11/04/2018 Víctor

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Qué ver en Marrakech

Hace tiempo que sueñas con visitar Marruecos y una de sus ciudades más conocidas y hermosas, y aquí encontrarás toda la información sobre qué ver en Marrakech y cómo disfrutar al máximo de ese viaje soñado.

Qué visitar en Marrakech

Si te preguntas qué visitar en Marrakech has de saber que esta es una ciudad distinta y atípica en la que priman los momentos que puedas vivir en el mismo instante, pero aun así hay ciertos lugares y monumentos que no puedes dejar de visitar, como la Madrasa de Ben Youssef, el Palacio Badi, la Plaza Jamaa el Fna, el Palacio Bahía o las Tumbas Saadíes.

Qué ver en Marrakech: Madrasa Ben YoussefMadrasa Ben Youssef

O tal vez prefieras sentir el placer de caminar por los increíbles zocos de Marrakech y Medina. Si la respuesta es sí, te recomendamos esta visita guiada por la Medina para que no te pierdas ni un detalle de este lugar.

Qué ver en Marrakech: Medina (Zoco)Medina de Marrakech

Qué hacer en Marrakech: Vive tu viaje

Ya estas allí, y ahora querrás saber qué hacer en Marrakech. Marrakech se vive y se siente desde las experiencias, por ello tienes que disfrutar de la sensación de montar en camello en Marrakech con esta actividad o dar una vuelta en coche de caballos por los jardines de Marrakech con estos tickets.

Qué ver en Marrakech: Paseo en camello por el palmeral

Visita la ciudad y admira la impresionante historia y cultura de este lugar que se refleja en minarete de la gran Mezquita de Kutubia. No podrás entrar dentro de la mezquita a menos que seas musulmán, pero si no siempre te quedarán sus jardines cuyo acceso es público. Pasear por ellos merece mucho la pena.

Qué ver en Marrakech: Mezquita Koutoubia

Y qué mejor para después que una agradable visita a alguno de los hammam que puedes reservar cómodamente, o descansar plácidamente en un Beach Club.

¿Qué ver en Marrakech aparte de la ciudad en sí? ¡Muchas cosas! Algunas de las experiencias más inolvidables suceden más allá de las murallas de la antigua medina, como admirar las impresionantes cascadas de Ouzoud, recorrer el río Ourika hasta llegar a su valle y contemplar el Alto Atlas, hacer una excursión a la preciosa ciudad de Essaouira o disfrutar de una visita de un día por los kasbahs y estudios de cine de la ciudad de Ouarzazate.

Qué ver en Marrakech: Excursión a OuarzazateOuarzazate

Y al llegar la noche saborea una cena inolvidable mientras disfrutas del impresionante espectáculo de Las mil y una noches.

Una excursión al desierto de Marrakech

La reina de las experiencias que deberás disfrutar en Marruecos, una excursión al desierto de Marrakech, para ver su parte más fascinante y espectacular. Un tour inolvidable a través de paisajes que parecen sacados de las películas. Siente el calor del sol y el aroma de las dunas de arena. Después de revisar y comparar las posibilidades para viajar al desierto de Marrakech, desde Kolaboo te recomendamos especialmente estas.

Qué ver en Marrakech: Excursión al desierto de Marrakech

Podrás elegir entre varias opciones en las que tendrás varios días de duración en tu excursión con un guía al desierto. Una experiencia única sin duda. Dependiendo de tus necesidades y del tiempo del que dispongas visitarás el desierto de Merzouga o el desierto de Zagora, diferentes entre ellos pero mágicos por igual.

Ahora que ya sabes qué ver en Marrakech, te habrás dado cuenta de que es una ciudad amable y cálida que esconde muchos tesoros para el que no teme ser un aventurero. Si quieres saber qué más actividades puedes hacer en esta increíble ciudad solo tienes que entrar en Kolaboo.com y dejar que comparemos por ti para que encuentres la mejor opción al mejor precio. No lo dudes más y embárcate en un viaje a Marrakech donde tus sentidos serán los grandes protagonistas.


Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,