14/04/2018 Víctor

Qué ver en Bangkok: Visitas Recomendadas

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Bangkok

Si bien Tailandia es conocido como un destino de mochileros, y tanto el norte como el sur del país tiene lugares con verdadero encanto (desde pueblecitos auténticos hasta playas de ensueño) su capital no debe quedar fuera de tu ruta si viajas al país asiático. En este post te contaremos qué ver en Bangkok en una estancia de unos dos o tres días.

Qué hacer en Bangkok: una capital bulliciosa e interesante

Uno de los principales atractivos de la capital de Tailandia son los templos de Bangkok, todos ellos asociados a la religión predominante en el país: el budismo. Por ello, te queremos recomendar, al menos, tres que disfrutarás inmensamente y a los que podrás entrar con esta visita guiada a los 3 principales templos de Bangkok. Recuerda mirar con tiempo horarios y reservar tu entrada, ya que son muy turísticos:

 

– Palacio Real de Bangkok y Templo del Buda de Esmeralda.  En el interior del Gran Palacio de Bangkok encontrarás el famoso Wat Phra Kaew. Se trata de un complejo de edificios que sirvieron de residencia a los reyes entre los siglos XVIII y XX. Una delicia para la vista por lo llamativo de sus colores.

Qué ver en Bangkok: Palacio RealPalacio Real de Bangkok

– Templo del Buda Reclinado, tambien llamado Wat Pho. Situado muy cerca del anterior, se trata de la estatua de Buda más grande de todo el país. Recubierto de oro, es otro de los imprescindibles de Bangkok.

Qué ver en Bangkok: Templo del Buda reclinado (Wat Pho)Templo del Buda reclinado

– Templo del Amanecer, también conocido como Wat Arun. Lo más impresionante de este templo es su stupa, un tipo de arquitectura budista que llama la atención por su forma, elevada y empinada. Desde lo alto tendrás unas buenas vistas sobre la ciudad.

Qué ver en Bangkok: Templo del amanecer (Wat Arum)Templo del amanecer

Además de templos y monumentos, Bangkok llama la atención del visitante por el bullicio de sus calles. Khao San Road es la más popular de todas, con un ruido que nunca cesa. La vida nocturna la define y representa muy bien otras de las características de la capital: se puede comprar a cualquier hora.

Qué ver en Bangkok: Khao San RoadKhao San Road

Esto nos lleva a la siguiente recomendación, que no es otra que la visita a algún mercado flotante en Bangkok. Los más famosos y pintorescos son el mercado flotante de Damnoen Saduak (que puedes visitar con esta excursión) y el mercado de Amphawa, quizá saturados de turistas. Existe otro más discreto, el llamado Khlong Lat Mayom, en el que puedes ir de compras o comer sin tanto bullicio, además de darte una vuelta en barca por sus canales.

Qué ver en Bangkok: Mercados flotantesMercado flotante de Damnoen Saduak

Y es que otro de los atractivos de la ciudad es su río, el Chao Phraya. Con mucho tránsito de barcos de todos los tamaños, una buena opción puede ser optar por uno que incluya restaurante a bordo. Para poner el punto tranquilo, podrás pasear por el Parque Lumpini. Creado a imitación del Central Park de New York, está alejado del centro histórico de Bangkok, en la zona moderna de la ciudad. Y ya que estás en la zona más reciente de la ciudad, te animamos a subir a uno de los 50 rascacielos más altos del mundo y admirar qué ver en Bangkok: desde la Baiyoke Tower II las vistas te dejarán sin aliento.

 

Estamos seguros de que en estmos momentos ya sabes qué ver en Bangkok. Ahora solo te queda encontrar la mejor opción al mejor precio, y para eso estamos nosotros 🙂 Entra en Kolaboo. Comparamos por ti toda la oferta de entradas, visitas guiadas y excursiones para que encuentres todo lo que hacer en tu viaje con un par de clicks.
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados