07/03/2017 Valle

7 Cosas que hacer con tu perro en Barcelona

2 min. de lectura

Las mejores actividades en Barcelona

7 Cosas que hacer con tu perro en Barcelona


Si vas a viajar con perro a Barcelona, estos son los planes que hacer y los sitios donde ir con tu mascota

Si vas a viajar con perro a Barcelona necesitas dos cosas: la primera es un apartamento donde acepten mascotas en Barcelona y la segunda, planes que hacer con tu perro en Barcelona para no apalancarse. ¿Estáis listos?

1.El Montseny es uno de los lugares más recomendables donde ir con tu perro en Barcelona. Podréis disfrutar del pantano de Santa Fe y sus senderos en una ruta donde veréis los rincones más bonitos de este paraje.

Qué hacer en Barcelona perro

2. Otra de las cosas que hacer con tu perro en Barcelona es pasar una mañana en la Ermita del Remedio y Cerro del Pollo disfrutando de las bonitas vistas al mar.

3. Ciutat Vella es uno de los sitios donde debes ir si te gusta la historia. Te recomendamos hacer con tu perro una ruta por la que conocer los tesoros más escondidos de la Barcelona romana y medieval.

4. Lo mejor de hacer actividades con tu perro es que te vas a a poder conocer una cara de Barcelona poco conocida por los turistas en general. Por eso, te recomendamos hacer con tu perro una ruta de senderismo en el Bages.

5. Para conocer todos los secretos de Barcelona tienes que pasear con tu perro por los rincones más emblemáticos del barrio gótico. Sortear a los turistas nunca tuvo un premio tan gratificante como el de conocer uno de los rincones más históricos de la Ciudad Condal.

6. Para conocer a fondo Barcelona, es necesario recorrer los puntos clave del modernismo. Por eso te proponemos hacer la ruta del modernismo con tu perro.

7. De nada sirve recorrer los sitios más bonitos de Barcelona donde ir con tu perro, si no conservas ningún recuerdo, así que te recomendamos que tu amigo peludo y tú os hagás fotos frente a la Sagrada Familia, el mercado de la Boquería o La Pedrera.

Actividades perro Barcelona

¡Esto es todo! Si te has quedado con ganas de saber qué más puedes hacer en Barcelona, encuentra las mejores entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas en nuestro buscador.
Las mejores actividades en Barcelona

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *