15/06/2018 Víctor

Qué ver en Sidney: puentes, ópera y tiburones

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Sidney: puentes, ópera y tiburones

De Sidney se ha dicho que es uno de los mejores lugares del mundo para vivir y que tiene el mejor puerto de todos los mares y océanos. Sin duda, cualquier viajero que lo haya visitado estará de acuerdo con ambas afirmaciones. Esta ciudad joven del sureste australiano hará vibrar a todo aquel que se atreva a descubrir cada uno de sus rincones. Una buena manera de hacer un primer acercamiento a Sidney es con este tour. Te ayudará a responder a preguntars como qué ver en Sidney o ¿Qué atracciones turísticas no debemos perdernos?

Qué ver en Sidney: conocer la ciudadSidney es una ciudad con personalidad propia que merece la pena visitar.

Qué ver en Sidney

​Ópera de Sidney

Considerada como una de las maravillas del mundo moderno, el Teatro de la Ópera de Sidney es una obra maestra de la arquitectura. Su estructura fue inaugurada en 1973 y recuerda a las alas de un ave emprendiendo el vuelo. No puedes perderte las actuaciones de ballet, ópera, conciertos sinfónicos, obras de teatro y conciertos de música moderna que tienen lugar en alguna de sus cinco salas perfectamente acondicionadas para no perder ningún matiz sonoro. Si quieres saber todo acerca de este edificio te recomendamos esta visita a la ópera en castellano.

Qué ver en Sidney: Ópera de SidneyInaugurada en 1973, la arquitectura de este edificio sigue marcando tendencia.

Aparte de disfrutar de su oferta cultural, el Teatro de la Ópera de Sidney ofrece magníficas vistas del puerto, del famoso Puente de la bahía de Sidney y de los jardines botánicos. Si vas a visitarlo en domingo, pásate por su restaurante al aire libre y hazte con algún recuerdo en su mercadillo. 

Puente de la bahía de Sidney

Otro must entre las atracciones que ver en Sidney es el conocido por los habitantes de Sidney como Coathanger. Durante muchos años pudo presumir de ser el puente en suspensión más largo del mundo con sus 503 metros de longitud. Cuenta con ocho carriles para el tráfico, dos vías de tren, un carril bici y una vía peatonal. Desde aquí se obtienen unas vistas impresionantes de todo el puerto. Y si tienes la ocasión de visitar la ciudad en fin de año, no puedes perderte el espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar en este puente para dar la bienvenida al nuevo año. Si no tienes esa suerte siempre puedes subirte a este crucero por la bahía para admirar toda la belleza de la zona.

Qué ver en Sidney: El puente de la bahíaEl puente domina desde las alturas toda la bahía de Sidney.

Acuario de Sidney

Si no sabes qué visitar en Sidney si vas con niños (o simplemente eres un amante de los animales), no dudes que tu lugar es el acuario de Sidney. ¡Hay muchas especies exóticas que ver en Sidney! Disfruta de más de 6.000 peces australianos, entre otras criaturas marinas y de agua dulce que harán las delicias de grandes y pequeños con estas entradas al acuario de Sidney

Qué ver en Sidney: el acuario de SidneyEn el acuario de Sidney podrás ver peces típicos del otro lado del mundo.

Entre las principales actividades que se pueden realizar, están los paseos bajo los túneles submarinos hechos de vidrio, sentir la adrenalina viendo pasar por encima de ti a los tiburones y peces sierra y contemplar la recreación de la Gran Barrera de Coral australiana. Tampoco debes perderte los paseos en barca sobre aguas heladas para ver de cerca a los pingüinos King y Gentoo.

Entre otras atracciones que ver en Sidney, están sus museos etnográficos y de arte contemporáneo, la famosa Bondi Beach y una gastronomía donde lo internacional es la norma. Y todo esto lo puedes encontrar en nuestra página web. Comparamos por ti entre las diferentes webs de los proveedores para que encuentres excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos en cualquier parte del mmundo, al mejor precio.

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados