6 Actividades para niños en Málaga que nunca fallan

21/03/2017
Posted in Kolaboo
21/03/2017 Valle

6 Actividades para niños en Málaga que nunca fallan3 min read

Las mejores actividades en Málaga

6 Actividades para niños en Málaga que nunca fallan


Sabemos quiénes son los más exigentes de la familia, por eso te traemos actividades infalibles que hacer con niños en Málaga en tu próximo viaje

“¡Nos vamos a Málaga!”. Cómo mola poder decirle a los niños que nos vamos de vacaciones. Pero pronto empezarán las clásicas y justificadas preguntas sobre qué vamos a hacer, qué cosas hay allí… En definitiva, los niños querrán saber si vuestro viaje a Málaga va a ser un rollo o un viaje divertido. Por eso, necesitas ya mismo una guía de actividades para niños en Málaga para saber qué hacer con los peques y dónde ir en vuestras vacaciones a Málaga en familia.

1.Cuando habléis de las actividades que hacer en Málaga, suéltale a los niños esta frase: “Vais a ver un avión por dentro, un museo en el mar, un museo de coches y un museo donde tocar instrumentos”. Será oír esta frase y sus ojos harán chiribitas. Pues sí, entre las cosas que hacer con niños en Málaga está la visita al Museo Alborania, museo del mar situado en el puerto, el Museo de la Automoción, el Museo interactivo de la música (MIMMA) y el Museo del Aire, donde visitar una auténtica cabina de avión.

2. Para pasar un día con niños en Málaga en la naturaleza, nada mejor que acompañarlo de actividades donde además aprendan cosas interesantes, como una ruta cultural y ecológica en Caminito del Rey en Málaga. Una experiencia para conocer la historia, los personajes y anécdotas de este paraje tan espectacular de Málaga

Actividades niños Málaga

3. Nerja es uno de los sitios donde ir con niños en Málaga que más les van a gustar. Un pueblo con encanto, playas bonitas y montaña, ¡lo tiene todo! Además, hay varias actividades que hacer con niños en Nerja, como la visita a sus cuevas o un tour para conocer sus rincones más bonitos. No puede faltar la mención a Verano Azul. Antes de vuestro viaje a Málaga con niños podéis hacer un maratón de la serie en familia para luego gozarlo más en vuestras vacaciones a Nerja. 

4. Acampar es otra de las cosas que hacer con niños en Málaga. Los peques suelen disfrutar más de dormir al aire libre y hacer actividades que de estar en alojamientos estándar. Te proponemos un plan molón: visitar Júzcar, el pueblo pitufo de Málaga, acampar en plena naturaleza en la zona de acampada “Virgen de Moclón” en el valle del Genal y, si os atrevéis hacer con niños una actividad de barranquismo, de baja dificultad y con la que divertiros en familia. 

Qué hacer con niños Málaga

5. Si vas a viajar a Málaga con niños, entre vuestros planes no puede faltar hacer una ruta por los parques temáticos y de paso ver diferentes pueblos. Visitad Tivoli World y Selwo Marina, en Benalmádena, Bioparc, en Fuengirola, y Cocodrile Park, en Torremolinos. 

6. Hacer actividades solidarias con niños siempre es un buen plan. Entre las actividades que hacer con niños en Málaga te proponemos visitar la asociación 112 Carlota Galgos, donde viven animales que han sido rescatados. Conoceréis su día a día y las labores que se llevan a cabo. El precio de estas actividades es ayuda 100% directa para las asociaciones.

¡Con estos planes con niños en Málaga ahora sí que estamos listos! Si quieres ver qué actividades, excursiones y visitas guiadas puedes hacer en Málaga, solo tienes que hacer click en este enlace. Comparamos entre distintas webs para que puedas encontrar la mejor opción al mejor precio. ¡Feliz viaje!
Las mejores actividades en Málaga

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *