20/07/2017 Víctor

París en dos días – 48 horas en la Ciudad de la Luz

4 min. de lectura

Las mejores actividades en París

París en dos días – 48 horas en la Ciudad de la Luz

Actualizado: febrero 2019

Ya te hemos contado en este artículo anterior las cosas que ver en París cuando viajes a la Ciudad a la Luz, y en este otro qué aeropuerto de París es mejor, Charles de Gaulle, Beauvais u Orly. Si lo tuyo es una escapada de fin de semana para ver París en dos días, quizá vayas algo justo para ver todos los rincones. Pero no te agobies, con un poco de organización (y calzado cómodo, ¡que vienen curvas!), nos dará para ver los lugares más emblemáticos. Aquí empieza nuestra guía para esta escapada express a la ciudad del amor.

Primer día en París

París en dos días - Museo del Louvre

Lo sentimos, peeeero ¡toca madrugar! Nadie dijo que ver París en dos días fuese a ser fácil 😛 Empezamos el día con uno de los clásicos: el museo del Louvre. Dado que no tenemos mucho tiempo que perder, te recomendamos que planifiques con antelación y compres una entrada para saltarte la cola. El museo es gigantesco pero, sin duda, la obra que despierta más interés es la Gioconda o Mona Lisa. Tendrás que “luchar” con otros turistas para sacarle una foto. ¡Nadie quiere salir del Louvre sin ella!

París en dos días - Arco del Triunfo

Tras la visita, nos dirigimos hacia la plaza de la Concordia con su imponente obelisco egipcio, desde donde comenzaremos un agradable paseo por la avenida de los Campos Elíseos. Al fondo de la avenida os espera nuestro siguiente destino: el Arco del Triunfo, del cual te contamos todos los secretos en este otro post. Una vez allí, quizás sea el momento de hacer una paradita en su azotea para admirar las vistas y recobrar fuerzas.

París en dos días - Torre Eiffel

Después del parón, ya estamos preparados para la segunda parte del día. Esperemos que hayáis reservado bastante batería en vuestros teléfonos, porque en nuestra guía de cómo ver París en dos días no creeríais que nos íbamos a dejar para el final la visita a la Torre Eiffel. Ya os advertimos de que no vais a poder parar de echar fotos. Veréis que las colas para comprar la entrada son interminables, por lo que os recomendamos que os hagáis con esta entrada de acceso preferente y no os marchéis sin subir, no todos los días está uno en París visitando la Torre Eiffel. Además, la panorámica que contemplaréis desde arriba es verdaderamente espectacular.

París en dos días - Crucero por el Sena

Está atardeciendo y ha sido un día muy intenso, así que seguro que os vendrá bien relajaros en este romántico crucero por el Sena, otro must de París que os permitirá admirar la ciudad iluminada.

Segundo día en París

París en dos días - Notre Dame

Desayunad fuerte que vamos a por otro día cargado de actividad. Ver París en dos días exige un poco de esfuerzo, pero ya veréis que lo que os tenemos preparado para el segundo día merece mucho la pena. Comenzamos visitando la catedral de Notre Dame, otro símbolo indiscutible de París. Si lo único que conocéis de ella es que era donde vivía el Jorobado de Notre Dame, tenéis que hacer este tour guiado para enteraros de todos sus secretos y las leyendas sobre Quasimodo y las gárgolas. A continuación, no os perdáis los Jardines de Luxemburgo y sentíos súper parisinos haciendo un picnic en el césped.

París en dos días - Notre Dame

Después, subiremos en funicular hasta la parte más bohemia de Montmartre, donde visitaremos la Basílica del Sagrado Corazón y recorreremos las callejuelas animadas de este barrio de artistas, con parada obligatoria en la Place du Tertre. Aunque vayas a ver París en dos días, no tengas miedo a «perder» un rato por las calles de este lugar. Si quieres saber más sobre uno de los barrios más pintorescos de París, échale un vistazo a este artículo donde te lo contamos todo.

París en dos días - Moulin Rouge

Para acabar el día, ¿qué tal un espectáculo en el Moulin Rouge? No os va a dejar indiferentes.

¡Hasta aquí este viaje relámpago a la capital francesa! Con esta guía express de París en dos días ya tenéis las claves para que no se os quede ninguna visita imprescindible en el tintero.

Y otra de las claves que te queremos dar si estás planeando viajar a París (o incluso a cualquier otra ciudad del mundo), es que antes de comprar tours, tickets, entradas y actividades turísticas, compares todas las opciones que tienes en Kolaboo.com . Con este pequeño gesto puedes ahorrar hasta un 70% en tus entradas y actividades vacacionales. Te aseguramos que merecerá la pena.

Las mejores actividades en París

Artículos relacionados