11/05/2018 Víctor

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Praga: la Ciudad Dorada te enamorará

Qué ver en Praga es una pregunta de complicada respuesta. Un viaje a Praga es siempre sinónimo de visitar una de las ciudades más bellas del continente europeo. Para hacerte tu viaje más fácil, te damos las claves necesarias para que tus vacaciones sean inolvidables.

Qué visitar en Praga

El puente Carlos de Praga

Es tan impresionante que no te cansarás de recorrerlo. Fiel testigo de la evolución de la ciudad, a lo largo de tu recorrido, que puedes hacer de forma gratuita con un guía haciendo clic en este enlace, no solo te encontrarás con una interesante serie de esculturas, sino también con artistas callejeros. Las vistas desde este punto son impresionantes.

Qué ver en Praga: Puente CarlosEl puente Carlos es uno de los lugares imprescindibles de Praga.

La Praga Medieval

Ocupa buena parte del casco histórico y merece toda tu atención. Esta visita es idónea para conocer puntos tan importantes como la plaza de la Ciudad Vieja, el reloj astronómico, la sinagoga, la torre de la Pólvora y todos aquellos espacios que forjaron la ciudad que vas a visitar.

Qué ver en Praga: la Praga medievalEl reloj astronómico de Praga.

Malá Strana y el castillo de Praga

Este barrio es un verdadero museo al aire libre. Tras una subida agradable llegarás al castillo de la ciudad. En este recinto se incluye la residencia oficial del presidente de la República Checa, la imponente catedral de San Vito y el callejón del oro. Con estas entradas podrás disfrutar del complejo del castillo, uno de los más grandes del mundo y uno de los lugares imprescindibles que ver en Praga.

Qué ver en Praga: el Castillo de PragaEl interior del castillo de Praga.

Karlovy Vary desde Praga

Hacer una excursión a Karlovy Vary es el complemento perfecto a tu viaje a Praga. Es una ciudad-balneario preciosa llena de fuentes con aguas termales, grandes paseos de corte imperial y rodeada de naturaleza. Fue fundada por Carlos V y desde entonces ha mantenido toda su esencia original. En esta página te contamos todo lo que debes saber de Karlovy Vary y te recomendamos diferentes opciones para que la visites.

Qué ver en Praga: Excursión a Karlovy VaryUno de los paseos en la ciudad de Karlovy Vary.

¿Qué hacer en Praga?

Aparte de cultura e Historia, la ciudad ofrece otras experiencias que seguro que te gustarán ;).

Cruceros en Praga

Navegar por el Moldova al caer la tarde es todo un espectáculo. Tienes todo tipo de cruceros para que vivas la experiencia a tu manera. Desde degustar un menú de lujo como en la recomendación que te dejamos en este enlace hasta paseos en barco más sencillos pero igual de espectaculares como este.

Qué ver en Praga: Crucero por PragaCrucero por el río Moldova.

Visitar una fábrica de cerveza

La cerveza checa es una seña de identidad del país, así que si te gusta esta bebida estás de enhorabuena. En Praga puedes encontrar algunas de las mejores cervezas del mundo (con perdón de las belgas). Este tour de la cerveza puede convertirse en una de las actividades que mejor recuerdes (si no te pasas demasiado) de tu viaje a Praga.

Qué ver en Praga: Cerveza checaLa cerveza checa es sin duda una de las mejores del mundo.

Como habrás comprobado, a la pregunta qué ver en Praga resulta muy complicado responder con una única respuesta. Por eso hemos querido ayudarte con estos consejos y recomendaciones para visitar Praga. Ahora que ya lo tienes claro, solo necesitas reservar tus excursiones, visitas guiadas y entradas a monumentos. Antes de hacerlo échale un ojo a Kolaboo. Comparamos por ti entre toda la oferta disponible para que puedas encontrar lo que estás buscando al mejor precio 🙂 .

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

, , , , , , , , , , , , ,