paz en medio del bullicio que caracteriza esta zona.

Ginza y Yanaka

Una sugerencia: si estás en el centro, acércate hasta el cercano barrio de Ginza. Su elegante arquitectura es uno de los mayores atractivos de sus calles.

Qué ver en Tokio: barrio de GinzaGinza es uno de los barrios más exclusivos y elitistas de Tokio.

Otro de los barrios de visita obligada en tu viaje a Tokio es Yanaka, que ofrece una sorprendente combinación de calles comerciales, llenas de puestos de comida callejera y de impresionantes templos.

Qué ver en Tokio: barrio de YanakaTemplos y gastronomía local. ¿Qué más se puede pedir de Yanaka?

¿Más sugerencias de qué ver en Tokio? El parque Koishikawa Korakuen, del siglo XVII, y la Catedral de Santa María de Tokio son dos impresionantes espacios de la ciudad que te sorprenderán por su belleza.

Barrio de Asakusa

Asakusa es uno de los barrios más históricos de esta ciudad. Se trata de una de las zonas que reúne más templos. La verdad es que dar una vuelta por ahí te dará una oportunidad única de entender la vida espiritual de esta ciudad.

Aquí se ubica el templo Sensoji, el más antiguo de la zona y con un gran simbolismo dentro de la espiritualidad japonesa. Su pagoda, de nada menos que 55 metros de altura, es realmente impresionante. Puedes visitarlo en una excursión como esta.

Qué ver en Tokio: templo de SensojiSin duda el templo Sensoji es una parada obligada de tu viaje a Tokio.

Barrio de Shinjuku

Sin duda, uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, que no puede faltar en tu lista de qué ver en Tokio.

Las calles de Shinjuku son de las más modernas de la capital. Las tiendas de electrónica, los rascacielos y los miradores son algunos de sus atractivos, pero sin duda su mayor atractivo es la estación, por la que pasan más de 3 millones de personas al día. Pasea por Shinjuku y otros barrios como Shino Kubo con esta visita en castellano.

Qué ver en Tokio: ShinjukuSi quieres ver hasta que nivel la eletrónica tiene peso en Tokio, debes ir a Shinjuku.

Finalmente, no podemos resistirnos a sugerirte que subas a la Torre de Tokio, una construcción muy parecida a la Eiffel de París. Está pintada en blanco y rojo y desde ella tendrás impresionantes vistas de esta urbe. Sin duda, otro elemento indispensable de tu lista sobre qué ver en Tokio.

Y ahora que ya sabes todo lo que tienes que hacer en Tokio, solo te falta reservar las entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas. Y para eso estamos nosotros, te ayudamos a encontrar la mejor opción al mejor precio en nuestra web, Kolaboo.com 🙂

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados