30/03/2017 Valle

Viajar con perro: Qué hacer con tu perro en Murcia

2 min. de lectura

Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Viajar con perro: Qué hacer con tu perro en Murcia


Dónde ir y qué hacer con tu perro si vas a viajar a Murcia estas vacaciones

Si vas a viajar con tu perro, lo mejor es informarse sobre los sitios a donde ir con tu perro o qué hacer en tu destino. Ya que vas a hacer un viaje con tu perro, qué menos que hacer que él también disfrute. En este caso, nos hemos puesto manos a la obra para contarte qué hacer en Murcia con tu perro en tus próximas vacaciones. ¡Vamos a ello!

Comenzamos con las áreas de esparcimiento canino de Murcia. Siempre es importante al viajar con perro sabe dónde podemos soltarles. En Murcia, puedes soltar a tu perro en las zonas ubicadas en los parques de La Viña, Virgen de la Amargura y San José, Jardín de Viudes, Callejón del Conde, Avenida Infantería Española junto al Castellar, Santiago el Mayor y Jardín de la Constitución. 

Dónde soltar a tu perro Murcia

Otras de las cosas que hacer al viajar con perro a Murcia son actividades en la naturaleza. A nosotros nos han gustado mucho estas: 

  • Reto de orientación en la naturaleza: con poco más que un mapa y una brújula deberás superar ciertas situaciones. Un juego que mola mucho compartir con tu perro si vais a viajar a Murcia
  • Una ruta de senderismo en otra de las cosas que hacer al viajar con tu perro a Murcia. Si quieres descubrir las vías más chulas,hazte con un guía que os ayudará a descubrir la esencia de Murcia a través de sus senderos.
  • Visitas guiadas a Moratalla y Santa Cruz de Caravaca. Estos dos municipios son de los más buscados en internet por su historia y belleza. Si vas a viajar con perro a Murcia, visitarlos debe estar entre los planes que hacer
  • Hacer las rutas con tu perro de los espacios naturales protegidos por la Red Natura 2000 de la Región de Murcia es un puntazo. Tienen más de 10 itinerarios diferentes para elegir, para ver y conocer el patrimonio ambiental, ecológico, arqueológico, geológico de Murcia.

Si lo que estás buscando turismo de playa en tu viaje con perro a Murcia, tu lugar es Mazarrón. Aquí están las únicas playas donde puedes ir con tu perro en Murcia. Las playas para perros de Murcia son: la playa de las Moreras, la playa del Gachero y la playa de Cobaticas.

Playas para perros Murcia

Si lo que buscas es un restaurante donde ir con tu perro en Murcia, te recomendamos Terraza Verde, en plena huerta, a 5 minutos andando del centro.

En nuestro buscador puedes encontrar excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas en Murcia. ¡Te deseamos un buen viaje con tu perro a Murcia!
Las mejores actividades en tu lugar de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *