27/11/2017 Víctor

5 comparadores de viaje con los que ahorrarás tiempo y dinero

3 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

5 comparadores de viaje con los que ahorrarás tiempo y dinero

Bien sea porque tienes que celebrar algo, por vacaciones o simplemente porque quieres escapar un poco de la rutina, llega un momento en el que te planteas hacer un viaje. Para que no te frustres en el intento de encontrar alguna cosa interesante, te traemos cinco comparadores de viaje que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

5. Comparador de vuelos
5 comparadores de viaje

Lo más importante del viaje sin duda es el transporte. Hasta el 97% de viajeros según una encuesta realizada por Kolaboo.com afirman que lo primero que solucionan de un viaje es cómo llegar hasta allí. Si tu destino no está a “tiro de coche” probablemente te toque navegar entre muchas webs de aerolíneas hasta que des con un vuelo a precio interesante.

Para que te evites este periplo por el desierto de Internet, te recomendamos que utilices la página Skyscanner. Todo un gigante que compara entre cientos de aerolíneas de todo el mundo para que puedas encontrar un viaje a tu medida, tanto en horarios como en precio.

4. Comparador de alojamiento (I)
5 comparadores de viaje

Vale, una vez que tienes el cómo, necesitas el dónde. Ya sabes a qué hora vas a llegar y cómo, ¡pero en algún lado tendrás que dormir! Como no es plan de ir “pateándose” toda la ciudad en busca del hotel perfecto, te vamos a dar la clave: comparar con Booking.

Este portal es muy conocido a nivel global y tiene un gran stock de hoteles para que puedas comparar cuál te viene mejor en cuanto a distancia al centro, servicios y demás comodidades que harán de tu estancia un verdadero placer.

3. Comparador de alojamiento (II)
5 comparadores de viaje

¿Pero esta gente no me había hablado ya de comparadores de alojamiento? Sí, pero es que hay más. Puede que lo que te guste sea tener tu propio espacio, o que quieras tener una cocina para hacerte algo de comer después de visitar tu destino. En este caso la opción que mejor se adapta a ti es un apartamento. ¿Y sabes qué? ¡También hay comparadores de apartamentos! De hecho te vamos a recomendar uno que nos gusta bastante como funciona: Apartum.

Apartum compara entre más de 6 millones de alojamientos para que puedas hacerte con la casa de tus sueños… durante unos días. De este modo podrás sentirte como en casa lejos de tu casa.

2. Comparador de coches de alquiler
5 comparadores de viaje

Vamos cumpliendo etapas en la organización de nuestro viaje y una vez que tenemos claro el lugar que hará de “campamento base”, necesitamos salir a explorar la ciudad y sus alrededores. Si no tienes tu coche a mano, lo más rentable es alquilar uno durante unos días para poder moverte. El comparador de coches de alquiler que te recomendamos es RentalCars.

Esta compañía ofrece comparación entre más de 900 webs de alquiler de coche en más de 50.000 destinos. Será difícil que no encuentres un coche que se adapte a ti.

1. Comparador de Tours y Actividades
Kolaboo, comparador de tours y actividades turísticas

Con este llegamos a nuestro último paso en la preparación del viaje. Cuando tienes cómo ir, dónde estar y una manera de moverte por los alrededores, tienes que organizar qué vas a visitar. Al final del viaje lo importante son las cosas que has hecho y los recuerdos que te llevas de él, por eso muy importante saber elegir bien las actividades y monumentos que vas a ver.

Y para ello también tenemos un comparador, por supuesto. Kolaboo es el primer comparador de tours y actividades turísticas. Compara entre cientos de webs para ofrecerte las entradas a monumentos, las visitas guiadas y las mejores actividades al mejor precio y con las características que más se ajustan a ti. De este modo comparando puedes ahorrar tiempo y dinero a la hora de reservar tus actividades. Al tenerlo todo planificado y reservado con antelación, una vez que estés en tu destino solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu merecido descanso.

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Artículos relacionados