21/03/2017 Valle

Qué hacer con tu perro en Sevilla

3 min. de lectura

Las mejores actividades en Sevilla

Qué hacer con tu perro en Sevilla

Actualizado: junio 2018

Sevilla, tu mascota y tú. ¿Qué más necesitas? La ciudad tiene un montón de planes para vosotros. Regálale un día especial a tu mascota con estas actividades que hacer con tu perro en Sevilla.

Zonas acondicionadas para tu perro en Sevilla

En los planes que hacer con tu perro en Sevilla no puede faltar conocer las zonas de esparcimiento canino de la ciudad donde podrá corretear libremente y jugar con otros perros, como el Tamarguillo, el Parque del Alamillo o el Parque Infanta Elena, con zonas para practicar agility

Conoce la ciudad con tu mascota

Hacer una ruta por el centro es otra de las cosas que hacer con perro en Sevilla. Para vivir la ciudad como lo haría un local, puedes hacer una ruta guiada para así conocer los rincones más chulos y no solo los típicos. Después del paseo para reponer fuerzas después de tanto pateo, no es necesario que dejes a tu perro en casa, puedes llevarle contigo a los bares donde dejan entrar perros en Sevilla, como Gigante Bar, La Mojigata, La Jerónima o Red House Art and Food.Dónde ir con perro SevillaViajar con tu perro es fantástico. Él lo agradecerá y tú te lo pasarás en grande.

Lleva a tu mascota a ver arte

Si te gusta el arte y no quieres perderte las últimas novedades del sector pero estás paseando con tu mascota, existen galerías donde se puede entrar con perro en Sevilla, como Delimbo y la Galería Haurie.

Escapada a la sierra

Lo que más le gustará a tu perro de Sevilla es la Sierra Norte, los embalses y zonas de recreo de las afueras. Los rincones naturales de Sevilla son impresionantes y perfectos para pasar un día con tu perro. Además de recorrerlos a pata en una de sus rutas de senderismo, también podéis hacer una ruta en bicicleta. Montar en bici con tu perro es posible, pero hay que ser cauteloso. Si tu perro es de tamaño pequeño, existen compartimentos donde poder llevarles a modo de transportín y que son adaptables a la bicicleta. Si tu perro es grande, deberás llevarle atado y seguir un ritmo fácil para él. Por supuesto, el carácter del animal es indispensable para saber la viabilidad de poder hacerlo. También es importante que la ruta sea sobre un terreno sencillo, que tenga zonas con sombra y llevar agua y comida.

Baño en la playa con tu perro

Si en tu viaje con perro a Sevilla el calor aprieta y os apetece daros un chapuzón juntos, no problem. Podéis acercaros a El Ronquillo, a unos 30 minutos de la capital, donde hay un bonito embalse con zona suficiente para jugar. Si queréis playeo, en Matalascañas (Huelva), hay una playa donde puedes ir con tu perro que además es preciosa. Se llama Torre del Loro y allí los perros son bien recibidos.Qué hacer con perro SevillaTu amigo canino lleva esperando todo el año mojarse las patas en el mar, ¡dale ese capricho!

Si te has quedado con ganas de más, puedes buscar más planes, entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas que hacer en Sevilla aquí. ¡Os deseamos un buen viaje
Las mejores actividades en Sevilla

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *