27/03/2017 Valle

Qué hacer en Granada además de ponerte ciego de tapas

3 min. de lectura

 

Actividades Qué hacer en Granada además de ponerte ciego de tapas


Actividades que hacer en Granada aparte del levantamiento de codo en barra fija

Bueno, bueno, bueno… ¿con que vas a viajar a Granada y no sabes qué hacer además de irte de bares, eh? Si te entendemos, es que es oír Granada y dan ganas de tapear en bucle y volverte a casa. Pero oye que hay más cosas que hacer en Granada aparte de esto. Da un repaso a nuestra lista de cosas que hacer en Granada. Actividades, planes y mucho más que hacer para que tu viaje a Granada sea una pasada. 

  • Venga, vamos a empezar fuerte, ¿qué tal visitar una bodega de ron? Ron Montero es la única bodega de ron que se puede visitar en Europa continental. Si buscas planes auténticos que hacer en tu viaje a Granada, este es el tuyo. 
  • Vivir un espectáculo flamenco es una de las cosas que sí o sí tienes que hacer en Granada. Te recomendamos esta actividad donde el espectáculo se realiza en un precioso jardín. 
  • Descubrir el barrio del Albaicín es obligatorio en tu viaje a Granada. Es un lugar con mucha magia (donde se tapea muy bien, ejem, ejem) y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la Unesco. Si quieres montártelo bien y descubrir este barrio con otros ojos, reserva una ruta guiada para que te lo cuenten todito todo. 

Actividades Granada

  • Subir a lo más alto para darte cuenta de la belleza granaína es otra de las actividades que hacer en Granada. Si te apetece que tu viaje se sintetice con el título «subidón en Granada», escala el pico Veleta, el cuarto pico más alto de España y segundo de Sierra Nevada.
  • Aventura Polar en el Sur ofrece planes para unas vacaciones en Granada diferentes. Podréis convertiros en mushers y conducir un trineo tirado por perros, hacer rutas a caballo o degustar una cena en una hoguera, bajo las estrellas, con sofás hechos con troncos de árboles.

Aventura Polar en el Sur

Vía www.andalucia.org

  • El Parque de las Ciencias es uno de esos sitios a los que ir si vas a viajar a Granada, tengas la edad que tengas. Allí tenéis un montón de cosas curiosas que hacer y que ver, como un caleidoscopio gigante.
  • Ir en busca de las calas más bonitas de Granada es imprescindible si hace bueno y eres amante del playeo. En Granada hay muchos pueblecitos de costa con encanto y unas playas muy top. No te pierdas la cala Molino de Papel, en Almuñecar, o Cala Isa, en La Herradura. 
  • Otra de las actividades que hacer en Granada es una visita a la mezquita de Granada. Desde allí hay unas magníficas vistas a la Alhambra, el valle del río Darro y el Albaicín.

Vale, primero saca músculo en los bares pero luego mete tripa y anímate con estas actividades que hacer en Granada. ¡Eh! Pero no te vayas, que si estás buscando excursiones, entradas a la Alhambra o visitas guiadas por Granada, tenemos todo aquí 😉  
Las mejores actividades en Granada

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *