21/04/2018 Víctor

Qué ver en Hanoi

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Hanoi

Hanoi es mundialmente conocida por ser la capital de Vietnam y mezclar como nadie la tradición oriental con la elegancia francesa y la modernidad americana. Miles de turistas la recorren cada año buscando nuevas experiencias. Si llevas un intrépido viajero en el corazón, no dudes de que Hanoi es tu ciudad. Aquí te dejamos unos consejos sobre qué ver en Hanoi sin perderte lo imprescindible.

Qué visitar en Hanoi

Excursión a la Bahía de Halong

Qué ver en Hanoi: Excursión Bahía de HalongBahía de Halong

En el puesto número 1 de qué ver en Hanoi se encuentra la Bahia de Halong. Esta legendaria bahía es una de las 7 maravillas naturales del mundo que dejará con la boca abierta a todo aquel que la recorra navegando en un junco o en un crucero por sus más de 2.000 islotes. Si lo que quieres es descubrir su magia mientras montas en barco y degustas un buen almuerzo de marisco de la zona, puedes hacerlo en este enlace.

El intenso Barrio Antiguo de Hanoi

Qué ver en Hanoi: Barrio antiguo de HanoiBarrio Antiguo de Hanoi

Si eres un apasionado de ver dónde compran y hacen vidas los locales,, este es el lugar donde ellos suelen encontrar prácticamente de todo. Las tiendas cubren cada rincón de las calles de este barrio histórico donde no podrás dejar pasar la oportunidad de comprar espejos, hierbas medicinales, juguetes o las sedas más coloridas. Es un must en qué ver en Hanoi y puedes hacer un recorrido a pie con un guía por sus calles con esta actividad de 3 horas.

Mercado Don Xuang

Qué ver en Hanoi: Mercado Don XuanMercado Don Xuan

Entre los mercados que ver en Hanoi, este es el más grande y donde encontrarás la comida más extraña o los puestos típicos del delicioso pho o el adictivo Bun Cha.

El lago Hoan Kiem de Hanoi

Qué ver en Hanoi: Lago Hoan KiemLago Hoan Kiem

En pleno corazón de Hanoi, el lago Hoan Kiem te sumergirá en un remanso de paz lejos del ajetreo urbano. Aprovecha a hacer tai chi junto a los lugareños o a dar una vuelta por sus enrevesados jardines y descubrir el puente rojo The Huc, el Templo de Son o la Isla de Jade. 

Mausoleo de Ho Chi Minh

Qué ver en Hanoi: Mausoleo Ho Chi MinMausoleo Ho Chi Minh

Para ver el cuerpo embalsamado del libertador vietnamita habrá que madrugar bastante. También se puede visitar el palafito donde vivió, y que lleva intacto desde 1969.

El templo de la literatura

Qué ver en Hanoi: Templo de la literaturaTemplo de la literatura

Este templo fue la primera universidad de Vietnam, y sus estudiantes dedicaban sus estudios sobre todo a la literatura. En la actualidad, se pueden recorrer sus encantadores jardines.

Qué hacer en Hanoi

​Los lugares que ver en Hanoi son tan espectaculares y variados como las actividades que se pueden hacer. Escucha música tradicional mientras bebes la cerveza casera Bia Hoi en el barrio antiguo o ponte elegante para la ópera del barrio francés. E incluso, sube a la pagoda de Tranc Quoc y contempla la panorámica de los paisajes que rodean a este templo budista.

Con toda esta información ya habrás visto que si alguno de tus próximos viajes es a Vietnam, Hanoi es una ciudad que no debes perderte. Si quieres saber qué mas tienes que hacer en esta ciudad y quieres encontrar la mejor opción al mejor precio, entra en Kolaboo y compara los precios de excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas en Hanoi (o en cualquier otra ciudad del mundo. 

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados